|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto gracias a este manual soy root con mi jb polaco
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fjrmfran1985 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no totalmente en todos los JB, ya que anteriormente tenia la XXLQ4 y funcionaba bien con audifonos, pero cuando actualize ya no se escucha bien, y la rom umbrella esta con la nueva actualizacion?? y como la instalo, no se si me podria pasar el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema en reproducción de vídeos.
Buenas, soy nuevo en el foro, hace una semana actualice el advance a 4.1.2 con la rom Alemana tal cual decía el tutorial, y andaba joya hasta que empece a tener problemas que radican en la reproducción de vídeos, cada vez que veo un vídeo en Youtube, navegador, o hasta si filmo se tilda el teléfono y la única forma de que vuelva en si es tener apretada la tecla home y esperar unos minutos. Quería saber si me podrían ayudar y si hay alguna solución a este problema ya que es el único que tengo con la rom, y no me gustaría volver a Gingerbread. Ya lo reestableci de fabrica un par de veces y formatie todas las memorias pero sigue con el mismo problema. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro, hace una semana actualice el advance a 4.1.2 con la rom Alemana tal cual decía el tutorial, y andaba joya hasta que empece a tener problemas que radican en la reproducción de vídeos, cada vez que veo un vídeo en Youtube, navegador, o hasta si filmo se tilda el teléfono y la única forma de que vuelva en si es tener apretada la tecla home y esperar unos minutos. Quería saber si me podrían ayudar y si hay alguna solución a este problema ya que es el único que tengo con la rom, y no me gustaría volver a Gingerbread. Ya lo reestableci de fabrica un par de veces y formatie todas las memorias pero sigue con el mismo problema. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Que rom es preferible
Gente en este momento tengo la rom india y queria saber cuando de las dos me convenia flashear si la india o la alemana, espero sus comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos, esta version de alemania lqe es mejor que la lq4 con cocore E 5.6.3? muchas gracias
si hay diferencia en velocidades y fluidez? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola consulto por aca ya que no encontre en donde hacerloEn mi Samsung S advance gt i9070.Instale android 4.1.2 alemana y probe dos kernel el 6.0 y me quede con el cocore 5.1 va genial! Mi pregunta es como cambio los íconos de pantalla de bloqueo? si se puede? Desde ya muchas gracias por todos los aportes! !
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludi amigos, a su ver cual es mejor la LQ4 O LQE ? yo tengo la LQ4 con cocore 5.6
y corre bien, la alemana es aun mejor? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de darle mucha vuelta al asunto, me decidi darle el upgrade, de GB a JB. Segui las instrucciones, y todo fine, solamente tuve el inconveniente de tener que ingresar los datos del APN, posterior a eso, todo bien. En cuanto al tono, es cierto, es un poco mas bajo, pero voy a hacer lo que mencionan un par de post atras. A parte de eso, mejor que nunca, no hay vuelta a atras.
chuchky6600, gracias por sacar a los simples mortales como mi persona, de la oscuridad, e iluminarnos el camino, y sorry por toda la pega, es mejor pasar de pregunton, que tener un costoso ladrillo. Confirmado para Claro/Panama, si funciona. Mis respetos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de darle mucha vuelta al asunto, me decidi darle el upgrade, de GB a JB. Segui las instrucciones, y todo fine, solamente tuve el inconveniente de tener que ingresar los datos del APN, posterior a eso, todo bien. En cuanto al tono, es cierto, es un poco mas bajo, pero voy a hacer lo que mencionan un par de post atras. A parte de eso, mejor que nunca, no hay vuelta a atras.
chuchky6600, gracias por sacar a los simples mortales como mi persona, de la oscuridad, e iluminarnos el camino, y sorry por toda la pega, es mejor pasar de pregunton, que tener un costoso ladrillo. Confirmado para Claro/Panama, si funciona. Mis respetos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pucha... esta version me anda mas lagueada que la anterior... tendre que volver... XXLQB era la anterior no? me olvide XD
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, me acabo de registrar para hacer un aporte, no se si esto me sucede a mi solo pero puse el firmware de Alemania y el telefono no funcinaba del todo bien se tildaba, andaba lageado y bastante lento la tuve unos dias y luego la cambie por la de Polonia y ahi todo cambio funciona perfecta super rapido y fluido sin root y sin kernerll original el telefono solo instale jelly bean, tengo movistar de argentina y el telefono es gt-9070i
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo jb de alemania me anda muy fluido, a veces de la nada se pone a andar lento, se toskea.
Por lo que vi es que la aplicacion google play music estaba en aplicaciones activas cuando yo nunca la abri. Cuando la finalizo vuelve a anda bien el celular... que raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo jb de alemania me anda muy fluido, a veces de la nada se pone a andar lento, se toskea.
Por lo que vi es que la aplicacion google play music estaba en aplicaciones activas cuando yo nunca la abri. Cuando la finalizo vuelve a anda bien el celular... que raro. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|