|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[vendo] zte blade nuevo precintado libre
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] ZTE BLADE NUEVO PRECINTADO LIBRE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ZTE * Modelo: BLADE * Precio: 75 euros gastos incluidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: - * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: - Sobre el método de pago * Ubicación: Albacete * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por correos certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Mayo/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo ZTE Blade , precintado , libre de origen. Lo vendo poque fue sacado con la promoción de Simyo y no lo voy a utilizar. Entrego con factura. Las caracteristicas son estas : http://www.gsmarena.com/zte_blade-3391.php Precio : 75 euros gastos de envio incluidos Envio: Correos certificado Pago : Paypal o Caja Castilla La Mancha. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Bueno, me lo quedo, tal y como hemos empezado a comentar por MP
|
||||
|
||||
Ya tengo los datos, mañana por la mañana haré la transferencia.
Saludos
|
||||
|
||||
Ingreso efectuado
|
||||
|
||||
Recibido y por el momento todo bien.
|
||||
|
||||
A ser posible, marcad como incidencia, desde el primer día con algunos problemas, que no están teniendo solución, por mucho que venga por parte de la compañía, pero compré algo nuevo, y no hay manera de tener una solución después de estar esperando una semana.
Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno,
Desde hace una semana, no he dejado de tener problemas con el teléfono, y no hay una solución efectiva. Llego bien, lo puse a cargar, y no cargaba, se lo comenté, me dijo que lo tuviera cargando por si simplemente fuese un simple problema sin importancia, por lo que lo tuve toda la noche cargando, al día siguiente lo mismo, no estaba cargado. Carge la batería desde los cargadores estos portatiles que hay, y pude ponerle la batería, pero el problema, es que si carga la batería, en cualquier otro tipo de cargador, es que es problema del teléfono, por lo que llamé a Simyo, me dijeron que iban a venir a recogerlo, me llamaron, para decirme, que cómo yo no soy la titular del teléfono, que no me lo podían recoger y mucho menos, hacerme el cambio de terminal ya que es nuevo, pues nada, le comentó por whatsapp (tengo todas las conversaciones), llama le dicen que en un plazo máximo de tres días, vendrían a recogerlo, a pasado ya de esto una semana, y no hay solución alguna. No digo que él tenga culpa alguna, pero de lo que si estoy segura, QUE YO SI QUE NO TENGO CULPA ALGUNA, el teléfono lo compré para mi sobrino ya que se ha ido de viaje hasta y no regresa hasta agosto, por lo que en estos momento está DESCOMUNICADO, si es cierto, que nos llama una vez al día, pero oye, creo que si compré un teléfono es para poder darle uso, y no precisamente, para estar con movidas, que repito, sé que el chico no tiene culpa, PERO YO TAMPOCO. Bueno, viendo que esto no estaba siendo solucionado desde el primer momento, comentamos de yo mandarle el teléfono, le dije que si, pero que él NO ME DEVOLVÍA lo que pagué, 75 euros, que me iba a devolver 70 € porque los gastos de envio tenía que pagarlos yo, por lo que sinceramente, la que acaba perdiendo en toda está movida, no dejo de ser yo, así que bueno, sin más, quiero una solución, no más de un día más, porque repito es ya una semana de tiempo, que no ha preocupado más cuando yo le he estado escribiendo, de no decirle yo algo, él, no se preocupaba, ayer, volvió a llamar, y le dijeron los tres días, el tema, que cuantos son tres días¿?, creo que 3, más otros 3, ya son seis, y otros tres más ya son nueve, así hasta cuando¿? Así que bueno, ayer decidí marcar el tema como incidencia, porque puedo entender que él no tenga culpa, pero yo tampoco, porque al fin y al cabo, la que tiene un teléfono que está estropeado soy yo, él, sin embargo, disfrutando de 75 euros que no van a ninguna parte, pero lo que si tengo claro, que quiero exactamente lo que pagué si finalmente, devolvemos el dinero y el teléfono, que es lo más ético, no quedarme sin 5 € por esos gastos de envio que dice, los cuales, creo que deben de ser por su parte, ya que de no estar estropeado, no estaría sucediendo absolutamente nada. Asi que bueno, espero que se solucione en breve, de no ser así, tendré que tomar algun tipo de medida eficaz, y repito que puedo entender que sea simyo quien se atrasa, pero ese ya no es mi problema, todo empieza en la preocupación, y la insistencia por su parte debería de existir. Hoy ya esta acabando el día, y simyo no ha vneido ni a traerme ni a llevarse el teléfono. Saludos
|
||||
|
||||
Hecho todo lo que esta a mi alcance .
La última llamada que hice a Simyo me hizo saber que estaba verificada la recojida y sustitución del móvil ( tiene parte de la grabación grabada , que le envie por whatsapp ) Es cierto que llamé unos dias antes para hacer la autorización de la recogida y sustitución del terminal ( Ya que ha ella no le dejaron hacerla con todos mis datos ) ahi ya perdimos esos dias en los que el usuario se queja , más los otros de la tardanza de Simyo actuales ( que ya está verificada) es cierto que me comentaron que en 48/72 horas lo hacian , pero hasta el jueves no me enteré que fue asi , ya que el usuario me aviso que no habian ido a recojerlo (pensando que al no contestar , pensé que lo tenia hecho). Entonces , cual seria la solución ?? Me gustaria que algun mediador o incluso un OP/mod de HTCMania dictaminara que seria lo correcto , ya que tanto yo como ella hemos sido perjudicados , aunque creo que un poco yo más explico porque : Tienes 15 dias para devolver un terminal en el cual te lo cambian sin problemas por uno nuevo , hasta ahi todo correcto . Si me haces devolver el importe tendré que cancelar su recojida y sustitución y habré perdido esos 15 dias , ya que esa última recojida/sustitucian entra en los 15 dias . Si lo vuelvo hacer , me mandaran al servicio tecnico y me lo arreglaran , si , pero ya no será precintado como lo vendi , ya que perderé esas fechas que hay para hacerlo . Pero bueno...... Mi opinión o mi decisión sería : Esperar unos dias más ya que esta verificada el cambio y estar pendiente de simyo para dar por saco para que te lo entreguen o bien devolvere el importe , pero antes deberias enviarme el telefono .... que creo que seria lo justo. Aún asi quiero que como he dicho antes un mediador o OP/mod de su opinion y asi poder alcannzar un acuerdo en el que el mediado sea neutro . Por lo tanto un saludo y a la espera del acuerdo . P.D. Voy a estar unos dias muy ocupado por asuntos familiares , por lo que si tardo en contestar (si puedo lo haré desde el móvil ) que lo tengais en cuenta. Sinceramente quiero hacerlo justo y la verdad que no quiero mancharme ni joder mi reputación ni lios por 75 euros . |
|
||||
|
||||
Hecho todo lo que esta a mi alcance .
La última llamada que hice a Simyo me hizo saber que estaba verificada la recojida y sustitución del móvil ( tiene parte de la grabación grabada , que le envie por whatsapp ) Es cierto que llamé unos dias antes para hacer la autorización de la recogida y sustitución del terminal ( Ya que ha ella no le dejaron hacerla con todos mis datos ) ahi ya perdimos esos dias en los que el usuario se queja , más los otros de la tardanza de Simyo actuales ( que ya está verificada) es cierto que me comentaron que en 48/72 horas lo hacian , pero hasta el jueves no me enteré que fue asi , ya que el usuario me aviso que no habian ido a recojerlo (pensando que al no contestar , pensé que lo tenia hecho). Entonces , cual seria la solución ?? Me gustaria que algun mediador o incluso un OP/mod de HTCMania dictaminara que seria lo correcto , ya que tanto yo como ella hemos sido perjudicados , aunque creo que un poco yo más explico porque : Tienes 15 dias para devolver un terminal en el cual te lo cambian sin problemas por uno nuevo , hasta ahi todo correcto . Si me haces devolver el importe tendré que cancelar su recojida y sustitución y habré perdido esos 15 dias , ya que esa última recojida/sustitucian entra en los 15 dias . Si lo vuelvo hacer , me mandaran al servicio tecnico y me lo arreglaran , si , pero ya no será precintado como lo vendi , ya que perderé esas fechas que hay para hacerlo . Pero bueno...... Mi opinión o mi decisión sería : Esperar unos dias más ya que esta verificada el cambio y estar pendiente de simyo para dar por saco para que te lo