|
||
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el CWM manualmente valdría asi? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2221102
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!
Darkboss77, he estado tirando posts para atras hasta encontrar tu fastboot.rar y ya lo había probado al principio y no me fueron pero no obstante los voy a probar otra vez antes de intentar instalar el CWM recovery manualmente como me dijo Pollos. Aunque ¿se puede instalar CWM sin ser Root? He visto algun tuto por aqui como el de lancelotpro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529132) pero pone que requiere root. Bueno, vuelvo al laboratorio a ver que pasa ![]() Eso no.. hahaha |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he seguido este tuto para intentar flashear CWM manual y se me queda como el todo en uno http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2221102
Definitivamente el problema será de driver de fastboot. Pero no se como actualizarlo porque no me sale ni como que está fallando en el administrador de dispositivos. Habría alguna manera de desinstalar todo lo de LG (drivers, etc) y empezar de cero. Aparte de formatear el pc, claro. Pollos, los 50 se acercan jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿solo el bootloader? ¿con este comando "fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-6.0.3.1-p760.img" por ejemplo? ¿estando en modo fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Primero prueba con el todo en uno de pollos, el paso 1 te desbloquea el bootloader e instala el nuevo recovery, yo hasta ahí lo hice sin problemas, luego en el paso 2 en hacer root fue cuando vistos los problemas de drivers, opte por coger el archivo roto.zip que lo tienes dentro de archivos de programa todo en uno... pollos, si necesitas la ruta exacta o algo más comenta, es que ahora desde el móvil...
![]() Muchas gracias por responder pero ese es el problema no puesdo pasar del desbloqueo de bootloader, ya cambien drivers varias veces, ya segui los tutoriales de "todo en uno de pollos" y nadamas no puedo. Bueno voy a seguir intentando gracias compita |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser por el sistema operativo, yo tengo Windows 8, también he probado con Windows XP y parece que va mejor, aunque ya hice lo del root con el recovery, lo probaré con alguna opción para probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo pude rootear con este sistema operativo sin problema bueno voy a seguir intentando o haber si puedo consegir otro equipo gracias por comentar compita |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, soy nuevo con el l9, tengo jelly bean v20c stock y me gustaría hacerle root, con el programa posteado se me reinicia el movil y no le hace nada =((
|
|
|
||||
|
||||
|
Los has desbloqueado ya?, el paso 1, desbloquear botloader, si lo has hecho y miras unos mensajes más atrás, explico como rotearlo a través del nuevo recovery, busca archivo root.zip, bueno ya lo explico detalladamente más atrás como hacerlo, claro si has hecho ya el paso 1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los has desbloqueado ya?, el paso 1, desbloquear botloader, si lo has hecho y miras unos mensajes más atrás, explico como rotearlo a través del nuevo recovery, busca archivo root.zip, bueno ya lo explico detalladamente más atrás como hacerlo, claro si has hecho ya el paso 1.
![]() Volveré a probar tras los 30 minutos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona al desbloquear el bootloader e instalar CMW se me reinicia el movil y pone que le de a vol + y le doy a una tecla y pone instalando CMW y pone waiting for device y se queda ahi siiempre pillado y no se mueve porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, se me queda en una pantalla negra con letritas blancas, le doy a enter y se queda waiting devie... =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Drivers, mirar unas paginas atras en los comentarios he puesto los drivers del fastboot que es la causa del waiting for device.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me quedaba en waiting for device, esperé casi diez minutos y arrancó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace unos días hice los pasos 1 y 2. Ayer hice el paso para inyectar Bravia y el audio y me dio como hecho, creo, pero no veo nada instalado en el móvil.
Se han inyectado??? Se tiene que ver en aplicaciones loas dos aplicaciones? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... como hago con el todo en 1 para poner la sd como interna? Esk lo he mirado pero no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza la forma 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yotengo windows 7 X64 y la version v20c y le hice root. Solo tuve q meter unos drivers q encontré en internet y sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
D todas maneras el q mejor te lo explica es pollos. |