Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 20:49:21
Array

[xs_avatar]
arore arore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Pues nada, comentaros que el mio una noche se reseteo solo y se quedo en el logo de samsung mientras se cargaba la bateria, desaparecio el famoso product name y nunca mas encendió.

Lo lleve al SAT de murcia el dia 26 de abril y me lo han devuelto hoy, total 20 dias previo paso por madrid.

En el parte de reparacion pone que han cambiado IC-MCP(Flash) y 7 tornillos.

No se exactamente que será, me lo han actualizado a XELLA y yo he aprovechado para actualizarlo a XEMC2

Un saludo.

Viejo 16/05/13, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
Alguien que me ayude a conseguir la rom de cuatro archivos, es que el enlace que puso otro compañero no funciona.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 08:54:47
Array

[xs_avatar]
javiermc javiermc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
¿Algún consejo?

Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
¿Tú teléfono no arranca y se queda en bucle en el logo de Samsung?¿Crees que tú teléfono ha sido afectado por la muerte súbita?
Compruebalo de esta manera

Con el teléfono apagado:
Ponemos el móvil en modo download ( volumen - tecla del centro+ encendido), presionamos las 3 teclas a la vez.
Archivo Adjunto 285751
esperamos un poco y cuando nos pregunte volumen +
Archivo Adjunto 285753
Una vez hecho esto veremos la siguiente pantalla
:
Archivo Adjunto 285761
De lo que se ve ahí nos interesa la linea donde pone PRODUCT NAME

Si el campo aparece vacio como el de la foto tú teléfono ha sido afectado por la muerte súbita y esta muerto, no le des más vueltas. Tienes que enviarlo al Sat.

No os preocupéis si en SYSTEM STATUS pone Custom ya que en estos casos es normal y la garantía se hace cargo.

Aclarar también que a partir de la rom 4.1.2 ELLA este problema quedó solucionado así que si tienes esa rom o en adelante estas a salvo.

Si tú telefono se comporta de forma extaña, reinicios, congelaciones, dirígete al post de las roms aquí y flashea la última stock libre de España XXEMC2 y acordaros los wipes se hacen después de flashear la rom.

Si no puedes entrar ni al modo download a mirar esto, ni al recovery, ni enciende, evidentemente tú teléfono también esta muerto
Hola a todos, por suerte parece que no estoy sólo con este problema, me gustaría contaros mi caso (que seguramente sea similar al de muchos) por si me podéis aconsejar qué es.

Viento las imágenes del post que cito veo que a mi móvil le pasó exactamente igual, no aparece el product name. En casa no conseguí hacer nada con él así que lo llevé primeramente a la tienda Phone House de General Ricardos en Madrid donde tienen Servicio Técnico Oficial de Samsung. Allí lo conectaron al pc por Odin y como era de esperar no conectaba.
El de la tienda me enseñó la misma pantalla que he comentado antes y dijo que como ponía lo de System Status Custom y no salía Product Name se había modificado el Software y no lo cubría la garantía por lo que no haría nada. Incluso se negó a enviarlo a Samsung. Todo esto el tío con una actitud algo borde y malas maneras.

Con esas me fui y pasado unos días me acerqué al Phone House de Sol que tienen el área Geek Squad y me habían comentado que allí se manejaban mejor con esas cosas. Lo llevé y en esa ocasión, después de hacer lo mismo sí lo enviaron a Samsung.

Ayer pasé a recogerlo y me dijeron que no habían hecho nada, que en Samsung habían visto que se modificó el software y que al quedar fuera de garantía no lo arreglan. Vamos que tal cual lo llevé me lo devolvieron. Como no sabía qué más hacer el de Phone House me dijo que ellos podrían presupuestarme una reparación y podría ser en torno a unos ciento y algo euros así que allí se lo dejé sin más remedio.

Ahora viendo este foro veo que mi problema es el de muchos y quisiera saber qué puedo hacer.

Aclarar que el móvil estaba rooteado pero la rom era la 4.1.2 oficial de Samsung.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 11:48:35
Array

[xs_avatar]
Loupar Loupar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
La mejor manera, en tu caso, es que muriera del todo como el de mi marido que era un ladrillo. Estaba rooteado con la original ics de yoigo. Nos lo han devuelto Actualizado aunque sin cambiar la placa. Le daremos un tiempo prudencial para rootearlo de nuevo y quitarle morralla, no vaya a ser que haya que llevarlo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 13:53:13
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por javiermc Ver Mensaje
Hola a todos, por suerte parece que no estoy sólo con este problema, me gustaría contaros mi caso (que seguramente sea similar al de muchos) por si me podéis aconsejar qué es.

