Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Interruptor 2g/3g

Hola, me pregunto si es posible crear con Tasker un control de energía en la barra de notificaciones que englobe entre otros interruptores el cambio del modo 2g a 3g y viceversa con sólo pulsar el interruptor directamente sin tener necesidad de ir al submenú de Ajustes.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 13:16:16
Array

[xs_avatar]
maid450 maid450 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Buenas, para control de energia en la barra de notificaciones yo uso widgetsoid, que tiene integración con tasker.

Sobre el tema de alternar 2G/3G no es facil, en su día le escribí al autor de secure settings a ver si podía incluir esta acción y me dijo que lo tenía en mente pero no tenía claro si sería posible.
Por otra parte está esto, que además sirve de plugin para tasker, pero el problema es que hay que flashearlo desde el recovery y no funciona en todas las ROMs (dice que en principio está pensado para funcionar en ROMs basadas en CyanogenMOD), el desarrollador dice que el lo usa en su nexus 4, pero no dice que ROM usa.
En la mia funciona muy bien la verdad (aunque no uso una cyanogen) es cuestión de probarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 17:38:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maid450 Ver Mensaje
Buenas, para control de energia en la barra de notificaciones yo uso widgetsoid, que tiene integración con tasker.

Sobre el tema de alternar 2G/3G no es facil, en su día le escribí al autor de secure settings a ver si podía incluir esta acción y me dijo que lo tenía en mente pero no tenía claro si sería posible.
Por otra parte está esto, que además sirve de plugin para tasker, pero el problema es que hay que flashearlo desde el recovery y no funciona en todas las ROMs (dice que en principio está pensado para funcionar en ROMs basadas en CyanogenMOD), el desarrollador dice que el lo usa en su nexus 4, pero no dice que ROM usa.
En la mia funciona muy bien la verdad (aunque no uso una cyanogen) es cuestión de probarlo.
Yo también probé el widgetsoid pero me convenció mas el Power Toggles (cuestión de gustos).En cuanto al link de XDA, que archivo/s hay que descargar y en que orden?

Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 18:00:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te basta con el Toggle2G-v0.3.5-Update.zip.
Hay que flashearlo desde el recovery, y si te ha funcionado debería aparecerte la aplicación Toggle2G en el cajón de aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 19:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Toggle2G-v0.3.5-Update.zip lo acabo de instalar pero no me aparece ninguna apli ni ningún widget

Tengo la ROM oficial, puede ser este el motivo?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, seguro...
En el mismo hilo de XDA el desarrollador ha puesto tambien una aplicación ( ResignUpdate-v3.0.1-Toggle2G-v0.3.5.zip) que lo que hace es insertarlo en cualquier ROM (teoricamente), pero necesitas el zip de la ROM completa, le aplicas el proceso y al flashearla es la misma ROM pero con eso añadido...

Eso ya no he tenido que hacerlo y no puedo ayudarte en el proceso, pero si te interesa mucho puedes interesarte en como hacerlo o preguntar por ahí...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 23:51:49
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maid450 Ver Mensaje
para control de energia en la barra de notificaciones yo uso widgetsoid, que tiene integración con tasker.
Maid450... ¿En qué consiste esa integración? ¿Se pueden lanzar tareas desde el Widget? ¿Habilitar perfiles? ¿Widgetsoid puede mostrar datos de variables Tasker?
Viejo 17/05/13, 23:57:35
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
yo con el Toggle2G-v0.3.5 me va fantastico se puede usar como plugin de Tasker en mi celular no funciona instalarlo directo del apk asi que uso el ResignUpdate y va bien. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Maid450... ¿En qué consiste esa integración? ¿Se pueden lanzar tareas desde el Widget? ¿Habilitar perfiles? ¿Widgetsoid puede mostrar datos de variables Tasker?
En principio yo solo uso el lanzar tareas (puedes crear tareas de habilitar/deshabilitar tareas para lanzarlas tambien)
Aparte tiene acciones para poder desde tasker "encender/apagar" los toggles, supongo para que si tienes uno para el wifi y lo enciendes desde tasker, el widgetsoid igual tarda en enterarse y asi lo puedes mantener sincronizado, pero como digo eso no lo uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 05:33:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /