|
||
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto una consulta....tengo el one y llame para que melo cambiasen por lo de la dichosa rajita,la chica me dijo que mandarian un mensajero con el nuevo y tendria k entregarle el viejo,como an pasao 2 dias y no tengo noticias e llamado y me a dicho la chica que primero tengo k devolver el telefono para que me manden el otro...es esto asi o sa rayado?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si en la primera llamada me dijo eso,esta creo que loa entendido mal con decirle que melo an cambiado por otro...detodas formas luego llamare otra vez porque la primera mea dicho kno hay stock y la segunda que si,un lio vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi esto es la lotería, segun quien coja el telefono pasa una cosa u otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese es mi caso, la cuestion es que han pasado mas de 3 dias desde que realice la llamada para cambio del terminal y no hay narices a saber en que estado esta, eso si me he dado cuenta que si llamo por la mañana se pone personal español y si llamo por la tarde es latino-americano y no se enteran de lo que les dices. Seguramente mañana por la mañana vuelva a llamar al 470 para ver que cojones esta pasando porque ya me mosquea tanta chuleria por su parte. Si fuera tu no realizaria una devolucion si no es que realmente es un fallo que no sea estetico (pero solo es mi opinion).
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los que habéis sacado el one de orange por internet: cómo tramitas el pedido? es decir, creo que se paga una vez te llega a correos, pero tiene que rellenar alguna serie de datos el titular de la línea, dar tu dirección o hacer alguna grabación telefónica...? en fin cómo funciona más o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano lo a sacado pero son 20 más la tarifa de 12,llamó por teléfono y a los tres días lo tenía. Es una pasada de aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hize la segunda grabación del pedido ayer y aun no me sale en miorange el pedido, solo me sale el cancelado. a alguien le ha pasado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue en tramitando pedido. Esperaré un poquito a ver y si no la cancelaré y la volveré a hacer pero a través del 2270 (la hice a través de la web)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando llame ayer me dijeron que asta la semana esta que entra nada de stock.que en realidad si que tienen pero los pocos que hay son para amagos y retenciones,para cambios supongo k ira por lista de espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
como van esos pedidos? la ultima noticia que tengo es que en los pedidos de Canarias han habido problemas y que esta semana me lo solucionan. Creerselo o no ya es otra historia. Mañana llamare aver si lo solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, que personalizacion viene en el terminal de Orange? he oido que salvo 2,3 aplicaciones de Orange el resto es igual que en la version libre y ahora pregunto llevan la misma ROM que uno libre?
para ser mas claros, vale la pena agenciarse con uno de Orange para ahorrarse el pastizal de comprarlo libre? es decir, botloader abierto, falicidad de liberar...esas cosas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Más noticias. Me han dado número de seguimiento y parece ser que ya esto se mueve. Espero que haya llegado el stock ya y pronto tengamos el movil nuevo pronto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo iba a pedirlo hoy mediante Renove pero me han dicho que para Renove no lo ofrecen. ¿Alguno ya lo ha pedido mediante Renove o tiene intención de ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 27 de mayo via web haciendo el renove y me llego el dia 3 de junio que era la fecha que ponia!!Si vas a las tiendas todavia no lo tienen, y ademas me dijeron que hasta finales de junio o julio no lo tendrian!!Asi que de momento via web!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, que personalizacion viene en el terminal de Orange? he oido que salvo 2,3 aplicaciones de Orange el resto es igual que en la version libre y ahora pregunto llevan la misma ROM que uno libre?
para ser mas claros, vale la pena agenciarse con uno de Orange para ahorrarse el pastizal de comprarlo libre? es decir, botloader abierto, falicidad de liberar...esas cosas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué has hecho, ¿renove por puntos o renove Estilo Orange? ¿Y cuanto te costó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la gente está apoyando las quejas por las actualizaciones en el Foro de Orange. Sigamos metiendo presión, gente, es lo único que podemos hacer!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||