Viento las imágenes del post que cito veo que a mi móvil le pasó exactamente igual, no aparece el product name. En casa no conseguí hacer nada con él así que lo llevé primeramente a la tienda Phone House de General Ricardos en Madrid donde tienen Servicio Técnico Oficial de Samsung. Allí lo conectaron al pc por Odin y como era de esperar no conectaba.
El de la tienda me enseñó la misma pantalla que he comentado antes y dijo que como ponía lo de System Status Custom y no salía Product Name se había modificado el Software y no lo cubría la garantía por lo que no haría nada. Incluso se negó a enviarlo a Samsung. Todo esto el tío con una actitud algo borde y malas maneras.

Con esas me fui y pasado unos días me acerqué al Phone House de Sol que tienen el área Geek Squad y me habían comentado que allí se manejaban mejor con esas cosas. Lo llevé y en esa ocasión, después de hacer lo mismo sí lo enviaron a Samsung.

Ayer pasé a recogerlo y me dijeron que no habían hecho nada, que en Samsung habían visto que se modificó el software y que al quedar fuera de garantía no lo arreglan. Vamos que tal cual lo llevé me lo devolvieron. Como no sabía qué más hacer el de Phone House me dijo que ellos podrían presupuestarme una reparación y podría ser en torno a unos ciento y algo euros así que allí se lo dejé sin más remedio.

Ahora viendo este foro veo que mi problema es el de muchos y quisiera saber qué puedo hacer.

Aclarar que el móvil estaba rooteado pero la rom era la 4.1.2 oficial de Samsung.

Muchas gracias a todos.
Si no hubiera estado rooteado, ¿Sabes que pondría en product name? NADA y ¿en system status? CUSTOM. Esto es lo normal en los casos de muerte súbita así que te aconsejo que reclames o incluso que denuncies si llegara el caso. No te dejes engañar ni tú ni nadie y por supuesto negaros rotundamente a admitir que lo habéis rooteado o modificado aunque sea cierto claro jajaja. Ellos con esos datos no tienen ni idea de lo que habéis hecho pero claro si os echáis para atrás..... eso que ganan.

Última edición por Logropedro Día 17/05/13 a las 13:55:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logropedro su comentario:
Viejo 17/05/13, 15:31:53
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Si no hubiera estado rooteado, ¿Sabes que pondría en product name? NADA y ¿en system status? CUSTOM. Esto es lo normal en los casos de muerte súbita así que te aconsejo que reclames o incluso que denuncies si llegara el caso. No te dejes engañar ni tú ni nadie y por supuesto negaros rotundamente a admitir que lo habéis rooteado o modificado aunque sea cierto claro jajaja. Ellos con esos datos no tienen ni idea de lo que habéis hecho pero claro si os echáis para atrás..... eso que ganan.
Insisto, hay algo que nadie presta atención y es lo que realmente está invalidando las garantías.
Lo dije unos posts mas atrás, no es el Product name ni el System Status, es el SIGNO ROJO DE EXCLAMACION en el borde izq. de la pantalla.
Si el usuario lo tenia actualizado, tenía el nuevo bootloader.
Si lo tenia rooteado el chivato hizo su función y salio el maldito signo rojo.
Si no le hubiera salido el signo, Sí que le hubiera cubierto la garantía.
LUEGO: Habrá que plantearse si vale la pena tener el nuevo bootloader. Yo personalmente lo tengo claro, llevo puesto el antiguo y adios al signo rojo.

Última edición por antonigj Día 17/05/13 a las 15:36:50.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 18:08:10
Array

[xs_avatar]
BladeRX7 BladeRX7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Insisto, hay algo que nadie presta atención y es lo que realmente está invalidando las garantías.
Lo dije unos posts mas atrás, no es el Product name ni el System Status, es el SIGNO ROJO DE EXCLAMACION en el borde izq. de la pantalla.
LUEGO: Habrá que plantearse si vale la pena tener el nuevo bootloader. Yo personalmente lo tengo claro, llevo puesto el antiguo y adios al signo rojo.
¿Pero ese signo rojo de exclamación dónde aparece? ¿En modo download o en el recovery?
Si podéis poner una captura o alguna imagen se agradece.

Pequeño, rest in peace... 30/01/2013.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
P4B10 P4B10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Al encenderlo, cuando pone lo de GalaxyS3, en una esquina
Yo lo tengo..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/13, 18:16:36
Array

[xs_avatar]
WitoGC WitoGC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro Plus 5G
Tu operador: -
Es cierto que si tu S3 tiene ya instalada una versión 4.1.2 no puede tener muerte súbita ??
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 18:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por P4B10 Ver Mensaje
Yo lo tengo..
¿Y qué es? ¿Un pequeño signo de exclamación rojo? ¿O lleva alguna letra/número?
Voy a ver si me sale.. Lo rooteé hace ya, pero quité root al meter otra vez la de stock.