entreguen o bien devolvere el importe , pero antes deberias enviarme el telefono .... que creo que seria lo justo. Aún asi quiero que como he dicho antes un mediador o OP/mod de su opinion y asi poder alcannzar un acuerdo en el que el mediado sea neutro . Por lo tanto un saludo y a la espera del acuerdo . P.D. Voy a estar unos dias muy ocupado por asuntos familiares , por lo que si tardo en contestar (si puedo lo haré desde el móvil ) que lo tengais en cuenta. Sinceramente quiero hacerlo justo y la verdad que no quiero mancharme ni joder mi reputación ni lios por 75 euros . ![]() Deberíad admitir, que si yo no te he estado escribiendo, tu NO TE HAS PREOCUPADO EN PREGUNTAR, por lo cual, tu preocupación ha sido a ratos tras mi insistencia. Yo, cuando vendo algo, estoy PENDIENTE del comprador, en todo momento, llamo, pregunto, me preocupado, hasta que si hay un problema SE SOLUCIONA, en cambio, si yo no he preguntado, tú no te has preocupado, por lo cual, una cosa son las cosas bien echas cómo dices, y otras bien echas, cuando se pone algo como incidencia. Si, hasta el jueves, pero en que momento preguntatas¿?, EN NINGUN MOMENTO, y reconocer algo que no se hace es tener humildad, por lo cual, pierdes la credibilidad en el momento en el que tu preocupacion e insistencia con una compañía, a la que le importamos más bien poco, o mejor dicho nada, no le insistes, y tú, no has estado llamando, no les has insistido. A mi la situación me molesta, porque estoy con un telefono en mal estado, en el que el vendedor, o sea tú, te has preocupado si yo te he insistido, y eso está en las conversaciones de whatsapp, a mí no me vale el lo siento, porque yo si que lo siento, creeme que estoy perdiendo mi tiempo, en estas tonterías. Me trae sin cuidado quien tome la decision, simplemente quiero una solución, sin que tenga que estar esperando hasta la eternidad, cuando en todo momento desde el primer día, te expliqué el problema, y dijiste dejalo cargando, te dije, bueno, vale lo dejo cargando, todo el día, y a día de hoy, podría estar cargando, pero no, está metido dentro de la caja, sin poderselo mandar a mi sobrino, el cual ESTA DESCOMUNICADO, tan simple como eso. A saber que sería, si fueses tu el perjudicado. Dicho esto, espero una solución, y no creo que tenga que estar esperando lo que a tí te parezca, porque ya llevo esperando UNA SEMANA, 7 DÍAS LABORALES, sin contar los fines de semana SABADOS Y DOMINGOS. Por lo que has tenido tiempo en llamar repetidas ocasiones a la compañía, insistirles y que haya una solución, pero no, no ha sido así, y repito insistir que no cuesta dinero y pero al parecer si esfuerzo, coger el teléfono y llamarles oye, que todavía no habeis pasado a por el teléfono... En fin, paro ya porque me resulta tan absurdo, que sé que la solución no está en palabras, porque desde el principio no ha estado en ellas, dicho así, espero una solución, pero de verás, que no se demore mucho más, porque no voy a esperar mucho más. Desde el jueves, el viernes será un día, el lunes y el martes tendrá que estar aquí, si el martes no lo han traido y no sé nada, te lo mandaré y el dinero ingresado en mi cuenta, SIN DEMORAS que yo NO DEMORÉ EN MANDARTELO.
|
||||
|
||||
Lo siento pero el staff no está aquí para estas cosas. Podemos tomar alguna decisión en cuanto al foro y en cuanto a los usuarios, pero no obligar a ninguna de las dos partes a que haga algo que no desee hacer en una transación que ha sido privada entre vosotros dos. Lo que sí os animamos es a que lleguéis a un acuerdo razonable, si no he entendido mal la diferencia de criterio son de ¿5 euros?... pues eso.
|
||||
|
||||
Yo no creo que tenga que perder un dinero, que directamente he pagado por algo que teoricamente estaba en buen estado.
