|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he leido el hilo practicamente entero y al final he actualizado a 0328 y parece que va mejor la tablet, antes iba ultra lenta. he intentado hacer antutu pero se queda en el 1% y se cierra la aplicación, osea que no puedo saber el resultado final. La he reiniciado varias veces pero sigue igual.
Ahora veo que decís que ha salido una nueva versión que es la 0428 y que se actualiza a la 4.2.2 pero tampoco se comenta si funciona bien 100%100 y si mejora la tablet. ¿alguien que la haya actualizado puede decir algo mas? ¿El modo de actualización sería hacendo lo mismo que he hecho para actualizarlo a la 0328? Gracias! ![]() P.d.: puedes encontrar más info en esta web. http://cpuken.wix.com/t4ag#!ainol-novo-7-venus/c22il |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya la verdad esque si que hay diferencia...PUES CLARO QUE LA HAY!!! igual que con su precio...
Ipad Mini = 329€ Nexus 7 = 199€ Ainol venus = 99€ Como se puede ver por el precio del ipad mini te puedes comprar 3 venus y aun te sobra para las tres fundas... que va 3 veces o mas mejor si!!! si tienes 330€ pues no lo dudes el ipad mini!!!. Que por el precio del nexus 7 te puedes comprar 2 venus pues también!!! y que la nexus le da dos vueltas a la venus, segurisimo!!! pues si tienes 200€ la nexus 7 ni te lo pienses!!!...pero si eres pobre...no tienes ni para pipas y consigues ahorrar 100€ a duras penas para hacerte un regalito...PUES LA VENUS NO ESTA NADA MAL!!!!. ![]() Lo que me da mucha rabia es que el hardware de este equipo es muy bueno, y es una rabia que un equipo con tanto potencial no tenga un firmware que sepa exprimirlo. Esperemos que la version 4.2.2 cuando deje de ser BETA sepa aprovechar el hardware al completo. Saludos Última edición por spyfly Día 14/05/13 a las 15:55:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de actualizar de nuevo ahora a la versión 0428 y no hay manera de hacer el test antutu, descargo la aplicación y cuando empieza el test en el 1% se cierra la aplicación.
¿alguien sabe a que puede ser debido esto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que no eres al único que le pasa, creo que la solución por ahora es descargarte una versión anterior. suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluethooth o GPS y que tal es el tablet?
Hola,
he leido entre varias paginas, pero ne me ha aclarado, el el Venus 7" tiene Bluetooth o GPS. GPS creo que no?! Pero por lo menos tiene Bluetooth? Tambien, que contento estan estos que tienen una version comprado en Asia. La calidad de producto es bien? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
GPS fijo que no, y bluetooth ahora mismo no sabria decirte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he leido entre varias paginas, pero ne me ha aclarado, el el Venus 7" tiene Bluetooth o GPS. GPS creo que no?! Pero por lo menos tiene Bluetooth? Tambien, que contento estan estos que tienen una version comprado en Asia. La calidad de producto es bien? Gracias! ![]() Lo de la calidad del producto comprado en asia no lo entiendo... todas vienen de china asi que la calidad es la misma en todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vale, tu tienes una? Y que si, estas satisfecado? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes toda la razon pero en mi caso la pedi directamente a ainol. Pues yo personalmente por haber pagado 100€ estoy vastante contento tiene cosas malas como su software que por suerte poco a poco lo van mejorando y si estas interesado en cosas como gps o bluetooth pues tendras que buscar accesorios pero en general la tablet va bien, yo queria una ebook pero pagar 70€ por algo que solo lee ebooks me parecia mucho asi k por 30€ mas tengo una tablet decente que puedo navegar igual no tan rapido como con una nexus y puedo jugar a la mayoria de juegos igual no como con el ipad y puedo usar las apps de android y por solo 100€... contento...si nucho!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si funciona, las cámaras no son nada del otro mundo incluso la delantera tiene unas rallas que bajan aun mas la calidad... pero bueno para hacer skype de sobras.
|
|
|
||||
|
||||
|
funda con teclado para ainol crystal 7" como funciona?
hola!!!
soy nuevo aqui,alguien me puede decir como hacer funcionar una funda con teclado para una tablet ainol crystal 7",pues la pedi y me la mandaron con microusb y la tablet tiene miniusb y he pedido adaptador lo acabo de poner y no va nada,hay k configurarla o k se puede hacer??? alguien sabe como hacerlo?? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!
soy nuevo aqui,alguien me puede decir como hacer funcionar una funda con teclado para una tablet ainol crystal 7",pues la pedi y me la mandaron con microusb y la tablet tiene miniusb y he pedido adaptador lo acabo de poner y no va nada,hay k configurarla o k se puede hacer??? alguien sabe como hacerlo?? gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me pueden ayudar porque me pasa una cosa rarísima. Me compré hace dos semanas una Ainol Venus 7
y todo iba perfecto hasta que un día me puse a ver un vídeo de youtube y el sonido no salía por el altavoz. Después de hacer 1000 pruebas la situación es la siguiente. La tablet sólo reproduce por el altavoz los sonidos de notificaciones, no reproduce el sonido de canciones ni de vídeos. Probé a conectar y desconectar auriculares varias veces y nada, por los auriculares suena todo bien, pero por el altavoz no. Me compré un cable hdmi, y cuando está conectada a la tv todo el sonido sale por la tv normalmente. Pero cuando está sin el cable, lo mismo, sólo reproduce por el altavoz sonidos de notificaciones. También reseteé la tablet con los datos de fábrica y nada. Llego a la conclusión de que no es un fallo de hardware porque reproduce unos sonidos si y otros no. Así que tiene que ser algo de software pero no tengo ni idea de el qué... |
|
|
||||
|
||||
|
haber si me a jodio la pantalla que hago?
de esto se hacer cargo la garantia? |
|
|
||||
|
||||
|
Que pantalla? La tactil o la lcd?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se ve bien pero no responde es lo tactil, si esta todo en negro o con rallas es la lcd
|