|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos voy a poner el theme Holo pero tengo una duda, tengo una batería que me gustaría ver como queda con él y no viene incluida. He estado mirando y he visto que dentro de APK de HCTBatteryMod se encuentran todas las baterías y me pregunto si añado las imágenes de la batería que quiero poner a pelo si tendría algún problema o tengo que renombrar todos los iconos de alguna de las baterías que menos me guste. No sé si me habréis entendido
Saludos y buenos días! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
queria preguntaros ,si hay por hay alguien que tenga los iconos de wify y de señal de red en azul. o como se puede hacer para ponermela.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos voy a poner el theme Holo pero tengo una duda, tengo una batería que me gustaría ver como queda con él y no viene incluida. He estado mirando y he visto que dentro de APK de HCTBatteryMod se encuentran todas las baterías y me pregunto si añado las imágenes de la batería que quiero poner a pelo si tendría algún problema o tengo que renombrar todos los iconos de alguna de las baterías que menos me guste. No sé si me habréis entendido
Saludos y buenos días! ![]() Obviamente, primero tienes que poner los iconos que te gusta, sustituyendo los de la que no te gusta; o te guste menos. Se entendió?.
Última edición por saturnino99 Día 15/05/13 a las 17:49:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos son del tema ZARCO, (gracias). ![]() Yo lo he instalado y luego he vuelto a mi backup y todo ok. Saludos
|
||||
|
||||
|
Trankilo Nano1966, k funciona bien, hasta le puedes cambiar los iconos.
Última edición por CAMEL69 Día 15/05/13 a las 23:35:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te servira si usas Apex/Nova/Go. Los otros temas que hay tambien son muy buenos. Saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el tema gold y n soy capaz d hacer grupos d apps con el quarantine,tiene algo q ver?
Estoy buscando pero n encuentro respuesta,ibcluso he instalado una version anterior x si tenia algo q ver Lo siento si n deberia preguntarlo aki,pero n hay manera Gracias y disculpas si m ekivoke d hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando en XDA he encontrado un modulo para el Xposed que trae varias funciones que son para personalizar, por eso lo pongo aquí. No se si está posteado, creo que no porque no he leido nada hasta el momento. Yo no he instalado la V8, pero en la V7 he implementado el Xposed y algun modulo (app settings, greenfi, Tweakbox) y van de lujo.
Aquí os dejo el hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1629653 Capturas de Tweakbox:
|
||||
|
||||
|
Siento el post d antes,confirmo q n es x el theme,n se en q coj... staba pensando,he puesto el holo y tampoco puedo,x cierto,mu chulo
En fin,seguire mirando Gracias y slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el tema gold y n soy capaz d hacer grupos d apps con el quarantine,tiene algo q ver?
Estoy buscando pero n encuentro respuesta,ibcluso he instalado una version anterior x si tenia algo q ver Lo siento si n deberia preguntarlo aki,pero n hay manera Gracias y disculpas si m ekivoke d hilo ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un mod de los toggles de mano de 666roi666.
A primera vista no es demasiado cambio, pero ahora se ve mucho mejor. Antes uploadfromtaptalk1368740795731.jpg Despues uploadfromtaptalk1368740825025.jpg http://content.wuala.com/contents/66...181,2168042,18
|
||||
|
||||
|
He probado a borrar datos,desinstalar,reiniciar,volver a instalar,y nada,con varias versiones N se q hago mal,pero n me sale |
|
|
||||
|
||||
|
Si has puesto varias versiones, es por que no has pagado. Prueba a pasarle el Lucky Partcher, o mejor aun, comprala y pruebalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... es darle al icono de la carpeta, y te sale NAME y en la pestaña de al lado APPS, seleccionas las que quieres y ya esta.
Si has puesto varias versiones, es por que no has pagado. Prueba a pasarle el Lucky Partcher, o mejor aun, comprala y pruebalo ![]() Cagonto,llevo mas d una semana dandole vueltas En fin,un millon d gracias y disculpa mi enorme ceguera y torpeza
|