|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé ayer y para potabilidad por empresa con tarifa habla y viaja 79, me ofrecen el S4 a 159€ y de HTC One nada... De HTC solo tienen la Desire X
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que les llegue pronto stock y nos dejen a todos satisfechos yaaaaa!!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hice el amago a Yoigo y al final me ofrecieron el One por 239€ + 20% descuento durante 1 año y 2 de permanencia.
He mirado el estado de mi pedido y pone "preparando pedido". Eso qué quiere decir? El lunes podría tenerlo en casa? Un saludo! EDITO >> Confirmado! El lunes lo tengo en casa. Me pone En Reparto y me ha llegado el sms de que el lunes lo tengo en casa. ¡Qué pasada! ![]() ![]() ![]() :platan o:![]() ![]()
Última edición por magomga Día 17/05/13 a las 12:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hice el amago a Yoigo y al final me ofrecieron el One por 239€ + 20% descuento durante 1 año y 2 de permanencia.
He mirado el estado de mi pedido y pone "preparando pedido". Eso qué quiere decir? El lunes podría tenerlo en casa? Un saludo! EDITO >> Confirmado! El lunes lo tengo en casa. Me pone En Reparto y me ha llegado el sms de que el lunes lo tengo en casa. ¡Qué pasada! ![]() ![]() ![]() :platan o:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé el martes para cancelar el pedido del xperia Z y para pedir el HTC One, en 3 días lo tenía en correos. Contentísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien podria llamar para hacer una queja? es q los del 2270 no tienen ni p idea de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nose.... sera que me ven cara de retrasado o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que es mejor? cancelar el pedido y volver a realizarlo o esperarme asi como estoy ahora? ayuda please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Detalles del pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama al 470 igual ahy alguna incidencia enel pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Amago a VF y me ofrecen el ONE con la delfín 12(con 1 gb en vez de 512mb) + 21 €/mes durante 2 años..
Que me recomendáis? Podre sacar más?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no,porque segun me dijeron para financiarlo solo se puede conla delfin 12,y menos de 21eur no creo que te lo bajen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al 2270 armando un pollo de los buenos, me han cancelado el pedido anterior y me lo han hecho de nuevo y me han asegurado que me llega entre el martes o miercoles. Espero hasta ese día si no adios a orange rápido, ya está bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto una consulta....tengo el one y llame para que melo cambiasen por lo de la dichosa rajita,la chica me dijo que mandarian un mensajero con el nuevo y tendria k entregarle el viejo,como an pasao 2 dias y no tengo noticias e llamado y me a dicho la chica que primero tengo k devolver el telefono para que me manden el otro...es esto asi o sa rayado?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||