HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 19:21:51
Array

[xs_avatar]
rubencitop rubencitop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_primo Ver Mensaje
a todo esto una consulta....tengo el one y llame para que melo cambiasen por lo de la dichosa rajita,la chica me dijo que mandarian un mensajero con el nuevo y tendria k entregarle el viejo,como an pasao 2 dias y no tengo noticias e llamado y me a dicho la chica que primero tengo k devolver el telefono para que me manden el otro...es esto asi o sa rayado?
En este hilo un poco mas atrás uno comentó que lo devolvía por un problema del enfoque de la camara y que le traía el mensajero uno nuevo y se llevaba el otro averiado.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 19:26:00
Array

[xs_avatar]
el_primo el_primo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 libre
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubencitop Ver Mensaje
En este hilo un poco mas atrás uno comentó que lo devolvía por un problema del enfoque de la camara y que le traía el mensajero uno nuevo y se llevaba el otro averiado.
si en la primera llamada me dijo eso,esta creo que loa entendido mal con decirle que melo an cambiado por otro...detodas formas luego llamare otra vez porque la primera mea dicho kno hay stock y la segunda que si,un lio vamos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 19:40:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el_primo Ver Mensaje
si en la primera llamada me dijo eso,esta creo que loa entendido mal con decirle que melo an cambiado por otro...detodas formas luego llamare otra vez porque la primera mea dicho kno hay stock y la segunda que si,un lio vamos
sisi esto es la lotería, segun quien coja el telefono pasa una cosa u otra.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 19:59:50
Array

[xs_avatar]
kelevara kelevara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Htc One M7 (roto)
sisi esto es la lotería, segun quien coja el telefono pasa una cosa u otra.
Yo a la chica le insisti que me lo comprobase, si lo tenian en stock. Nose si hizo el paripe o lo miro pero de momento ya lo tengo el pedido. Llame hace 1 hora y solo le qedaban 15.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 22:34:39
Array

[xs_avatar]
dikaef dikaef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F5, Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
Si, ese es mi caso, la cuestion es que han pasado mas de 3 dias desde que realice la llamada para cambio del terminal y no hay narices a saber en que estado esta, eso si me he dado cuenta que si llamo por la mañana se pone personal español y si llamo por la tarde es latino-americano y no se enteran de lo que les dices. Seguramente mañana por la mañana vuelva a llamar al 470 para ver que cojones esta pasando porque ya me mosquea tanta chuleria por su parte. Si fuera tu no realizaria una devolucion si no es que realmente es un fallo que no sea estetico (pero solo es mi opinion).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 02:47:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dikaef Ver Mensaje
Si, ese es mi caso, la cuestion es que han pasado mas de 3 dias desde que realice la llamada para cambio del terminal y no hay narices a saber en que estado esta, eso si me he dado cuenta que si llamo por la mañana se pone personal español y si llamo por la tarde es latino-americano y no se enteran de lo que les dices. Seguramente mañana por la mañana vuelva a llamar al 470 para ver que cojones esta pasando porque ya me mosquea tanta chuleria por su parte. Si fuera tu no realizaria una devolucion si no es que realmente es un fallo que no sea estetico (pero solo es mi opinion).

Un saludo.
no quiero ser mala persona pero me hacen ser racista.... y me muerdo la lenwa xq si no exploto!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 10:40:27
Array

[xs_avatar]
sagaz el bravo sagaz el bravo no está en línea
Usuario novato en la web

una pregunta a los que habéis sacado el one de orange por internet: cómo tramitas el pedido? es decir, creo que se paga una vez te llega a correos, pero tiene que rellenar alguna serie de datos el titular de la línea, dar tu dirección o hacer alguna grabación telefónica...? en fin cómo funciona más o menos?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 10:43:14
Array