EDITO: Acabo de mirarlo y no me sale nada... El logo Samsung Galaxy SIII y en las esquinas ná de ná, to negro! Eso si, el mío es de los candidatos a la muerte súbita, VTU00M 0xf1 del 06/2012...

@WitoGC:
Puede tenerla, los modelos con chip eMMC 0xf1 de fabricación entre Mayo y Julio de 2012 no están completamente a salvo, pero tienes menos posibilidades.

Última edición por BladeRX7 Día 17/05/13 a las 18:31:56.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 18:30:53
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
No actualizar el bootloader por el signo de exclamación rojo por lo menos para mi me parece una tonteria y te de digo por que en dos palabras: Triangle away, lo pasas y adiós signo de exclamación. Lo que no tengo tan claro es si no lo has pasado y se muere si sigue saliendo, yo creo que no sale pero no lo se.

Cita: Originalmente Escrito por BladeRX7 Ver Mensaje
¿Pero ese signo rojo de exclamación dónde aparece? ¿En modo download o en el recovery?
Si podéis poner una captura o alguna imagen se agradece.
En la parte superior Izq al encenderlo.

Yo lo tengo..
Puedes quitarlo con triangle away.

Cita: Originalmente Escrito por WitoGC Ver Mensaje
Es cierto que si tu S3 tiene ya instalada una versión 4.1.2 no puede tener muerte súbita ??
Si el chip no sufrió y lo actualizaste rapido ya no se muere. A partir de la ella ya todas las roms vienen parcheadas.
Viejo 17/05/13, 18:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Logropedro lo tengo desde hace pocos días, asi que imagino que viene asi de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el chip no sufrió y lo actualizaste rapido ya no se muere. A partir de la ella ya todas las roms vienen parcheadas.
Pero si por ejemplo como en mi caso, lo he estado usando desde que lo compré en Julio y ese parche salió por Diciembre, si ha sufrido desgaste verdad?

Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 18:34:45
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Cita: Originalmente Escrito por WitoGC Ver Mensaje
Logropedro lo tengo desde hace pocos días, asi que imagino que viene asi de fabrica.
Pues tú olvidate de la muerte súbita, para ti no existe.
Viejo 17/05/13, 18:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Cita: Originalmente Escrito por BladeRX7 Ver Mensaje
Pero si por ejemplo como en mi caso, lo he estado usando desde que lo compré en Julio y ese parche salió por Diciembre, si ha sufrido desgaste verdad?
Yo lo tengo desde Junio con el chip malo y bla bla bla y aquí esta vivito y coleando. Si no tienes reinicios ni congelaciones olvidate de la muerte súbita también.
Viejo 17/05/13, 18:42:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algún reinicio esporádico es "normal"? Al mio de vez en cuando le da..pero me va bastante bien (rom y kernel cambiados)

Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 18:45:51
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Algún reinicio esporádico es "normal"? Al mio de vez en cuando le da..pero me va bastante bien (rom y kernel cambiados)
Si es exporádico yo no le daría importancia y más si no estas con una stock. Disfruta de tú tlfno compi.
Viejo 17/05/13, 19:27:23
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
[quote=Logropedro;8762507]No actualizar el bootloader por el signo de exclamación rojo por lo menos para mi me parece una tonteria y te de digo por que en dos palabras: Triangle away, lo pasas y adiós signo de exclamación. Lo que no tengo tan claro es si no lo has pasado y se muere si sigue saliendo, yo creo que no sale pero no lo se.

Logropedro,
Eso no funciona como dices.
Por mucho que pases el Triangle Away, en el momento que reinicias el terminal el nuevo bootloader te vuelve a detectar que hay software No autorizado: custom rom, custom kernel...... todo lo que no sea oficial.
Y el signo rojo vuelve a salir.
Pruebalo tu mismo, pasa el triangle, reinicia el terminal y a continuación entra en modo download. Comprobarás que el signo rojo sigue estando.
Por tanto ya no se puede negar la evidencia, cada vez hay mas usuarios que se invalidaron sus garantías por ese motivo.
Para concluir, el que tenga que llevar el terminal al SAT con el signo rojo se la juega que no le cubra la garantía.
Hay queda dicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/05/13, 19:29:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo acabo de probar y así es, sigue saliendo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:09:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /