|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, me funciona todo lo de la vibraciones y las demás opciones pero las notificaciónes me siguen sonando... A ver si algún compañero puede decir algo más!!
Última edición por bixillo9 Día 14/05/13 a las 16:40:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecta,...de momento un lujazo...este team cada dia se supera mas...
Última edición por sslayer86 Día 16/05/13 a las 22:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tercer ciclo con todo stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he notado es que la vibracion cuando me llega un whatsapp es muy suave...apenas la noto...he cambiado las opciones del whatsapp pero sigue siendo muy suave...y en el telefono no encuentro la opción donde se cambiaba la vibración...alguno me indica??Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he notado es que la vibracion cuando me llega un whatsapp es muy suave...apenas la noto...he cambiado las opciones del whatsapp pero sigue siendo muy suave...y en el telefono no encuentro la opción donde se cambiaba la vibración...alguno me indica??Un saludo y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok...esa la sabia....Gracias....pero si activo las opciones de hay..me vibra al escribir y no me gusta jejej
otra cosa me da fc cuando abro la opcion de llamar...me dice "Se ha detenido la aplicacion Contactos" voya hacer un parde wipes haber...un saludo
|
||||
|
||||
|
No me pasa nada de eso, la vbracion me funciona bien y no tengo ese fc, prueba a bajar de nuevo la rom no venga de ahi el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandola y la fluidez bestial. El único fallo que tengo es en el contador de la batería que sólo me marca Android os.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene la opcion de detectar los rostros en la galeria, bye
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...primero decir que la ROM va muy bien en este momento la estoy probando ....y queria preguntarles si alguien puede subir una imagen del tema que aparece en el primer post ....para ver si estan bueno o no ??......otra cosa mas, parece que la ROM va muy bien por que no veo queja alguna...no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me puesto esta y he dejado la next ROM jkay y estoy contentisimo, es un placer llevar android puro
![]() Una cosilla nada mas, me podéis decir como quitar el icono del on/off de la parte superior izquierda¿ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que fantástica ROM!!! Como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy novato en este mundo de rooms voy probar esta a ver que tal va.
un saludo y gracias por aportar todos vuestros conocimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta....a alguien le ah pasado que al hablar les sale un cartel de llamada se detuvo?? A mi me ah pasado dos veces ya....y la uncia forma de que pueda hacer llamada después de ese error es forzar el cierre desde las aplicaciones....sera problema del módem??...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta....a alguien le ah pasado que al hablar les sale un cartel de llamada se detuvo?? A mi me ah pasado dos veces ya....y la uncia forma de que pueda hacer llamada después de ese error es forzar el cierre desde las aplicaciones....sera problema del módem??...
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Rayden!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero...una velocidad fantástica
solo que encontré algo que no se si solo me sucede a mi....pero no ahí modo de hacer funcionar el maps... Alguna idea o consejo ??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||