|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, espero que con esto quede más o menos un poco claro el tema de las BATERIAS
La rom V8 lleva una aplicación especifica para las baterias, para la nimación de carga, cada tema lleva su propia aplicacion HCT Batery MOD, por lo que según el tema que se lleve, este llevara sus propias baterias, no hay que mirar videos de unos ú otros. Para cambiar las baterias hay que estar atento para que tema es ( ya esta corregido en el primer post, separado por carpetas ) ya que lo que se hace es dar el mismo nombre a una bateria ya existente y que en su lugar aparezca la nuestra, ya hay un modelo para el tema Stock y otro para el Gold, dentro hay un archivo que pone Importante donde explica la ruta. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El tema del calanetamiento, más bien iria en el hilo de la rom, pero bueno, saber si se a realizado instalación limpia ó no y que tipo de instalación limpia. Probar con wipe cache y fix permisos, si no se soluciona, volver a meter la rom sin wipes ó tan sencillo como quitar la bateria al terminal durante un par de minutos y fuera ( me paso en una ocasión y así se soluciono ) La rom esta más que probada y cero fallos. ---------------------------------------------------------------------------------------------- El fondo de ajustes en transparente, ya se hablo de ello, hay que tocar varias cosas para que de resultado y aún así da más problemas que beneficios, de ahí que no este puesto ya en el primer post. Al que tenga problemas, le diria que ponga el fondo negro. ---------------------------------------------------------------------------------------------- Si te refieres al Viper, le tienes en la OTA, no obstante: https://content.wuala.com/contents/a...I1BiscceF&dl=1 --------------------------------------------------------------------------------------------- SOBRE EL SONIDO TRAS CARGA COMPLETA Un saludo. ![]() Es más, he estado buscando y el archivo que esta en system/media/audio/ui lo tengo y si lo reproduzco sale el sonido, pero al acabar la carga ni me lo hace en la v7 ni en la v8. A ver si me decís cómo recuperarlo. Saludos Última edición por oceme Día 08/05/13 a las 21:47:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una review que hizo alguien de los 4 temas disponibles hasta el momento.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sl2 a tod@s.
Alrodri creo que he seguido todas tus indicaciones y he hecho un mod de batería, con unos pngs renombrados, de una que llevo tiempo con ella con números "grandecitos" (para los que ya tenemos problemillas de visión), para el tema Gold, pero al flashearlo no me aparece en la statusbar. Supongo que habrá algo que no está bien. Te lo dejo aquí, por si quieres mirar qué puede ser, y si lo arreglas y lo ves conveniente la puedes poner en tu wala para compartirla si alguien la quiere. Gracias P.D. La batería sobre la que he modificaco es la "Batería_Bornes_Dorados_Verde" ![]() --------------------- -------------------------- Tal y como te han dicho, al poner un tema se te crea una copia de seguridad en la memoria, carpeta universalflasher, la buscas con el revovery e instalas. Última edición por alrodri Día 09/05/13 a las 00:27:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
----------------------- Me referían a que cuando acaba la carga, antes hacia un ruidito y ahora no lo hace.
Es más, he estado buscando y el archivo que esta en system/media/audio/ui lo tengo y si lo reproduzco sale el sonido, pero al acabar la carga ni me lo hace en la v7 ni en la v8. A ver si me decís cómo recuperarlo. Saludos ![]() Última edición por alrodri Día 09/05/13 a las 00:34:03. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compilación de boots.
Alrodri cuando puedas pásalos al primer post, todos los créditos para @amit.inchal de XDA http://forum.xda-developers.com/show...16&postcount=2 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ayer me descargue el whatsapp de zarco y al enviar mensajes y al recibir no suenan los sonidos de enviado y recibido sabeis a que se debe?
Y otra cosa abran mas actualizaciones??
|
||||
|
||||
|
De todas formas, en la v7 holo, ya le puse el sec.phone y el sec.telephonyprovider de otra rom, me funcionó bien, lo que pasa es que la he borrado.
|
||||
|
||||
|
edito: me he equivocado de post borrar mensaje por favord,
Última edición por Yondaime Día 09/05/13 a las 18:08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada no sé si tengo que ponerlo en este post, pero si aquí no es lo borrais. Me pasa que he descargado un reproductor de música y llevaba varios días con él sin problemas hasta que me ha salido de repente el siguiente mensaje al abrirlo: "La verificación del historial de compra de este producto ha fallado. Por favor, compruebe la conexión a Internet e inténtelo de nuevo. Haga clic en el botón de abajo para abrir la página de compra del producto". Y le doy y me va al Google Play Store pero no dice nada. ¿sabeis que puede ser? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo hilo!
Os dejo mi aportación, es acerca de los Toggles, exactamente son estos los que he modificado: ![]() Por si no os deja ver la imagen, la podéis ver aquí, y tb descargar el ZIP, cargar x Recovery: http://www.wuala.com/takki/GALAXY%20SII/MODS Saludos, Espero que os guste!! Última edición por takki Día 10/05/13 a las 15:01:20. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a takki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los temas se debería cambiar el icono de la galería? Lo digo porque en los temas de la v7 si se cambiaba y en esta con zarco y con gold se me queda el de stock, y en la ruta de galería de los temas hay otro icono, le pasa ha alguien más?
|
||||
|
||||
|
Puede ser benji, ya que los themes los hemos credo partiendo de la galería del s3 y en la v8 lleva la galería stock. Seguramente el nombre del png sea diferente de una galería a otra..... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Quería hacer otra petición especialmente a ti, que no pienses en la v9 por lo menos hasta que pase el verano para que nos de tiempo ha exprimir esta, porque con lo que me lio a tematizarla ya habéis sacado alguna actualización, bueno a menos que saques un mod o toggle que active el sensor de movimiento para que cuando muevas el móvil se recargue, es broma, no te lo tomes en serio que tu eres capaz de conseguirlo, gracias team
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Primero que todo agradecer excelente trabajo realizado con esta rom. Quisiera saber si hay un tuto donde pueda aprender a actualizar un tema para que le sirva a la v8. Es que tengo uno que me gusta pero me da fallos en la v8. Agradezco mucho a quien me pueda orientar. No quiero cambiar nada. Solo actualizarlo para que funcione bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Primero que todo agradecer excelente trabajo realizado con esta rom. Quisiera saber si hay un tuto donde pueda aprender a actualizar un tema para que le sirva a la v8. Es que tengo uno que me gusta pero me da fallos en la v8. Agradezco mucho a quien me pueda orientar. No quiero cambiar nada. Solo actualizarlo para que funcione bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo una duda referente al ota, en la versiones anteriores los ota venian preparados o vinculados con el tema que uno aplicaba. Llevo el tema gold y en el apartado de reloj los updates que me salen hacen referencia a relojes azules y grices y nada de dorados, es correcto esto o es error de redacción y los relojes son dorados y demas son dorados. Gracias.
|
|
|