|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con el lag. Algo se nos escapa. Tambien estoy con kernel lonas, tendre de probar a poner otro a ver si se arregla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lonas desde la versión 2.0 a mi x lo menos me da muchísimo lag. X eso deje de ponerlo x defecto y primero puse el ético más reciente hasta k probé el googy. También cada teléfono es un mundo y algunos les sentará bien, pero al mío no
X eso está en el yaos las versiones 1.3 k son las últimas con las k me fue bien Salu2
|
||||
|
||||
|
El lonas desde la versión 2.0 a mi x lo menos me da muchísimo lag. X eso deje de ponerlo x defecto y primero puse el ético más reciente hasta k probé el googy. También cada teléfono es un mundo y algunos les sentará bien, pero al mío no
X eso está en el yaos las versiones 1.3 k son las últimas con las k me fue bien Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el googy plus creo que se lllamaba el que te deja hacer undervolting, iba perfecto los primeros días desde hace un par de días me consume una barbaridad sin haber tocado nada y además laguea el teléfono con la mayoría de app en cuanto le das a home, se queda cargando el launcher y el real racing 3 ni lo abre
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos....a mi por lo menos con el ultimo lonas que es el 3.3 no tengo ningún problema de lag hasta ahora no me a dado ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar una mano.
Llevaba hasta ahora MIUI v4, con la última versión que sacaron. Ahora he cambiado a otra rom diferente, no MIUI. Hice una copia de seguridad de algunas cosillas con el Backup del MIUI, pero ahora no se si hay alguna forma de recuperarlas desde una rom normal, con algún programa. Con el Titanium he mirado y o no se puede o no se yo. ¿Alguna pista? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo el Lonas y me va el movil mal.. pero mal mal mal ... me ocupa toda la memoria en nada y tengo muchisimo lag ... definitivamente no le cambio mas el kernel ...
PD: otra duda que tengo .. por que el Recovery Executer no me flashea los archivos directamente?, es decir, me meto en él, le doy a flashear archivo, y cuando salgo al recovery lo tengo que hacer manualmente ... Tengo el Recovery ClockworMod Recovery V6.0.2.8
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo el Lonas y me va el movil mal.. pero mal mal mal ... me ocupa toda la memoria en nada y tengo muchisimo lag ... definitivamente no le cambio mas el kernel ...
PD: otra duda que tengo .. por que el Recovery Executer no me flashea los archivos directamente?, es decir, me meto en él, le doy a flashear archivo, y cuando salgo al recovery lo tengo que hacer manualmente ... Tengo el Recovery ClockworMod Recovery V6.0.2.8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
carpeta init.d?? donde la encuentro, solo veo la carpeta init y archivos init.bt.rc init.rc init.goldfish.rc
|
||||
|
||||
|
Os pasa cn la aplicación de la camara que al abrirla la primera vez q reinicias no te aparece el boton de echar la foto y tienes q esperar unos 30 segundos? Alguna solucion? Me pasa cn los kernels q he probado
|
||||
|
||||
|
bueno he leido que los kernels que van mejor son el lonas 3.3 y el googy 1.5.4. Bien cual me aconsejan?
por defecto cual viene? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿es posible instalar themes MIUI en Roms que no son basadas en este?.
Me interesan mucho, pero he leido que la Rom que uso yo no es compatible. ¿Hay algún modo de hacerla compatible?. Saludos, y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Lonas 3.3 y sin problemas y encima el sonido mejora mucho con la aplicación rem sound. Te dejo unas capturas para que veas el consumo desde que lo instalé hasta que se agotó la batería, sin tocar voltajes ni nada : |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede si pones el launcher de miui que se puede instalar como cualquier otro, y luego meter el o los temas que quieras
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, voy a bajármelo y probare ambos. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el lonas me duraba muy poco la batería y me daba algún cuelgue momentáneo, acabo de poner el googly 1.5.4 y de momento bien
|
![]() |