Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 01:22:49
Array

[xs_avatar]
EspaquetzaL EspaquetzaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
¿Significa eso que los móviles como el S3 que utilicen 3G ya no se podrán utilizar cuando implementen el 4G? . Osea, ¿ Se gasta uno trescientos y pico euros en un teléfono para guardarlo en un cajón?
No, seguirán existiendo las redes 2G y 3G en todo el mundo.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 08:27:40
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
A mi me acaba de llegar el mio rojo de Amazon y servido por Amazon. Lo pedí el martes y hoy jueves (bueno, veo que ya es viernes, pero me llego el jueves) y haciendote premium gratis por un mes no pagas gastos de envío. Bueno yo pagé 2 eurillos por tenerle en 48 horas.
Me alegro que ya lo tengas en tus manos, ya nos contaras que tal con el, y lo del premium acuerdate de desactivarlo sino tienes pensado seguir comprando o pagar el premium el mes que viene no se te vaya a olvidar.

Un saludo y lo dicho, buenisima compra.

.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 09:00:40
Array

[xs_avatar]
siflete siflete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
A mi me acaba de llegar el mio rojo de Amazon y servido por Amazon. Lo pedí el martes y hoy jueves (bueno, veo que ya es viernes, pero me llego el jueves) y haciendote premium gratis por un mes no pagas gastos de envío. Bueno yo pagé 2 eurillos por tenerle en 48 horas.
Imagino que si que viene en la factura el imei?.. para pedir los 50 euros a samsung.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 09:52:47
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por siflete Ver Mensaje
Imagino que si que viene en la factura el imei?.. para pedir los 50 euros a samsung.
Si no os viene habláis con Amazon y os la envian con el IMEI, lo se por el foro de forocoches que estan cansados de comprar moviles en Amazon. Sino ya nos contara Jcarralon que ya le llego

Un saludo

.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 09:52:55
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
x no abrir otro hilo posteo esta oferta para el s4 o HTC one haciendo portabilidad o migrando...me pareció decente..

http://m.groupon.es/deals/oferta-nac...0_0_137&a=1677

saludetes!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 10:35:22
Array

[xs_avatar]
haschell haschell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite / Moto G 2013
Tu operador: Yoigo
Pero cómo funciona esto? Con un euro que vale el cupón y pasándote a Vodafone con alguna de esas tarifas, te dan gratis un S4 o un One?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
LuisMinho LuisMinho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por haschell Ver Mensaje
Pero cómo funciona esto? Con un euro que vale el cupón y pasándote a Vodafone con alguna de esas tarifas, te dan gratis un S4 o un One?
Básicamente si. Pero ten en cuenta que la más barata de las tarifas que puedes elegir son 45 € + IVA durante 2 años ... unos 1300 € en total.

Si consumes una media de 20 € al mes (mi caso) te sale mejor comprarlo libre.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 11:04:57
Array

[xs_avatar]
LEGRAN LEGRAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9300
en Xopso lo teneis hoy por 333

http://www.xopso.es
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 11:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por siflete Ver Mensaje
Estoy viendo que insistis en lo del IMEI en la factura pero leyendo las bases de la promoción pone:

[...] y adjuntar una imagen legible de la factura de compra del Producto, en la que deberán constar los mismos datos que en el registro en la Promoción, y una imagen legible de la pegatina ubicada en la caja del Producto en la que aparece el código de barras y número IMEI o número de serie ...

Parece que no piden que en la factura vegna el IMEI o me he perdido algo?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 11:12:57
Array

[xs_avatar]
haschell haschell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite / Moto G 2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LuisMinho Ver Mensaje
Básicamente si. Pero ten en cuenta que la más barata de las tarifas que puedes elegir son 45 € + IVA durante 2 años ... unos 1300 € en total.

