|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BUILD.5 AOSP 4.2.2 UNOFFICIAL NEXT/SLIM (accuweather,tw launcher S4)-ONLINE
Build compilado desde código fuente mediante linux desde los repositorios del TEAM SLIM con nuestras configuraciones y mejoras para disfrutar de una buena rom 4,2,2 Dar las gracias al TEAM SLIM por su gran labor y ofrecernos un buen build para experimentar. Es un build AOSP con toda la esencia SLIM mas nuestros añadidos que a continuacion se describen. CHANGELOG - Kernel stock - Respeta modem - Animaciones de pantalla - Tweaks de rendimiento y consumo - Mejora de sonido awesome beats (ACID) - Accuweather transparente, Tw Launcher, Ringtones S4 - Boton apagado en status bar - Informacion cpu añadido en ajustes - LatinIME next - Clock - OTA - kitchen - Bootanimation INSTALACION 1º Descarga de la rom y de las gapps 2º Copiar la rom y el zip de las gapps a la tarjeta interna o externa 3º Hacer backup de todo aquello que se interese guardar. Si se utilizan apps como Titanium backup o Go Backup, nunca hacer backup de ajustes y configuraciones de sistema, está demostrado que solo dan error cuando se restauran. 4º Reiniciar en modo recovery y realizar wipe data, wipe cache, wipe dalkiv, format system, format cache, format data y format preload. 5º Flashear un limpiador de kernels, nunca está demás, lo puedes bajar de aquí: http://www.wuala.com/victorgordis/NE....0_en_SGS3.zip 6º Flashear el zip de la rom 7º Sin reiniciar el terminal flashear el zip de las gapps 8º Cuando arranque antes de hacer restauraciones y configuraciones, reiniciar el terminal. CONSEJOS - No hacer restauraciones de sistema y de mucha cuantía de aplicaciones. - Para escuchar la radio se recomienda SPIRIT FM - Todos los mods, kernels, etc... se encuentran en su correspondiente carpeta AOSP en la kitchen, no mezcléis los mods de diferentes bases TEMAS AOSP GOLD Y NEXT - Tema NEXT está al 80% completo------->aosp_next_theme.zip - Wuala - Tema NEXT GOLD by OKERII------->aosp_gold_v6.zip - Wuala - Estos dos temas se instalan por recovery (son flasheables), con wipe cache partition y dalvik cache DESCARGAS ROM GAPPS IMAGENES
Última edición por Next Team Día 13/05/13 a las 00:45:00. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Next Team su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo imagenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom. La verdad que tiene muy buena pinta, pero me ocurre algo extraño mi compañia es Ono y cuando voy a seleccionar las redes moviles, dandole a buscar, no me aparece mi compañia, aparecen solo las cuatro de toda la vida, movistar, yoigo, orange y vodafone. Le doy a seleccionar automaticamente y me aparece señal y para que tenga conexion de datos he de marcar la opcion de itinerancia de datos nacional (esta opcion antes no aparecia), lo cual entiendo que es normal. Seguire trasteando con la rom. Acabo de comprobar en informacion del telefon, en estado, la red que aparece es Movistar (Ono utiliza la red de Movistar para dar servicio), supongo que esto sera normal y no estare usando una red que no tengo contratada, no quisiera tener mas problemas con Movistar.
Gracias por el trabajo que se ha pegado el cocinero. Última edición por Ramarca Día 12/05/13 a las 02:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom que se supone que sustituye a la AOKP??? o se seguira el desarrollo de la AOKP y de al AOSP??
|
|
|
||||
|
||||
|
las imágenes?? seria bueno ver alguna ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmmm...!! aunque no hay imagenes pa ver como es, ya me la descargue y en un rato pa dentro a ver que tal.!!
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probar la nueva creacion de este gran team jejej..faltarian unas imagenes compis...y cambiar el link del limpiador de kernels,que el que hay no funciona...
este si http://www.wuala.com/victorgordis/NE...0_en_SGS3.zip
|
||||
|
||||
Es la ROM con el tema next pero bueno podéis observar el launcher del s4 perfectamente,lo bueno es que no hay lag en contactos con dicho launcher... A ver si algún compañero puede subir unas capturas de la ROM sin el tema nextEl hilo se ira completando poco a poco Saludos
Última edición por rayden9999 Día 12/05/13 a las 10:22:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ufff..!! la verdad que esta de ptm la rom, los felicito por el trabajo..!!
![]() bien fluida y el tema de la camara ya no da problemas de cierre al hacer enfoque ni nada..!! muy buena la rom..!! una consulta en este tipo de rom no se le puede flashear kernel con base stock verdad..?
|
||||
|
||||
|
Al final me he animaro a ponerla y no podia estar mas contento. Despues de una gran experiencia con la aokp me atreveria a decir que esta aosp con tw va muchisimo mejor, rapida, fluida, ningun fc. Enhorabuena a los cocineros y betatester.
Lo unico que me gustaria que se cambiara que no se si se podra es que la opcion del panel como la tablet no funciona correctamente con tw ya que deja las fuentes al mismo tamaño que en nornal y lo deforma todo y el gmail no muestra las carpetas en la parte izquierda de la pantalla como en la aokp. Sent from my GT-I9300 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla,Gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff..!! la verdad que esta de ptm la rom, los felicito por el trabajo..!!
![]() bien fluida y el tema de la camara ya no da problemas de cierre al hacer enfoque ni nada..!! muy buena la rom..!! una consulta en este tipo de rom no se le puede flashear kernel con base stock verdad..?![]() Al final me he animaro a ponerla y no podia estar mas contento. Despues de una gran experiencia con la aokp me atreveria a decir que esta aosp con tw va muchisimo mejor, rapida, fluida, ningun fc. Enhorabuena a los cocineros y betatester.
Lo unico que me gustaria que se cambiara que no se si se podra es que la opcion del panel como la tablet no funciona correctamente con tw ya que deja las fuentes al mismo tamaño que en nornal y lo deforma todo y el gmail no muestra las carpetas en la parte izquierda de la pantalla como en la aokp. Sent from my GT-I9300 using Forum Runner ![]() El tw launcher es portado y puede que algunas configuraciones no las soporte,pero bueno la gran mayoría de las cosas funciona y lo mas importante la ausencia de lago con dicho launcher
|
||||
|
||||
|
me gustaría saber si alguien a notado en el Launcher TW, microlag cuando se despliega una carpeta; o sea, no es que se queda parada la pantalla si no que al pulsar en una carpeta el despliega se ve pesado (relentizado), es mas o menos como, cuando se activa el ahorro de batería en las stock que se siente pensada la interfaz, con poca fluidez, pero aquí solo me estoy refriendo a las carpetas que se crean en el escritorio no se si me doy a entender XD, tambien agregar que de vez en cuando (muy rara vez) al pasar de un escritorio a otro se nota un pequeño tiron nada alarmante pero si se logra percibir.
con respecto al otro launcher poco que decir; todo va fino, sumamente rápido, fluido...!! algo que me gustaría saber es si es posible editar el numero de pantalla de escritorio que por defecto trae 5, e revisado las confi. pero o no lo e visto o no se puede.! en términos generales la Rom anda muy bien..!! me parece que me quedare un tiempo con ella y ver que tal va de consumo.! se les agradece a los desarrolladores por este fenomenal proyecto.! Saludos..!
|
||||
|
||||
|
me gustaría saber si alguien a notado en el Launcher TW, microlag cuando se despliega una carpeta; o sea, no es que se queda parada la pantalla si no que al pulsar en una carpeta el despliega se ve pesado (relentizado), es mas o menos como, cuando se activa el ahorro de batería en las stock que se siente pensada la interfaz, con poca fluidez, pero aquí solo me estoy refriendo a las carpetas que se crean en el escritorio no se si me doy a entender XD, tambien agregar que de vez en cuando (muy rara vez) al pasar de un escritorio a otro se nota un pequeño tiron nada alarmante pero si se logra percibir.
con respecto al otro launcher poco que decir; todo va fino, sumamente rápido, fluido...!! algo que me gustaría saber es si es posible editar el numero de pantalla de escritorio que por defecto trae 5, e revisado las confi. pero o no lo e visto o no se puede.! en términos generales la Rom anda muy bien..!! me parece que me quedare un tiempo con ella y ver que tal va de consumo.! se les agradece a los desarrolladores por este fenomenal proyecto.! Saludos..! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro entiendo, por eso quería saber si solo a mi me pasaba esas ralentizadas con el Tw o es un problema en general por lo que comentas; solo eso...!! Por cierto también llevo el nova y sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||