|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
usa "CPU Adjuster" (by me) y verás como te funciona correctamente https://play.google.com/store/apps/d...ware.cputweaks
|
||||
|
||||
|
es un error de CM10.1
usa "CPU Adjuster" (by me) y verás como te funciona correctamente https://play.google.com/store/apps/d...ware.cputweaks ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la velocidad minima proporcionada por el kernel es errónea. si miras la historia de la velocidad verás que se alcanzan frecuencias inferiores a la mínima que proporciona el kernel (mas de 1ghz en este caso)
|
||||
|
||||
|
Esto es básicamente lo que hace el mpdecision. Esta característica se introdujo por el Poyect Butter de Google, que hace que la experiencia de usuario mejore. Básicamente obliga al procesador a trabajar a una frecuencia mas alta cuando la pantalla esta encendida. Esta frecuencia es la que aparece en los ajustes como frecuencia mínima.
|
||||
|
||||
|
Si, pero estas frecuencias mínimas inferiores a las que proporciona el kernel como dices solo se dan con la pantalla apagada.
Esto es básicamente lo que hace el mpdecision. Esta característica se introdujo por el Poyect Butter de Google, que hace que la experiencia de usuario mejore. Básicamente obliga al procesador a trabajar a una frecuencia mas alta cuando la pantalla esta encendida. Esta frecuencia es la que aparece en los ajustes como frecuencia mínima. ![]() adjunto captura de pantalla que muestra que lo que indicas no es correcto. si te fijas las velocidades de la CPU (con pantalla encendida) son inferiores. la frecuencia que comentas es la frecuencia a la que sube la cpu cuando se enciende la pantalla, para que el terminal reaccione antes, pero una vez encendida no hay inconveniente en que baje. un saludo
|
||||
|
||||
|
adjunto captura de pantalla que muestra que lo que indicas no es correcto.
si te fijas las velocidades de la CPU (con pantalla encendida) son inferiores. la frecuencia que comentas es la frecuencia a la que sube la cpu cuando se enciende la pantalla, para que el terminal reaccione antes, pero una vez encendida no hay inconveniente en que baje. un saludo ![]() ![]() . Lo que quería decir es que como dice zaldi00, no es que sea un error de CM si no que es una característica que introdujo Google en el sistema, para mejorar la respuesta del dispositivo. Básicamente es eso lo que hace, subir la frecuencia cuando se enciende la pantalla. Es decir, es un proceso por el cual el móvil se prepara para lo que le puedas pedir, simplemente.Si instalas TricksterMod verás que viene activado y que se puede desactivar.
Última edición por AlvaroOrduna Día 13/05/13 a las 12:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
adjunto captura de pantalla que muestra que lo que indicas no es correcto.
si te fijas las velocidades de la CPU (con pantalla encendida) son inferiores. la frecuencia que comentas es la frecuencia a la que sube la cpu cuando se enciende la pantalla, para que el terminal reaccione antes, pero una vez encendida no hay inconveniente en que baje. un saludo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
correcto ![]() simplemente hacía notar que la velocidad mínima que pone CM en la configuración no es correcta, ya que la velocidad mínima es 384Mhz y no 1026Mhz, porque CM mira curiosamente el fichero que no toca... Indicar 1026 como frecuencia mínima es errónea, ya que el sistema baja de esa frecuencia, por lo que no es la mínima (que es 384)... un saludo
|
|
||||
|
||||
|
correcto
![]() simplemente hacía notar que la velocidad mínima que pone CM en la configuración no es correcta, ya que la velocidad mínima es 384Mhz y no 1026Mhz, porque CM mira curiosamente el fichero que no toca... Indicar 1026 como frecuencia mínima es errónea, ya que el sistema baja de esa frecuencia, por lo que no es la mínima (que es 384)... un saludo ![]() Es correcto !! Después de mirar el historial de frequencias veo que no es la mínima . me queda totalmente claro.
|