ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 07:20:08
Array

[xs_avatar]
GAPR1983 GAPR1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note
Tu operador: Otra
Ya con la nueva versión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/05/13, 07:24:00
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
A mi no me tarda ni dos segundos.
Prueba a habilitarlo.
Has borrado cache y datos de la camara y galeria ??
No. Ahora lo pruebo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Buenos dias chabales... Por aquí estamos ya..!!
Viejo 18/05/13, 11:35:45
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Buenos dias caballero...jejejje
aunque un poco tarde, que uno aqui presente lleva desde las 7 de la mañana ya...ajajjaja no se descansa ni en sabado....jejeje
con respecto al post de los toggles, me alegro de que te vayan saliendo bien, como te dice glm, paciencia, ya veras como le acabas cogiendo el truco y pronto tendremos tu propio theme.

y si, mejor photoshop o gimp. personalmente el gimp no lo probe, ya que me manejo "bien" con photoshop y tienes muchisimas mas facilidades, ya que tienes herramientas para sustituir un color por otro, añadir transparencias, convertir las letras de la fuente que tu quieras a 3D, borrar los fondos de practicamente con 1 clic....etc
vamos, que mirando tutos en youtube y por la web en 2 dias te tenemos haciendo virguerias!jejejje

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
Viejo 18/05/13, 11:36:15
Array

[xs_avatar]
jcsubi jcsubi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SG SII I9100
Aqui teneis tambien las bases con el reloj en el centro para la stock.
Una es con barra negra y la otra transparente.
En cuanto pueda Devil, las añadira al 5 post.
Se pueden cambiar los botones siguiendo el tuto.

http://db.tt/TqPJhM0H

Tambien he puesto el manual de instalacion limpia y la rom LPH de 5 archivos en el post 13.
Si, el 13, es lo que hay, llegue tarde a la inauguracion de la EvilRom jajaja...
Espero que a alguno le valga.

Un saludo
Glm muchísimas gracias probado y funcionando eres un autentico crack.

Una cosa seria muy complicado colocar los 13 toggles como tiene la de chungero, si se puede sin prisas cuando tengas un rato te lo agradecería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcsubi su comentario:
Viejo 18/05/13, 11:40:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Buenos dias amigo,
Xavo sigo diciendo que si tienes dudas con photoshop no me importaría explicarte lo que necesites o crearte algún icono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 11:47:23
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola Compañeros bueno hace poco me quitaron el movil y ya me ha aparecido gracias a Dios. Pero bueno me lo encontre con que tenia todo borrado de la sd interna y externa. En fin tiene istalada la rom Elegance V6 que ya me fallaba bastante, una gran rom. Y ahora he seguidos los consejos de Boxer HM y me decidido ha instalar esta rom. Felicitar a los tres mostrous estos que no veas como esta de currada la rom, esta muy bien pero que muy bien. Bueno no me enrroyo mas, tenia istalado recovery 6.0.1.2 le meti el zip en la sd_esterna y reinicie desde recovery hice los tres wipes (cache,dalvik y data) mas tres formats (cache,system,data), el format preload no se lo puede hacer por que parece que este recovery no lo trae, por lo menos yo no di con el. En fin procedo a instalar la rom y resulta que cuando llego al paso de que dice: El asistente de istalacion a completado correctamente la instalacion de EvilRom Presiona Siguiente para continuar....Decir que en la pantalla que sale lo ultimo que se ve como instalado es Modem XXMS2 Instalado!. Le doy a siguiente y ahi se queda. Espero espero....pero nada lo deje un rato creyendo que se estaria instalando pero nada. Lo apago con el boton de encendido se reinicia y me sale la rom. Esta muy bien lo que pasa que no se si me ha istalado correctamente o no. Tendria que haber mas pasos cuando le das a ese siguiente?. Decir que la rom me sale en propiedades Tamaño 734.427 bytes en Tamaño en Disco 734.429.184 bytes. Estara bien descargada?. Es que aparentemente me va. Pero despues cogi y volvi ainstalarla con el nuevo recovery que instalas con la rom y si le hago todos los wipes y los formats ya que ahora con este recovery si me sale el format preload. Pero cuando llega al mismo punto que he dicho antes se queda pillado cuando le doy a siguiente y vuelo hacer lo que dije antes apago y la rom sale pero no se si esta bien. Por ejemplo el signo de la bateria no sale, o es que los cocineros lo han dejado quitado para que pongamos el que mas nos guste?. Lo digo por que parece que la rom se queda bien istalada pero me mosquea que no termine todo el proceso. Perdonad por el tocho pero es que soy novato esta es la segunda rom cocinada que le endiño al SII.
Bueno desiros que esta de puta madre la rom y que muchas gracias por adelantado el que se trague toda la explicacion. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 12:01:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Hola Compañeros bueno hace poco me quitaron el movil y ya me ha aparecido gracias a Dios. Pero bueno me lo encontre con que tenia todo borrado de la sd interna y externa. En fin tiene istalada la rom Elegance V6 que ya me fallaba bastante, una gran rom. Y ahora he seguidos los consejos de Boxer HM y me decidido ha instalar esta rom. Felicitar a los tres mostrous estos que no veas como esta de currada la rom, esta muy bien pero que muy bien. Bueno no me enrroyo mas, tenia istalado recovery 6.0.1.2 le meti el zip en la sd_esterna y reinicie desde recovery hice los tres wipes (cache,dalvik y data) mas tres formats (cache,system,data), el format preload no se lo puede hacer por que parece que este recovery no lo trae, por lo menos yo no di con el. En fin procedo a instalar la rom y resulta que cuando llego al paso de que dice: El asistente de istalacion a completado correctamente la instalacion de EvilRom Presiona Siguiente para continuar....Decir que en la pantalla que sale lo ultimo que se ve como instalado es Modem XXMS2 Instalado!. Le doy a siguiente y ahi se queda. Espero espero....pero nada lo deje un rato creyendo que se estaria instalando pero nada. Lo apago con el boton de encendido se reinicia y me sale la rom. Esta muy bien lo que pasa que no se si me ha istalado correctamente o no. Tendria que haber mas pasos cuando le das a ese siguiente?. Decir que la rom me sale en propiedades Tamaño 734.427 bytes en Tamaño en Disco 734.429.184 bytes. Estara bien descargada?. Es que aparentemente me va. Pero despues cogi y volvi ainstalarla con el nuevo recovery que instalas con la rom y si le hago todos los wipes y los formats ya que ahora con este recovery si me sale el format preload. Pero cuando llega al mismo punto que he dicho antes se queda pillado cuando le doy a siguiente y vuelo hacer lo que dije antes apago y la rom sale pero no se si esta bien. Por ejemplo el signo de la bateria no sale, o es que los cocineros lo han dejado quitado para que pongamos el que mas nos guste?. Lo digo por que parece que la rom se queda bien istalada pero me mosquea que no termine todo el proceso. Perdonad por el tocho pero es que soy novato esta es la segunda rom cocinada que le endiño al SII.
Bueno desiros que esta de puta madre la rom y que muchas gracias por adelantado el que se trague toda la explicacion. Saludos
Buenos días ApoloCuarto, yo soy novato pero bueno... a mi me paso lo mismo que a ti así la deje y funciona de maravilla el icono de la batería se arreglo solo al enchufar y desenchufar el cargador si buscas en los menús puedes cambiar el icono de la batería.
Bien venido a este gran foro con estos maestros que andan por aquí no vas a tener ningún problema sabiduría la que necesites y lo mas importante paciencia tienen la que no esta escrita
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcsubi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/05/13, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Bueno entonces no leecho cuenta,no?.Jajajaja que bien.Muchas gracias artista, que peazo de rom colega!!!!!Vamossssss que no pare esto. Ya me estoy yo empezando a picar con esto jejeje esta la perica que no veas.Un Saludo a todos los Crack!!!! y Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 12:22:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ApoloCuarto Bienvnido a este hilo
Lo primero que voy a decirte es que te leas un poco el hilo.. y veras como es algo que le está pasando a bastante usuarios y la Rom les va completamente bien..
Intentar no cargar tochos de estos .. para comentar algo que llevamos casi dos páginas o más hablando de lo mismo.. me refiero a que se puede explicar.. pero también hay que leer primero..
Gracias..!

Última edición por xavo_android Día 18/05/13 a las 12:24:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 12:26:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jcsubi Ver Mensaje
Buenos dias amigo,
Xavo sigo diciendo que si tienes dudas con photoshop no me importaría explicarte lo que necesites o crearte algún icono

Gracias JcSubi.. me estoy descargando el adeboe photoshop, es este el que deciis verdad..?? ya el Lunes cuando tenga un rato me lo iré mirando con tutos del YouTube y si me piedo en algo ya os comentaré...
Por cierto el que quiera los Toggles que los pida ehh que para eso los he hecho ...
Viejo 18/05/13, 12:39:57
Array

[xs_avatar]
kblozano kblozano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9100
buenos días chavales, veo que esto está muy animado y no me extraña, porque es una ROM cojonunda, yo aun tengo la 0.4.2 pero voy a ver si hoy me instalo la 0.5.
Tengo algunas dudas en cuanto a la instalación, ¿qué tipo de instalación me recomendáis? ultralite, lite,... hago un uso normal del teléfono, mucho whatsapp. twitter, navegar, fotos, tapatalk... nada del otro mundo, quizá la lite esté bien no?
otro cosa, veo que muchos han pedido que se pueda deshabilitar el scroll del wp, ¿ya está modificado en la ROM o hay que instalar algún mod?

Por lo que he leído, los toggles de la anterior funcionan en esta nueva, tengo instalados los blanco-azul con reflejos de GLM66
https://www.dropbox.com/sh/q088hfuep...lanco_azul.zip

También tengo los iconos de la alarma, bluetooth... en azul ¿valen?

Otra cosa, viendo el tuto de como cambiar los iconos del botón de apagado, surge una duda. Yo tengo, y me gustaría seguir teniéndolo así, el reloj en el centro, con el bloqueo a la derecha transparente y sin nada en la izq, ni home, ni apagado
También es de GLM66
https://www.dropbox.com/sh/q088hfuep...Derecha_JB.zip

¿cómo hago para seguir teniéndolo así, vale para esta ROM?

y por ultimo, lo de la barrita azul para la batería, ¿ya está incluida en la ROM? porque esto imagino que no se podrá flashear al venir la app para elegir diferentes tipos de baterías.

muchas preguntas eh? jajaja
gracias artistas, espero vuestras respuestas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kblozano su comentario:
Viejo 18/05/13, 13:31:14
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por kblozano Ver Mensaje
buenos días chavales, veo que esto está muy animado y no me extraña, porque es una ROM cojonunda, yo aun tengo la 0.4.2 pero voy a ver si hoy me instalo la 0.5.
Tengo algunas dudas en cuanto a la instalación, ¿qué tipo de instalación me recomendáis? ultralite, lite,... hago un uso normal del teléfono, mucho whatsapp. twitter, navegar, fotos, tapatalk... nada del otro mundo, quizá la lite esté bien no?
otro cosa, veo que muchos han pedido que se pueda deshabilitar el scroll del wp, ¿ya está modificado en la ROM o hay que instalar algún mod?

Por lo que he leído, los toggles de la anterior funcionan en esta nueva, tengo instalados los blanco-azul con reflejos de GLM66
https://www.dropbox.com/sh/q088hfuep...lanco_azul.zip

También tengo los iconos de la alarma, bluetooth... en azul ¿valen?

Otra cosa, viendo el tuto de como cambiar los iconos del botón de apagado, surge una duda. Yo tengo, y me gustaría seguir teniéndolo así, el reloj en el centro, con el bloqueo a la derecha transparente y sin nada en la izq, ni home, ni apagado
También es de GLM66
https://www.dropbox.com/sh/q088hfuep...Derecha_JB.zip

¿cómo hago para seguir teniéndolo así, vale para esta ROM?

y por ultimo, lo de la barrita azul para la batería, ¿ya está incluida en la ROM? porque esto imagino que no se podrá flashear al venir la app para elegir diferentes tipos de baterías.

muchas preguntas eh? jajaja
gracias artistas, espero vuestras respuestas
Vamos por partes.
  • El tipo de Liteo es algo personal personalmente según el tipo de aplicaciones que necesites. Yo llevo la UltraLite pero glm66 lleva la lite y ambas funcionan muy bien. Si quieres evitar problemas de aplicaciones pues la lite esta más que bien.
  • Sobre el launcher sin el scroll del fondo está puesto como mod unas páginas atrás (solo la versión AOSP la lleva activada por defecto).
  • Los toggles y los iconos de las alarmas valen perfectamente.
  • Si bajas el zip con los botones básicos que hay en el Tutorial veras que hay dos transparentes uno grande y uno más pequeño, escoge el que quieras y lo colocas el nombre correspondiente a apagado derecha, y solo reemplazas ese icono en el zip flasheable y tendrás los que quieres.
  • La batería azul que pides no viene por defecto pero hoy de seguro añadiremos más para ambas versiones. Sean pacientes en ese sentido.

Saludos...

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/05/13, 13:40:33
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcsubi Ver Mensaje
Glm muchísimas gracias probado y funcionando eres un autentico crack.

Una cosa seria muy complicado colocar los 13 toggles como tiene la de chungero, si se puede sin prisas cuando tengas un rato te lo agradecería.
Hola jcsubi, para eso esta la stock con lidroid. Instalala con aroma/temas/stock lidroid sin wipes que no pierdes nada y son 5 minutos o menos. La pruebas un par de dias y si no te convence te lo hago ok?
Un saludo
Viejo 18/05/13, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Una pregunta.
Los que se les para la instalacion al final, habeis aceptado los terminos y condiciones del aroma?
Esta en la segunda o tercera pantalla. Hay que pulsar un cuadradito pequeño, abajo a la izquierda.
Es mas que nada por asegurarme que no sea eso.
Un saludo
Viejo 18/05/13, 13:49:15
Array

[xs_avatar]
kblozano kblozano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9100
muchas gracias Devil, voy a ver el tutorial y me dejo preparado el tema de los botones antes de instalar la ROM. Voy a buscar lo del Scroll del wp.
Lo de la batería, no te preocupes, cuanto antes mejor, pero no tengo prisa.
Voy a prepararme todo y a ver si puedo instalar esta tarde, sino mañana, a ver si hay suerte y ya tengo la batería, sino la pondré después
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kblozano Ver Mensaje
muchas gracias Devil, voy a ver el tutorial y me dejo preparado el tema de los botones antes de instalar la ROM. Voy a buscar lo del Scroll del wp.
Lo de la batería, no te preocupes, cuanto antes mejor, pero no tengo prisa.
Voy a prepararme todo y a ver si puedo instalar esta tarde, sino mañana, a ver si hay suerte y ya tengo la batería, sino la pondré después
Se me adelanto Devil, jeje...
Para que solo lo hagas una vez, pon el boton medium transp.
Creo recordar que te puse ese.
El normal es mas grande y te va a separar la bateria mucho.

La bateria que tienes no te vale, puesto que ahora se hace cargo la aplicacion de gestionarlas y por mucho que la cambies no sale.
Un saludo
Viejo 18/05/13, 14:06:46
Array

[xs_avatar]
jimbopavo jimbopavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Una pregunta.
Los que se les para la instalacion al final, habeis aceptado los terminos y condiciones del aroma?
Esta en la segunda o tercera pantalla. Hay que pulsar un cuadradito pequeño, abajo a la izquierda.
Es mas que nada por asegurarme que no sea eso.
Un saludo
Yo siempre acepto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 14:17:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jimbopavo Ver Mensaje
Yo siempre acepto
Ok
Entonces descarto esa posibilidad.
Gracias jimbo

Viejo 18/05/13, 14:37:30
Array

[xs_avatar]
belfast74 belfast74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Como la batery fantasy azul, la espero como agua de Mayo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:25:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /