|
||
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos el menu de "Opciones de desarrollo" donde se podia quitar las animaciíons para hacer que el mobil vaya más rapido.
Alguien sabe si se puede hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos el menu de "Opciones de desarrollo"
Donde se podia quitar las animaciones. Alguien sabe si se pueden quitar las animaciones en esta room? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes/acerca de telefono dale varias veces donde pone 'numero de compilacion' y ya te aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dirás al mínimo. Si lees muuchos de los comentarios ya está dicho qeu al mínimo se queda en negro la pantalla. Si consigues subir el brillo a ciegas, perfecto, pero si no, toca reinstalar..
|
|
|
||||
|
||||
|
weno ...ya estan subiendo la version del dia 18 ...aver q mejoras trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por see tan novato
Porque no se me hace la particion de sd estoy haciendo algo mal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 metodos para particionar SD
Debes crear dos particiones en la SD, una para las apps y otra para los datos. ¿Pero cómo hago esto? Tienes dos posibilidades, o con el ordenador (Mini Tool Partition Wizard) o con tu móvil (CWM).
Particionar SD con PC: Lo mejor es que mires este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 Particionar SD con el móvil: Debemos reiniciar en CWM. Luego ir a "storage", "partition sd card". Eleges el tamaño que quieras (tampoco te pases, con 1024 MB vas de sobra) y luego eliges SWAP 256 MB y listo. Te recomiendo que las particiones SD-EXT las formatees a EXT3 que es menos perjudicial para la vida útil de la tarjeta. para ganar algo de empuje en la sd recomiendo sd-speed-booster. aumenta algo la velocidad de lectura/escritura. poner a 2048. ![]() P.D: GUARDAR LOS DATOS DE LA SD QUE QUERAIS CONSERVAR PORQUE SE FORMATEARA LA SD Y BORRARA TODO.... Última edición por newtonskate Día 18/05/13 a las 11:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
la hago desde el cwm y nada voy a probar otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
si no pues con el programa ese gracias newtonskate
|
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce el usb en el recovery y no tengo ninguna rom metida ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no saques la microsd y la pongas en un adaptador sd y al pc nada... Por cierto con una vez que pongas tu duda basta. No pongas mensajes cada 5min..........................
|
|
||||
|
||||
|
jajaja hoy probare lo del swap y no se si poner las actualizaciones ultimas
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído las 25 páginas y he echo un resumen de los posts que he creido más importantes:
Configuración: Launcher de serie, Greenify, Patrones CPU SmartassH3. Minimo 200, máximo 921, planificador Deadline, memoria compartida kernel. Y ya está. CPU : 122 - 921 Performance deadline yo tengo ajustes de cpu 200-921 patrones cpu smartassh3, performance deadline, tego memoria compartida de kernel y zram en 18% me ha durado 14 horas 59 minla bateria y de pantalla 4H cuando cargue del todo la bateria ya subire las capturas Ponte performance que va bien ondemand es mas equilibrado para todo y conservative para el ahorro de batería ![]() Frecuencia: 200-940 Patrón: SmartassH3 Planificador: Deadline zRAM: Desactivada Memoria compartida por Kernel activada. Brillo automático y sin Greenify, que lo tengo pendiente de ponérselo MIS CONFIGURACIONES - poner nova launcher -en rendimiento,procesador 200 -921 patrones smartass3,planificador DEADLINE,Gestion de memoria zram deshabilitado,y solo tengo clicado memoria compartida de kernel -instale el greenify [ahorra + bateria] tambien el justice battery y creo que no me dejo nada mas, a las noches lo pongo en modo nocturno con el battery widget reborn y ya esta ya hare unas capturas que hoy volvi a calibrar la bateria Pues llevo ondemand a 902/245 mhz, deadline, greenify y el script adrenaline engine 4.4 CM! La versión del día 13 es la mejor q he probado..con adrenaline 4.4CM vuela y me reconoce swap..osea 256 megas + de RAM. Uso greenify y nova launcher. Siempre me picó la curiosidad por utilizar el SWAP pero nunca me animé a pesar de que tengo una tarjeta de clase 10. Creo que hoy me animaré, instalaré la del día 13 y pruebo lo del SWAP. ¿Hay que hacer algo más aparte de seleccionar 256mb de swap en el recovery? si ya la tienes particionada..instalas todo y cuando ya la tengas funcional instalas adrenaline 4.4cm P.D:Si tienes Terminal Emulator escribe free y veras la Swap q te reconoce. Bueno, pues finalmente me he decidido y lo he hecho, mi configuración: -Jenkins del 13 de Mayo -256mb de SWAP -Adrenaline Engine CM 4.4 -1GB de ext para apps y 6,5GB para datos y demás -Procesador: 200-940mhz -Patrón CPU: SmartAssh3 -Planificador: Deadline -zRam: deshabilitado y Memoria compartida de Kernel activada -Animaciones a 0,5x, aceleración GPU para dibujos 2D Resultado: fluidez de 10, lag 0. Última edición por jaumesala Día 18/05/13 a las 13:07:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaumesala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé des de 0 hice la particion swap pero en el terminal cuando ejecuto el comando free dice que 0 de swap.
Supongo que la cagé en algun lugar. A todos os funciona la swap? |
|
|
||||
|
||||
|
munt data y system instala adrenaline y reinicia si todo esta bien tendras la carpeta adrenaline en system/data.. Y ya te saldra 249 en la consola escribiendo free |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pronto tendremos nueva actualizacion
![]() 18-may-2013 12:33:39 |