[xs_avatar]
jhonn80 jhonn80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc sensation
Mi hermano lo a sacado pero son 20 más la tarifa de 12,llamó por teléfono y a los tres días lo tenía. Es una pasada de aparato.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 17:06:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo hize la segunda grabación del pedido ayer y aun no me sale en miorange el pedido, solo me sale el cancelado. a alguien le ha pasado eso?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
Ptrujo Ptrujo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

yo hize la segunda grabación del pedido ayer y aun no me sale en miorange el pedido, solo me sale el cancelado. a alguien le ha pasado eso?
A mi me sigue en tramitando pedido. Esperaré un poquito a ver y si no la cancelaré y la volveré a hacer pero a través del 2270 (la hice a través de la web)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 17:19:53
Array

[xs_avatar]
el_primo el_primo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 libre
yo cuando llame ayer me dijeron que asta la semana esta que entra nada de stock.que en realidad si que tienen pero los pocos que hay son para amagos y retenciones,para cambios supongo k ira por lista de espera.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 01:21:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como van esos pedidos? la ultima noticia que tengo es que en los pedidos de Canarias han habido problemas y que esta semana me lo solucionan. Creerselo o no ya es otra historia. Mañana llamare aver si lo solucionan.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 09:05:20
Array

[xs_avatar]
Defauster Defauster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One
una preguntita, que personalizacion viene en el terminal de Orange? he oido que salvo 2,3 aplicaciones de Orange el resto es igual que en la version libre y ahora pregunto llevan la misma ROM que uno libre?

para ser mas claros, vale la pena agenciarse con uno de Orange para ahorrarse el pastizal de comprarlo libre? es decir, botloader abierto, falicidad de liberar...esas cosas

gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 19:52:16
Array

[xs_avatar]
dikaef dikaef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F5, Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
Más noticias. Me han dado número de seguimiento y parece ser que ya esto se mueve. Espero que haya llegado el stock ya y pronto tengamos el movil nuevo pronto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
angelestevez angelestevez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: BlackBerry Torch 9800
Hola yo iba a pedirlo hoy mediante Renove pero me han dicho que para Renove no lo ofrecen. ¿Alguno ya lo ha pedido mediante Renove o tiene intención de ello?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 00:51:39
Array

[xs_avatar]
EGG3 EGG3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra
Yo lo pedi el dia 27 de mayo via web haciendo el renove y me llego el dia 3 de junio que era la fecha que ponia!!Si vas a las tiendas todavia no lo tienen, y ademas me dijeron que hasta finales de junio o julio no lo tendrian!!Asi que de momento via web!!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 00:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Defauster Ver Mensaje
una preguntita, que personalizacion viene en el terminal de Orange? he oido que salvo 2,3 aplicaciones de Orange el resto es igual que en la version libre y ahora pregunto llevan la misma ROM que uno libre?

para ser mas claros, vale la pena agenciarse con uno de Orange para ahorrarse el pastizal de comprarlo libre? es decir, botloader abierto, falicidad de liberar...esas cosas

gracias
En cuanto a personalizacion de orange...lleva 4 o 5 aplicaciones tontas pero se pueden ocultar y no te las muestra en el cajon de aplicaciones!!Esta todo pensado!!XD
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 09:57:24
Array

[xs_avatar]
angelestevez angelestevez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: BlackBerry Torch 9800
 Cita: Originalmente Escrito por EGG3 Ver Mensaje
Yo lo pedi el dia 27 de mayo via web haciendo el renove y me llego el dia 3 de junio que era la fecha que ponia!!Si vas a las tiendas todavia no lo tienen, y ademas me dijeron que hasta finales de junio o julio no lo tendrian!!Asi que de momento via web!!
Y qué has hecho, ¿renove por puntos o renove Estilo Orange? ¿Y cuanto te costó?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 11:14:52
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
Veo que la gente está apoyando las quejas por las actualizaciones en el Foro de Orange. Sigamos metiendo presión, gente, es lo único que podemos hacer!
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelestevez Ver Mensaje
Y qué has hecho, ¿renove por puntos o renove Estilo Orange? ¿Y cuanto te costó?
Pues lo saque por puntos y me salió por 339€ con la tarifa ardilla 15 que es la que ya tenia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 16:02:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /