Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 00:57:15
Array

[xs_avatar]
DarkDaler DarkDaler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Aver, siempre hay que pensar un poco en lo que finalmente gastaremos. También hay que mirar si hablamos mucho o no.
Lo que esta claro son estos precios:
PRECIOS:
GALAXY S4 libre: 589e
Tarifa en operadora low: 9e (1GB, 50min gratis)
Total en 24 meses: 805e

GALAXY S4 vodafone: 229e
Tarifa con 50% descuento en vodafone @M: 20e
Total en 24 meses: 709e

Para mi es una buena oferta sinceramente, ya que la @M tiene muchos mas minutos para hablar gratuitamente. Mientras al terminar los 24 meses(que es lo que tienen ahora todos de permanencia) pagues menos de 805e, es mejorar las operadoras low cost.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 02:08:19
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Eso es, con las viejas tarifas todavía subvencionan en amagos, como has demostrado en este caso compensa hacerlo.

Con las nuevas ya no, porque incluso en amagos el móvil es financiado, el S4 serían 20€+IVA al mes durante 24 meses y después a mayores cobran una entrada dependiendo de la tarifa que escojas.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 17:45:48
Array

[xs_avatar]
sen_go_wt sen_go_wt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 GT-I9100 / S4 GT-I9505
Tu operador: Vodafone
Buenas gente despues de 2 semanas hablando con los de vodafone he conseguido esto en dos lineas;
Galaxy s4 (99€) tarifa red 33€ con iva incluido toda la permanencia
Xperia z (129€) tarifa base 3 25€ con iva incluido toda la permanencia
Creo q despues de 2 semanas de marearles e sacao buenas ofertas
Que opinais?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 19:13:33
Array

[xs_avatar]
feromar feromar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Muy bien para el s4, como lo has echo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
 Cita: Originalmente Escrito por feromar Ver Mensaje
me uno a la pregunta.......
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
sen_go_wt sen_go_wt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 GT-I9100 / S4 GT-I9505
 Cita: Originalmente Escrito por feromar Ver Mensaje
Pues llamando mucho y consiguiendo descuentos poko a poko
1º consegui el 30% en un año
2º consegui el 50% en un año fraccionado 6 meses al principioy 6 meses al final
3º 30% en una linea y les dije q en la otra era cliente premiunm y q yoigo me habia echo una oferta muy buena y q si hacia la portabilidad no iva a aceptar contra oferta , me iva a ir con las 2 lineas y me ofrecieron el 50% durante 2 años en las 2; lineas y esos terminales
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 22:45:24
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
En grupon está con Vodafone a1€ y la tarifa red3 30€ mes sujeto a 24 meses de permanecía.
La mejor oferta del mercado por ahora creo..:eek::eek::eek:
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 00:18:12
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
En grupon está con Vodafone a1€ y la tarifa red3 30€ mes sujeto a 24 meses de permanecía.
La mejor oferta del mercado por ahora creo..:eek::eek::eek:
Pero abajo donde aparecen los precios te das cuenta de que te meten cada mes el precio del teléfono financiado, de modo que ya no es la mejor opción.
Viejo 18/05/13, 07:50:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo la tarifa @M y se me cumple la permanencia el mes que viene, lo voy a intentar llamando a baja comentando que me han ofrecido una tal oferta y que si me la igualan o procedere a la supuesta portabilidad, ahi viene mi pregunta en caso de que me ofrezcan lo que sea, ¿hay alguna forma de grabar la conversacion para que luego no digan que no me han ofrecido tal oferta? alguna app para que grabe mientras hablo con la operadora?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 09:47:49
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
yo tengo la tarifa @M y se me cumple la permanencia el mes que viene, lo voy a intentar llamando a baja comentando que me han ofrecido una tal oferta y que si me la igualan o procedere a la supuesta portabilidad, ahi viene mi pregunta en caso de que me ofrezcan lo que sea, ¿hay alguna forma de grabar la conversacion para que luego no digan que no me han ofrecido tal oferta? alguna app para que grabe mientras hablo con la operadora?

gracias
Amenazando con amago, no vas a conseguir ni d lejos lo mismo k con un amago real.

Yo consegui lo k le dan a todos, 229€ con @M al 50% los 24 meses.

Lo k no comenta nadie es k al cogerlo con la tarifa antigua y no tener financiacion, en 12 meses podras amagar d nuevo y sacar el S5 o el movil k alla dentro d un año.

Por lo k en realidad en ese año, pagarias 229 + (12x20€/mes) k son 469€ para mi k soy canario y unos 517. Tarifa incluida!

Si no es eso un chollo vamos...

Y si, se puede amagar sin haber cumplido permanencia pork yo lo acabo d hacer, habiendo sacado un galaxy nexus en enero de 2012 por la @XS.

PD: puedes cambiar a la red 1 una vez firmado, y conservar el 50% d descuento, por un euro y medio mas, y tienes llamadas y sms ilimitados y 1.5gb de datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 10:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Amenazando con amago, no vas a conseguir ni d lejos lo mismo k con un amago real.

Yo consegui lo k le dan a todos, 229€ con @M al 50% los 24 meses.

Lo k no comenta nadie es k al cogerlo con la tarifa antigua y no tener financiacion, en 12 meses podras amagar d nuevo y sacar el S5 o el movil k alla dentro d un año.

Por lo k en realidad en ese año, pagarias 229 + (12x20€/mes) k son 469€ para mi k soy canario y unos 517. Tarifa incluida!

Si no es eso un chollo vamos...

Y si, se puede amagar sin haber cumplido permanencia pork yo lo acabo d hacer, habiendo sacado un galaxy nexus en enero de 2012 por la @XS.

PD: puedes cambiar a la red 1 una vez firmado, y conservar el 50% d descuento, por un euro y medio mas, y tienes llamadas y sms ilimitados y 1.5gb de datos.
entonces me recomiendas que haga un amago real?, es decir que haga una portabilidad a otra compañia.

gracias por tu aportacion.saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 10:19:50
Array

[xs_avatar]
Slotz Slotz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Otra
Yo creo que lo mejor para chollos es ponerse a buscar un rato por internet, puedes encontrar muy buenos precios y encima sin acabar con ningún tipo de permanencia. Yo ayer compré mi S4 libre, con factura del corte inglés, precintado, por 500 euracos!! una maldita ganga. Y solo me costo 1 día de búsqueda y un día mas para esperar al que me lo vendía que estaba de viaje, mucha suerte he tenido también jaja.
Además con este terminal si que no quería permanencia pues soy de vodafone actualmente y seguramente me pase a una OMV, pero en cuanto salga el 4G en España me voy del tirón a yoigo u orange.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 11:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Slotz Ver Mensaje
Yo creo que lo mejor para chollos es ponerse a buscar un rato por internet, puedes encontrar muy buenos precios y encima sin acabar con ningún tipo de permanencia. Yo ayer compré mi S4 libre, con factura del corte inglés, precintado, por 500 euracos!! una maldita ganga. Y solo me costo 1 día de búsqueda y un día mas para esperar al que me lo vendía que estaba de viaje, mucha suerte he tenido también jaja.
Además con este terminal si que no quería permanencia pues soy de vodafone actualmente y seguramente me pase a una OMV, pero en cuanto salga el 4G en España me voy del tirón a yoigo u orange.
la verdad es que es una pedazo de ganga pero el que se lo pueda permitir pagar de tiron los 500 pavos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 12:56:55
Array

[xs_avatar]
tor29 tor29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Pues yo apretando apretando he sacado con la @m Premium 50% descuento 24 meses y el móvil por 129€ de los cuales 28 contrareembolso y el resto 4 euros x 24 meses es decir 29 € al mes más iva y 28 euros por el móvil creo que es un regalo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 14:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

K hacen os contraofertas o llamáis para ver las ofertas k os pueden hacer.......luego una pregunta se podía cambiar a la red pasado un mes
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 15:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con un familiar he echo una portabilidad a yoigo, para hacer contraoferta, soy de Vodafone tardarán mucho en llamarle, ah tmb decir k le quedan 9 meses de permanencia
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 17:13:08
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Hola, mirar mi caso, el viernes me mangaron mi anterior móvil (un HTC One S) y aún me quedan 11 meses de permanencia en Vodafone (solo en el operador, en tarifa no), mi penalización por irme a otra compañía son 100€. Como es por robo, he denunciado y voy a proponerle a Vodafone que me quite la permanencia mandando la denuncia por fax (como me han dicho en el 123) desde una tienda Vodafone, para sacarme un nuevo terminal con ellos con una nueva permanencia. Ahora viene la pregunta, ¿qué creéis que debo hacer?

-1º Pasar directamente de quitarme la permanencia y hacer un amago a Yoigo para ver si lo saco con la @M al 50% 24 meses, (me quedan 11 meses de permanencia).
-2º Intentar que Vodafone me quite la permanencia y esperar a ver que me ofrecen, renovando con ellos por otros 2 años.

Otra cosa, también tengo el ADSL de 20 megas mas teléfono fijo contratado con ellos.

Un saludo y gracias por leer el tocho
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como ven esta oferta:
179 euros con la@M, y a la semana o a los dos días me puedo cambiar a la red pagando 36 al mes, la red es la k me interesa, o directamente con la red pagando 53 ii y el terminal a coste cero
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 19:02:08
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

En esa oferta no te dan descuento en la tarifa???, lo digo porque estan dando descuentos en amagos de Vodafone, yo estoy esperando que Yoigo tramite la portabilidad para empezar a negociar el amago, pero desde esta mañana que lo he hecho a las 8 y pico de la mañana, ninguna noticia.
Por cierto lo que he leido por gsmspain que estan teniendo problemas los que amagan haciendolo en movistar se ve que les esta costando horrores que movistar les cancele la portabilidad.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 19:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he echo amago y me han dicho eso....k hago
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:41:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /