|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar.
No noto diferencias con respecto a la anterior, si acaso, puede que la pantalla tactil vaya un poco mas fluida, pero si es así, es poco. Por lo demás, no he notado nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual han mejorado compatibilidad en juegos y aplicaciones, si podéis probar juegos que antes no funcionaban igual notáis algo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi flipboard me funciona estupendamente ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Venus desde hace 3 semanas, le he instalado las ultimas rom, pero sigo con el mismo problema y es que cuando entro a juegos como Temple run ó D-Day o cualquier otro despues de un rato me saca de juego y se reinica la tablet o se bloquea, a veces pasa cuando navego por el browser y con la ultima rom 0428 resulta que se bloquea la tablet y al reiniciar me hace un factory reset y me desinstala todo!!!!
No se que hacer!!! Alguna sugerencia para arreglar dicho problema??? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona ninguna rom está claro que es problema de hardware. Y eso solo se arregla substituyendo la tablet por otra que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una pregunta.
Leí en la web oficial un comentario de un comprador español que lo que preguntaba es que sí al enviarsela, ellos podian poner un valor menor a 20€ en la factura y así pasar desapercibido por adunas. Ellos respondieron que si que es posible, o eso entendí. que opináis de eso es arriesgado? si te pillan con facturas falseadas te hacen pagar cada objeto a valor de mercado? por último algun consejo para evitar aduanas. eso era todo, que menuo párrafo merci beaucoup. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo compré la ainol por focalprice me tardó unos 15días por Singapore post no suelen pararlo y he pedió bastantes cosas procedentes de china y nunca ningún problema de aduanas. Por envio urgente si que hay bastantes posibilidades que te lo paren en aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una pregunta.
Leí en la web oficial un comentario de un comprador español que lo que preguntaba es que sí al enviarsela, ellos podian poner un valor menor a 20€ en la factura y así pasar desapercibido por adunas. Ellos respondieron que si que es posible, o eso entendí. que opináis de eso es arriesgado? si te pillan con facturas falseadas te hacen pagar cada objeto a valor de mercado? por último algun consejo para evitar aduanas. eso era todo, que menuo párrafo merci beaucoup. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy nada contento del rendimiento de mi Ainol Novo Venus 7. Si es hoy por hoy no me la compro!
Por un poco mas me hubiese pillado la Nexus 7 y la verdad es que funciona mil veces mejor. Tengo una Nexus y es que no hay color. Hoy probé a densinstalar app del la ainol y la verdad es que poco mejora, casi na! Pero si que hubo una cosa que mejoro bastante la fluided del equipo. Fue instalarle el launcher nova (que está en el google play) y ha mejorado muchisimo!!! Ahora se mueve perfecta, fluida y sigue al dedo perfectisimamente. La recomiendo al 100%. Eso si el rendimiento dentro de las app sigue siendo un pco pobre. Esperemos que en futuras revisiones de firmware mejoren el rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy nada contento del rendimiento de mi Ainol Novo Venus 7. Si es hoy por hoy no me la compro!
Por un poco mas me hubiese pillado la Nexus 7 y la verdad es que funciona mil veces mejor. Tengo una Nexus y es que no hay color. Hoy probé a densinstalar app del la ainol y la verdad es que poco mejora, casi na! Pero si que hubo una cosa que mejoro bastante la fluided del equipo. Fue instalarle el launcher nova (que está en el google play) y ha mejorado muchisimo!!! Ahora se mueve perfecta, fluida y sigue al dedo perfectisimamente. La recomiendo al 100%. Eso si el rendimiento dentro de las app sigue siendo un pco pobre. Esperemos que en futuras revisiones de firmware mejoren el rendimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda chicos!
Compré esta tablet para mi madre y llegó el viernes, he estado configurandole algunas cosas y demás, y mi madre quiere poder ver series y pelis online. Pues resulta que internet va extremadamente lento, tarda en cargar un montón, he probado con firefox, opera mini y ahora tengo crhome. ¿que me recomendais hacer? La tablet está conforme ha venido de fábrica. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nekoshiro, pues estaría de lujo que te leyeras el foro aunque sea por encima, seguro que sacas mucho información útil y no hará falta volver a mencionar y hacer mas largo el tema...
Aun así lo primero que tienes que hacer es actualizar el firmware encontras el resto de info en el tema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda chicos!
Compré esta tablet para mi madre y llegó el viernes, he estado configurandole algunas cosas y demás, y mi madre quiere poder ver series y pelis online. Pues resulta que internet va extremadamente lento, tarda en cargar un montón, he probado con firefox, opera mini y ahora tengo crhome. ¿que me recomendais hacer? La tablet está conforme ha venido de fábrica. Gracias! ![]() YO tengo una nexus 7 y madre que diferencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el firmware sin app chinas:
Version de Android 4.1.1 Version del kernel 3.4.0+ Numero de compilacion 2013.01.31 V1 El test con AnTuTu Benchmark 3.0.3 me da: 12452 A ver cuando sacan el 4.2.2 que no sea BETA -> http://cpuken.wix.com/t4ag#!ainol-novo-7-venus/c22il Última edición por spyfly Día 13/05/13 a las 21:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va tan lenta... yo suelo navegar y según que página puede que tarden entre 10 y 15 segundos pero medio minuto???... yo utilizo el navegador de serie y el chrome y si, no pudo comparar con otra tableta pero no me desagrada tanto...
Totalmente de acuerdo con lo de que el software no acompaña al hardware!! Esperemos mejore considerablemente con las nuevas actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento pues yo puedo comparar varios de 7 pulgadas. El mejor el ipad mini, no hay color puedo con todo!
Despues la nexus 7. Muchos dirán que la nexus tira mas q el mini, pues me parece bien pero es mentira. LA nexus no va nada mal y estoy contentisimo con ella pero el ipad el dios! La ainol es bastante caca. Va pillada todo el tiempo y super lenta. Navegar es un dolor. Ahora acabo de probar con una web grande. 18 megas!! El ipad la abre y se la pela el temaño. Al nexus le ha costado un monton pero la va abriendo despues de un poco de espera. El ainol se keda frito, no puede con ella, ko! A esto es lo que me refiero, una patatina la ainol... Prefiero gastar un pelin mas e irme a nexus. Además ahora se rumorea q van a sacar la nueva nexus por 150€, una pasada!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya la verdad esque si que hay diferencia...PUES CLARO QUE LA HAY!!! igual que con su precio...
Ipad Mini = 329€ Nexus 7 = 199€ Ainol venus = 99€ Como se puede ver por el precio del ipad mini te puedes comprar 3 venus y aun te sobra para las tres fundas... que va 3 veces o mas mejor si!!! si tienes 330€ pues no lo dudes el ipad mini!!!. Que por el precio del nexus 7 te puedes comprar 2 venus pues también!!! y que la nexus le da dos vueltas a la venus, segurisimo!!! pues si tienes 200€ la nexus 7 ni te lo pienses!!!...pero si eres pobre...no tienes ni para pipas y consigues ahorrar 100€ a duras penas para hacerte un regalito...PUES LA VENUS NO ESTA NADA MAL!!!!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he leido el hilo practicamente entero y al final he actualizado a 0328 y parece que va mejor la tablet, antes iba ultra lenta. he intentado hacer antutu pero se queda en el 1% y se cierra la aplicación, osea que no puedo saber el resultado final. La he reiniciado varias veces pero sigue igual.
Ahora veo que decís que ha salido una nueva versión que es la 0428 y que se actualiza a la 4.2.2 pero tampoco se comenta si funciona bien 100%100 y si mejora la tablet. ¿alguien que la haya actualizado puede decir algo mas? ¿El modo de actualización sería hacendo lo mismo que he hecho para actualizarlo a la 0328? Gracias! |