|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que hasta que no salga (si sale) una rom oficial con todo (pit y tal) no tenemos nada que hacer. O que los chicos de Xda consigan obtener un método para hacerlo. Están en ello pero aún no hay resultados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda se cagan todos en la rom alemana, y siguen sin aparecer ninguna de las soluciones a los problemas que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué aviso dices? El de batería baja o el de batería cargada?
A mí me ha saltado hace un rato el de batería baja... así que si sale el de batería llena, aún no lo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va el pitido se ha eliminado, pero la notificacioón en la barra de tares está, yo pregunto otra cosa, el gps os va bien?
|
||||
|
||||
|
Hablo de el de bateria cargada...Pues vaya leche...Hay que estar pendiente del telefono aver si esta cargado.No pasa nada nos acostumbraremos.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero lo del gps era el maps el que no me funcionaba
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta , los que tenéis jb Portuguesa en el modelo sin nfc , con la ram a 625 cuanta ram libre tenéis comúnmente?
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta. Si entro desde recovery y borro la caché... ¿Eso reduciría el consumo de RAM? O me puedo cargar el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien decir que la tengo desde que salio y una vez asentada me va mucho mejor que las Leak, es mas no he tenido ningun fallo y la bateria un dia sobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, el problema principal es el tiempo que tarda en asentarse. A ver cómo va el mío, que parece que a ratos no va a pedales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi , teneis mas o menos el sobrante que a nosotros nos falta, a ver si se consigue un apaño , aunq con la ram a 60 libres sigue siendo superior en fluidez que gb.
Última edición por el_polilla1990 Día 18/05/13 a las 14:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente me quedan entre 75 a 100 MB libres. Aunque a veces se queda como pillado. Eso le puede pasar cada 5 o 6 días y suele ser con video. Ayer me paso al instalar Facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entoces vais como nosotros mas o menos, aunq yo bien rodo mayormente los 150, y casualmente por periodos cortos los 60 megas de ram libre
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy en JB.
Mi movil es el P, de Movistar. Lo que quiero hacer es primero volver a GB, sin NFC, y mas tarde meter por ODIN, GB de Movistar. ¿Hay riesgo de brick? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero andate con ojo en pasar de nfc a no nfc , que hay gente la esta liando y se queda sin movil
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ha pasado algo raro com la rom, no soy root, y me ha dado por utilizar swapper for root, on un valor de 200m , el caso esq todo iba super rápido y al rato de darle caña ha reiniciado solo el movil, pero sigue teniendo esa fluidez de golpe y porrazo aunq haya desinstalado el swapper, no creo que tenga que ver con ello , y supongo que serán fallo de la rom. Pero los entendidos podrian sacarme de la duda.
Ya me respondo yo
Última edición por el_polilla1990 Día 18/05/13 a las 19:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo instalarle nada ni hacerle root a mi ace 2 con NFC Gingerbread porque cuando lo conecto a la pc en modo download no lo detecta, es como si nuca hubiera conectado el telefono, y tengo los drivers instalados con el kies y tambien tengo el kies cerrado completamente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos he estado probando varias maneras para mejorar el uso de la ram, lo único que he encontrado en gestor de memoria automático del play store, para mi sorpresa el umbral de memoria baja en ram en esta rom es de 50m, tocando un poco los parámetros me he hecho con 200m. 180megas libres, lógicamente eso no es necesario, pero buscando un punto intermedio podríamos lograr quitarnos esa molestia de que de repente te queden 15m. y te de petardeos el móvil. NO HACE FALTA SER ROOT. Hasta que se tenga una mejor manera me parece una buena solución, que me corrijan los sabios si es perjudicial porfi.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es la primera vez que escribo ya que antes de preguntar leyendo he encontrado alguna solución. Tengo el ace 2 gt i8160p pero le puse la leak 4.1.2 y pasó a ser gt i8160, entonces como a varios me gustaría ponerle la rom última de alemania que ha salido. Por lo que he leído de momento no puede ser. He probado varias cosas como bajar a GB y luego intentar instalarle una rom con nfc, por suerte no he tenido ningún brick. En el primer post Vangonaj (muy buen post, tanto en advertencias como en el manual) quitó un archivo PIT que no funcionaba bien, podría ir bien en otra rom? es el especifico del gt i8160p? Es que no me dió tiempo a bajarlo y poder probrarlo, arriesgandome al brick. Podrías volver a ponerlo? Lo pregunto porque tanto la leak MB4 como la rom rusa para bajar GB el PIT es del gt i8160, además de que también tienen el otro archivo CSC. Gracias y saludos.
|