|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Interruptor 2g/3g
Hola, me pregunto si es posible crear con Tasker un control de energía en la barra de notificaciones que englobe entre otros interruptores el cambio del modo 2g a 3g y viceversa con sólo pulsar el interruptor directamente sin tener necesidad de ir al submenú de Ajustes.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para control de energia en la barra de notificaciones yo uso widgetsoid, que tiene integración con tasker.
Sobre el tema de alternar 2G/3G no es facil, en su día le escribí al autor de secure settings a ver si podía incluir esta acción y me dijo que lo tenía en mente pero no tenía claro si sería posible. Por otra parte está esto, que además sirve de plugin para tasker, pero el problema es que hay que flashearlo desde el recovery y no funciona en todas las ROMs (dice que en principio está pensado para funcionar en ROMs basadas en CyanogenMOD), el desarrollador dice que el lo usa en su nexus 4, pero no dice que ROM usa. En la mia funciona muy bien la verdad (aunque no uso una cyanogen) es cuestión de probarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para control de energia en la barra de notificaciones yo uso widgetsoid, que tiene integración con tasker.
Sobre el tema de alternar 2G/3G no es facil, en su día le escribí al autor de secure settings a ver si podía incluir esta acción y me dijo que lo tenía en mente pero no tenía claro si sería posible. Por otra parte está esto, que además sirve de plugin para tasker, pero el problema es que hay que flashearlo desde el recovery y no funciona en todas las ROMs (dice que en principio está pensado para funcionar en ROMs basadas en CyanogenMOD), el desarrollador dice que el lo usa en su nexus 4, pero no dice que ROM usa. En la mia funciona muy bien la verdad (aunque no uso una cyanogen) es cuestión de probarlo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te basta con el Toggle2G-v0.3.5-Update.zip.
Hay que flashearlo desde el recovery, y si te ha funcionado debería aparecerte la aplicación Toggle2G en el cajón de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
El Toggle2G-v0.3.5-Update.zip lo acabo de instalar pero no me aparece ninguna apli ni ningún widget
Tengo la ROM oficial, puede ser este el motivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, seguro...
En el mismo hilo de XDA el desarrollador ha puesto tambien una aplicación ( ResignUpdate-v3.0.1-Toggle2G-v0.3.5.zip) que lo que hace es insertarlo en cualquier ROM (teoricamente), pero necesitas el zip de la ROM completa, le aplicas el proceso y al flashearla es la misma ROM pero con eso añadido... Eso ya no he tenido que hacerlo y no puedo ayudarte en el proceso, pero si te interesa mucho puedes interesarte en como hacerlo o preguntar por ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
Maid450... ¿En qué consiste esa integración? ¿Se pueden lanzar tareas desde el Widget? ¿Habilitar perfiles? ¿Widgetsoid puede mostrar datos de variables Tasker?
|
||||
|
||||
|
yo con el Toggle2G-v0.3.5 me va fantastico se puede usar como plugin de Tasker en mi celular no funciona instalarlo directo del apk asi que uso el ResignUpdate y va bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte tiene acciones para poder desde tasker "encender/apagar" los toggles, supongo para que si tienes uno para el wifi y lo enciendes desde tasker, el widgetsoid igual tarda en enterarse y asi lo puedes mantener sincronizado, pero como digo eso no lo uso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||