Yo compro algo que teoricamente funciona, pago 75 € para su uso, no puedo usarlo, lo devuelvo y listo. Alguien que se compra unas zapatillas, no se las va a llevar sin cordones, por el mismo precio, así pues, si hay acuerdo devolviendo quiero el dinero en su totalidad, 75 € que es lo que pagué, no voy a perder dinero, porqué sí, a mí no me regalan el dinero. Saludos
|
||||
|
||||
Yo no tengo inconveniente en devolverte 75 euros.
Ahora el envio de vuelta quien lo paga? Me tendria que esperar a tener el telefono de vuelta y despues pagarte ? Es que son cosas que te pueden perjudicar tanto ami como a ti. |
|
||||
|
||||
Tiene guasa la cosa, pagar yo los portes, haber... 1º Yo te compré un telefono "nuevo". 2º Lo abrí, anda que guay, si funciona. 3º Doy un voto positivo, venga va que el chico atento que si tal y cual. 4º Primeros fallos, NO CARGA 5º Segundos fallos, sigue sin cargar 6º Fallo, te comento, y dices llama a Simyo, lo hago, me cogen los datos, dicen que le de datos tuyos, lo hago y teoricamente, en unos días tenía el teléfono. 7º Pip, que no, que no lo mandan porque no va a mi nombre 8º Te lo comento, llamas dices que 3 días maximos lo tengo 9º Pasan tres días, los cuatro, los cinco... 10º Tengo que decirtelo yo, porque tú, ni te inmutas en preguntar si se solucionó 11º Vuelves allamar, grabas una mini conversación, que apenas se escucha bien, pero bueno 12º Dices que tres días, los cuales cumplen el martes 13º Si no está aquí el martes, veremos pues que sucede 14º No voy a pagar nada más
|
||||
|
||||
En serio ..te tomas la incidencia como si yo tuviera toda la culpa.
Pero bueno ya ultima opción te la voy a poner : Si quieres te pago hasta los gastos de envio tus 75 euros + 5 del envio.Osea 80 euros. Ahora si , como tu quieres tu importe integro y demás yo quiero vereficar que me devuelves el móvil tal y como dices , que no funciona la bateria etc etc . Una vez tenga mi móvil ese mismo dia procedo a pagarte los 80 euros . Y ya esta y pongo mi palabra aqui escrita que pago pero tambien quiero que el móvil que me devuelvas le pase lo que en todo momento describes . Por lo del voto , que se pase un admin si quiere y me lo quite . |
|
||||
|
||||
En serio ..te tomas la incidencia como si yo tuviera toda la culpa.
Pero bueno ya ultima opción te la voy a poner : Si quieres te pago hasta los gastos de envio tus 75 euros + 5 del envio.Osea 80 euros. Ahora si , como tu quieres tu importe integro y demás yo quiero vereficar que me devuelves el móvil tal y como dices , que no funciona la bateria etc etc . Una vez tenga mi móvil ese mismo dia procedo a pagarte los 80 euros . Y ya esta y pongo mi palabra aqui escrita que pago pero tambien quiero que el móvil que me devuelvas le pase lo que en todo momento describes . Por lo del voto , que se pase un admin si quiere y me lo quite . ![]() Verás, no es lo que quiera o deje de querer, yo lo que quiero es que Simyo me venga a buscar el teléfono. Hoy era el día que teoricamente deberían haber pasado, es increible, que sigan sin pasar, menudo cachondeo. A ser posible, te puedas molestar en llamarles... vamos es que de verás, me incomoda la situación, tener que estar todo el santisimo dia pendiente si vienen o dejan de venir, pedirme el dichoso dia libre, porque teoricamente pasaban hoy... es increíble
|
||||
|
||||
Simyo, sigue sin pasar, esto ya es cachondeo.
Tocara tomar medidas
|
||||
|
||||
LLame el Lunes , para enterarme que estaba correcto y si .
Me verificaron que estaba para recogida pero bueno , Simyo tiene la culpa y ya no puedo hacer nada más. Ya esta , ya no le vamos a dar más vueltas . Enviame el teléfono y una vez llegue te reembolso 80 euros. 75 euros (venta) + 5 euros envio. |
![]() |
![]() |
||||||
|