|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la Revolution R8 y actualizar el Angela Kernel a la ultima version el WIFI ha dejado de funcionarme.
He hecho los paso que indican en el primer post, instalar el Kernel Stock, instalar el Restore Wifi (y el Wlan revert) y vuelto a poner la ultima version del Angela, pero el WIFI sigue sin funcionar. He probado ha reinstalar la R8 (sin Wipes) y volver hacer los pasos anteriores (Kernel Stock, restore Wifi y Angela Kernel, todo esto seguido, sin salir del Recovery ni reiniciar el movil) pero sigue sin funcionar :S Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal?? Gracias ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha probado a instalar el stock, pasar el revert, iniciar el móvil con el nuevo kernel, comprobar si funciona el wifi y luego volver al recovery para instalar el angela??? que igual el problema es que lo intentas hacer todo del tirón, así vamos comprobando cosas y cambiando los pasos
P.D porque supuestamente cuando reflaseas la Revolution ya te mete el kernel stock, o por lo menos antes era así, comprueba sin angela que va el wifi y si va no instales el revert y flasea solo el angela. Última edición por medu75 Día 17/05/13 a las 11:09:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , me pasaba lo mismo y lo acabo de solucionar con un archivo que colgó en otro post el usuari David_vaz, copio su comentario a ver si te sirve:
Flashea primero esto: http://goo.gl/zQYgB Después el kernel Con eso ya tendrás de nuevo WiFi Agradecer a David_Vaz su comentario ya que a mí me ha ayudado, espero que a tí tambien! Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newstyleee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me funciona. No se que metodo ha sido porque he probado varios
Gracias por la ayuda!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a peskarolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que veo en una Jelly Bean tantos cuadraditos verdes, sabes lo que significa eso, Lautarito?? Enhorabuena!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
Saludos Pd Aupa Atleti
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente uso franco y me estoi planteando pasarme a angela por el tema de las notificaciones por wifi porque ami no me funcionan, la cosa es que no me aclaro con las version porque si le doi al spoiler veo que va de menor a mallor pero despues aparece otra vez unas versiones con numero mas pequeño... Que version es la mas estable ? Tiene angela "milestones" ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente uso franco y me estoi planteando pasarme a angela por el tema de las notificaciones por wifi porque ami no me funcionan, la cosa es que no me aclaro con las version porque si le doi al spoiler veo que va de menor a mallor pero despues aparece otra vez unas versiones con numero mas pequeño... Que version es la mas estable ? Tiene angela "milestones" ? Gracias
![]() Un saludoooo
|
||||
|
||||
|
Se estan testeando nuevas versiones con nuevos extras.No pregunteis pa cuando van a salir....cuando esten listas se publicaran
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo digais que nos poneis los dientes largos!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migue546 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te voy a poner los dientes largos....pero en mi humilde opinión...esta versión que se está testeando.....es la mejor hasta la fecha.El consumo es de risa.Y el master la ha preparado para que se pueda ajustar al máximo a cada telefono.Hay cuatro testers con el mismo chip y cada uno de los 4 lleva configuraciones diferentes.No os digo más.......
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te voy a poner los dientes largos....pero en mi humilde opinión...esta versión que se está testeando.....es la mejor hasta la fecha.El consumo es de risa.Y el master la ha preparado para que se pueda ajustar al máximo a cada telefono.Hay cuatro testers con el mismo chip y cada uno de los 4 lleva configuraciones diferentes.No os digo más.......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()