|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero danyh no tiene el mismo problema. Lo que quiere el es añadir las gapps al zip de instalación de la ROM. El problema de la Climaro era otro...
|
||||
|
||||
|
La estable esta muy cerca, ya lo comento DjMesias (dev del grupo CyanogenMod) en el hilo del Galaxy Nexus que saldría sobre el día 13.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8666799 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la versión de ayer 14 y en dos ocasiones se me ha vuelto loco el indicador de bateria, pasando del 40 al 99, ¿A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy algo desesperado, desde que me he pasado a cyanogen no me funciona la busqueda por voz, se cierra la aplicación. estuve actualizando varias nigtly pero el error me perduraba. también he probado a reinstalar las google apps. Ayer me lancé a hacerlo todo limpio e instalar la RC2, y resulta que también me falla, no funciona la busqueda por voz, se sale la aplicación. Os pasa a alguno? Sabeis cómo poder solucionarlo? Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy algo desesperado, desde que me he pasado a cyanogen no me funciona la busqueda por voz, se cierra la aplicación. estuve actualizando varias nigtly pero el error me perduraba. también he probado a reinstalar las google apps. Ayer me lancé a hacerlo todo limpio e instalar la RC2, y resulta que también me falla, no funciona la busqueda por voz, se sale la aplicación. Os pasa a alguno? Sabeis cómo poder solucionarlo? Mil gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo avast y el avast antitheft pone que se puede instalar en versiones de Cyanogenmod a prueba de factory reset, ¿ alguien aquí lo habéis probado?
Y otra pregunta tengo recovery TWRP , puedo flashear la RC2 sin problema desde ese recovery? Saludos y tendré que probar esta ROM que es de las que me falta por probar ![]()
Última edición por MementoMoriM Día 15/05/13 a las 23:20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo avast y el avast antitheft pone que se puede instalar en versiones de Cyanogenmod a prueba de factory reset, ¿ alguien aquí lo habéis probado?
Y otra pregunta tengo recovery TWRP , puedo flashear la RC2 sin problema desde ese recovery? Saludos y tendré que probar esta ROM que es de las que me falta por probar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
en la Nightly de 15/5 el PIE va un pelín mal o sólo es a mi?
la mitad de las veces no sale cuando arrastro el dedo...
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguien tiene problemas con las notificaciones del correo? Me desaparecieron con la rc2 y creí que se arreglaría con la nightly de ayer pero sigo igual, sin notificaciones para el correo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La versión estable son los padres. No hay diferencia entre la versión estable y cualquiera de las últimas nightly. A excepción de unos cambios que hay en el gerrit sobre el Led y las notificaciones, que éste si que suele fallar. Pero la versión estable saldrá cuando esté lista para el resto de dispositivos, así sacan todas a la vez. Con respecto a nuestro dispositivo la versión estable de o es más que un nombre en el build.prop, si quieres te Edito yo uno y te la hago estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño aporte para quien lo quiera.
Reloj situado en el centro de la barra de estado para la rc2. http://www.mediafire.com/?7q0b613hnwhze9o Lo he probado yo mismo y me ha funcionado. Flasheable por recovery. Ya me comentareis si os funciona. Un saludo. Última edición por yeyorca Día 18/05/13 a las 12:25:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un montón de problemas con el Google Play (última versión y anteriores probadas)... No me salen las aplicaciones para actualizar, y cuando entro en ellas me sale que mi dispositivo no es compatible.. Y hablo de apps que ya tengo instaladas! Flipboard, Earth, Angry Birds... A vosotros os pasa? Ya he probado a borrar cuentas, datos, caché, dpi... RC2.