|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Lonas 3.3 me ha dado este rendimiento a lo largo del día. No he borrado los archivos de init.d ahora que me acuerdo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el Lonas ni me funciona la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada Telf. Es un mundo,pero lo que esta claro es que el Lonas a esta Miui hay más tlf a los que le sienta mal.
Poner el último Devil y vereis que fluida va. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el último
https://www.box.com/s/xlvc5g67xmj8w9fmjr6d Si se puede tocar pero yo lo llevo sin tocar nada.No le hace falta jeje y me contarás. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el Devil, ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el último
https://www.box.com/s/xlvc5g67xmj8w9fmjr6d Si se puede tocar pero yo lo llevo sin tocar nada.No le hace falta jeje y me contarás. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a los que el loans 3.3 os va bien cual llevais? normal, extremo...
al abrir carpetas hay un poco de lag verdad? y por ultimo el kernel de serie es el googy 1.5.2+ le meto el 1.5.4? es con el que primero quiero probar luego probare el devil citado antes y el lonas. Por cierto alguien me puede pasar el limpiador de kernel que lo he borrado sin querer. Saludos Última edición por presa123 Día 18/05/13 a las 00:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edite y por si no lo ven lo pongo de nuevo, Perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que el loans 3.3 os va bien cual llevais? normal, extremo...
al abrir carpetas hay un poco de lag verdad? y por ultimo el kernel de serie es el googy 1.5.2+ le meto el 1.5.4? es con el que primero quiero probar luego probare el devil citado antes y el lonas. Por cierto alguien me puede pasar el limpiador de kernel que lo he borrado sin querer. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y es que al instalar una fuente de letra desde el font installer me dice que no tengo permeso al sistema de raiz..... bien le doy aceptar y me vuelve a salir.... le doy a aceptar y me pone que se va a reiniciar el terminal para que se apliquen los cambios.
No le he dado a reiniciar para no jugarmela... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y es que al instalar una fuente de letra desde el font installer me dice que no tengo permeso al sistema de raiz..... bien le doy aceptar y me vuelve a salir.... le doy a aceptar y me pone que se va a reiniciar el terminal para que se apliquen los cambios.
No le he dado a reiniciar para no jugarmela... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|