|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta, alguien ha probado de los que se le ha echo brick en el teléfono al hacer de nfc a normal y volver etc, habéis probado en kies iniciación y actualización de firmware? te pide el s/n y el modelo al estilo pc companiong de sony que restaura el teléfono a cuando lo compras totalmente independientemente de la versión que tengas ; en el s/n supongo que viene implícito la versión país etc, si alguien lo ha hecho que lo diga ; a lo mejor la solución la tenemos delante
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en actualizacion e iniciacion de firmware, joder nos tienen pillados por lo huevis los de samsung que catastrofese ha organizado con la rom hay mucha gente que se ha quedao sin movil por lo que veo...
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mi padre tiene la versión P con GB de stock de Movistar, le puedo poner esta rom sin problemas con odin? he leído algunas páginas pero no me acaba de queda claro si hay problemas con el pit o que.. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la actualizacion,el recovery me ha cambiado,ahora me sale el Android system recovery 3e y tiene menos opciones que el que tenia antes con la 3.2.6 ¿Hay algun recovery avanzado para la 4.2.1 mas completo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hactualizado, pero no recomiendo mucho hasta que se aclaren un poco las cosas, la gestion de ram es bastante mala , he hecho mil modificaciones y siempre pase lo que pase ronda los 90 120 140 de ram y no se que fallo hay que ajustes empieza a engordar en consumo y puede ocupar en ram unos 140 ella solita, , intentar aguantar las ansias de actualizar hasta que se sepa algo bien.
Última edición por el_polilla1990 Día 17/05/13 a las 12:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía esa rom, lo que hice fue poner GB alemán por Odín y ya se me actualizó a JB por Kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Por partes... yo, como el muchacho que posteó arriba de la versión Stock de Movistar.
Yo tengo el mismo modelo, 8160-P de Movistar con GB de serie. Pero tengo un problema. Llevo media puta mañana peleándome con Kies. Porque cuando enchufo el móvil me dice que para acceder a las opciones de firmware hay que actualizar Kies y me sale un mensajito diciendo algo tipo: Actualización Kies. Descargando archivos de actualización. Luego pone un número, creo que era -21478 o así y de ahí no se mueve. El otro día lo dejé así como 5 horas y no se movió. Así que tengo totalmente inutilizado Kies para pasarme a GB alemana y actualizar con Kies... he probado a desinstalarlo y demás, pero no hay solución... entonces. ¿Pasa algo por meter JB directamente con Odin? PD: Soy un noob en esto de meterle cosas así al móvil y hay tres archivos de Hotfile... alguien me dice qué es cada uno y cuál hay que descargar para meterlo al teléfono? ya que no tengo ni puta idea de si hay que bajar los 3 o solo uno. Por ahora bajé el primero de los tres. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Por partes... yo, como el muchacho que posteó arriba de la versión Stock de Movistar.
Yo tengo el mismo modelo, 8160-P de Movistar con GB de serie. Pero tengo un problema. Llevo media puta mañana peleándome con Kies. Porque cuando enchufo el móvil me dice que para acceder a las opciones de firmware hay que actualizar Kies y me sale un mensajito diciendo algo tipo: Actualización Kies. Descargando archivos de actualización. Luego pone un número, creo que era -21478 o así y de ahí no se mueve. El otro día lo dejé así como 5 horas y no se movió. Así que tengo totalmente inutilizado Kies para pasarme a GB alemana y actualizar con Kies... he probado a desinstalarlo y demás, pero no hay solución... entonces. ¿Pasa algo por meter JB directamente con Odin? PD: Soy un noob en esto de meterle cosas así al móvil y hay tres archivos de Hotfile... alguien me dice qué es cada uno y cuál hay que descargar para meterlo al teléfono? ya que no tengo ni puta idea de si hay que bajar los 3 o solo uno. Por ahora bajé el primero de los tres. Un saludo. ![]() Si quieres usar odin, mete la alemana y luego la nueva. El único archivo que te hace falta es el Md5. Lo debes poner en la casilla PDA. Mi consejo es que si no tienes mucha idea lo intentes con Kies Última edición por cumbreman Día 17/05/13 a las 12:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Me bajé Kies desde la página y me salió nada más instalar que tenía que actualizarlo y lo hice. Hasta ahí bien. Pero el problema es cuando conecto el móvil y se tiene que bajar las otras extensiones y eso :S
PD: No me habéis dicho lo de qué link me descargo. Me bajé el primero, el que pone GT-I8160P_DBT. El otro es samsung algo .com y el otro algo parecido al primero, pero no sé cuál bajar :S |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Me bajé Kies desde la página y me salió nada más instalar que tenía que actualizarlo y lo hice. Hasta ahí bien. Pero el problema es cuando conecto el móvil y se tiene que bajar las otras extensiones y eso :S
PD: No me habéis dicho lo de qué link me descargo. Me bajé el primero, el que pone GT-I8160P_DBT. El otro es samsung algo .com y el otro algo parecido al primero, pero no sé cuál bajar :S ![]() Haz una cosa desinstalalos y cuando vuelvas a conectar el móvil dale a solucionar problemas de conexion que se bajen de nuevo ; los instalas ; reinicias, y siempre enchufa el móvil antes de usar el kies , a mi así siempre me lo reconoce, con kies abierto nunca me lo ha reconocido antes de enchufar, solo con el cerrado , lo enchufo y abro kies ; ahí si lo reconoce.
Última edición por el_polilla1990 Día 17/05/13 a las 13:44:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema no es que no lo reconozca. Reconoce el móvil perfectamente, pero cuando quiero enchufarlo para actualizar software me sale lo siguiente:
Hay nuevos componentes de Samsung Kies Deberán actualizarse algunos de los componentes de Samsung Kies para la administración del firmware y volverá a iniciarse. Le doy a actualizar Kies y se tira ahí sin ni siquiera salir una barra de progreso. Mi duda es: se actualiza en Odin igual la GB alemana que como está puesto en el primer post? O sea, dejo solo marcadas las dos casillas que vienen por defecto y la meto en el PDA? no tengo que marcar flash ni nada, no? (Ni flash lock ni el otro flash que sale) |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema no es que no lo reconozca. Reconoce el móvil perfectamente, pero cuando quiero enchufarlo para actualizar software me sale lo siguiente:
Hay nuevos componentes de Samsung Kies Deberán actualizarse algunos de los componentes de Samsung Kies para la administración del firmware y volverá a iniciarse. Le doy a actualizar Kies y se tira ahí sin ni siquiera salir una barra de progreso. Mi duda es: se actualiza en Odin igual la GB alemana que como está puesto en el primer post? O sea, dejo solo marcadas las dos casillas que vienen por defecto y la meto en el PDA? no tengo que marcar flash ni nada, no? (Ni flash lock ni el otro flash que sale) ![]() mira bájate el archivo ( descomprimeló), abre odin ; solo pon en pda el archivo, y marca autoreboot, entra en modo download ( móvil apagado, pulsar volumen abajo + botón menú y sin soltar enciendeló) y ahí conecta el móvil, se te encenderá la casilla com: ( en la parte superior) y una vez reconocido dale a start( abajo del todo). cuando acabe iniciará el móvil automáticamente , actualizará las app para que funcionen bien en JB. y creo que no me dejo nada . Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me aparece un archivo además del firmware que se llama SS_DL.dll ¿hay que meter eso también?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo tre dias con ella y no os asusteis al principio, que es catastrofica, poco a poco la rom asienta, dejar que adroid haga su tabajo gestionando la ram, yo después de usarlo estos dias hoy noto una mejoria super grande , en cuanto a suavidad , a gestion en ram, e incluso en la batería, los lags me han desaparecido por completo y demás , ahora estoy muy contento despues de los mosqueos que he tenido y no deshabilitado nada .
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Ya está instalado y veamos qué tal va. Por ahora el consumo de Ram no me pasa de los 330. Pero sigue en 550.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ram creo que no hay solución ninguna de momento de todos modos mi consejo es que no te obsesiones con ella , deja que android haga su trabajo, te recomiendo borrar la cache desde el recovery ( móvil apagado+ botón subir volumen sin soltar botón encender). Y ahora disfrútala. A mi me ha tardado estos dos días en estabilizarse un poco pero ahora estoy muy contento ; coméntanos mientras veas.
|
||||
|
||||
|
Alguien que estuviera en alguna LEAK, volviera a GB sin NFC, ha probado a instalar esta? yo de verdad que estoy desesperado por intentar ponerle el NFC, e intentado cosas con KIES y nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Os queria preguntar una cosa a los que teneis JB.Es sobre el aviso de carga de bateria.Me parece a mi o no emite ningun aviso como en GB?!
|