Si consumes una media de 20 € al mes (mi caso) te sale mejor comprarlo libre.
Hombre, la mas barata son 25 al mes, la tarifa Base3. No merece la pena, pensé que podría ser la Base de 9 euros jeje. A seguir esperando pues.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 11:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por haschell Ver Mensaje
Hombre, la mas barata son 25 al mes, la tarifa Base3. No merece la pena, pensé que podría ser la Base de 9 euros jeje. A seguir esperando pues.
Si te metes en la página como si lo fueras a comprar lo ves bien, son 25 los 6 primeros meses, luego 45, una estafa vamos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuisMinho su comentario:
Viejo 17/05/13, 11:24:30
Array

[xs_avatar]
katador katador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mxpxspain Ver Mensaje
Lo he anulado en amazon, lo prefiero blanco y los gastos de envio son gratis.
Buenas...

A mi también me interesaba más el blanco y acabo de ver tu post de la web de miró. Mi única duda es que pone plazo de entrega 15 días, pero me imagino que la factura será con la fecha de la compra (para poder usar la promoción de Samsung de 50€). ¿Alguien lo ha consultado llamado a Miró?

Es una pena que no esté a ese precio en amazon, porque preferiría pillarlo ahí porque me da mucha más confianza (he hecho muchas compras (y devoluciones) y todo perfecto)

Salu2

Última edición por katador Día 17/05/13 a las 11:51:24.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 11:24:49
Array

[xs_avatar]
summer20 summer20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
hola! yo lo iba a comprar en amazon pero esta mañana ha subido a 365 y como he visto que en miro seguía a 359 € lo he comprado allí, ademas los gastos de envío son gratis.

Entonces para la promoción de samsung es necesario que venga el imei en la factura? alguien sabe si miro lo pone? yo les he mandado un correo pidiéndoselo por si acaso.

Por cierto para quien tuviera dudas si amazon entraba en la promoción, les pregunte a samsung y me han dicho que vale cualquier tienda online con dominio .es
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 11:43:05
Array

[xs_avatar]
siflete siflete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Simyo
Estoy viendo que insistis en lo del IMEI en la factura pero leyendo las bases de la promoción pone:

[...] y adjuntar una imagen legible de la factura de compra del Producto, en la que deberán constar los mismos datos que en el registro en la Promoción, y una imagen legible de la pegatina ubicada en la caja del Producto en la que aparece el código de barras y número IMEI o número de serie ...

Parece que no piden que en la factura vegna el IMEI o me he perdido algo?
Estas cosas al final depende como las interpretes o interpreten.
En el párrafo pone "...adjuntar una imagen legible de la factura de compra en la que deberán constar los mismos datos que en el registro en la Promoción..." y si lees lo que pone antes sobre el registro de la promoción dice: "... deberá registrarse en la Página de la Promoción antes del 15 de junio de 2013 (incluido), proporcionando todos los datos que se exigen a ese respecto, en particular, nombre y apellidos, DNI, ..., número IMEI (para los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300),..."

Si en el registro de la promoción me pide el imei supongo que en la factura se debe ver el imei, pero a lo mejor lo interpreto mal ¿?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
taketheblack taketheblack no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por katador Ver Mensaje
Buenas...

A mi también me interesaba más el blanco y acabo de ver tu post de la web de miró. Mi única duda es que pone plazo de entrega 15 días, pero me imagino que la factura será con la fecha de la compra (para poder usar la promoción de Samsung de 50€). ¿Alguien lo ha consultado llamado a Miró?

Es una pena que no esté a ese precio en amazon, porque preferiría pillarlo ahí porque me da mucha más confianza (he hecho muchas compras (y devoluciones) y todo perfecto)

Salu2
Cuando yo lo compré ayer por la noche ponía: entrega inmediata.

Por otra parte se entiende que la fecha de compra es cuando haces el pedido, no cuando te llega.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 12:51:07
Array

[xs_avatar]
loyalty loyalty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Buenas, tengo un S3 que viene de alemania y no me deja bajar un libro gratis por que dice que no esta disponible en mi pais. Se puede cambiar el pais? he cambiado el idioma, teclado... pero esto no lo encuentro :$
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 12:51:55
Array

[xs_avatar]
Itxina Itxina no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Os cuento un poco más sobre la promo de los 50 € de Samsung y las facturas de amazon.es

Yo compré ayer el azul de Amazon por 359 € y estoy a la espera de que llegue la próxima semana.
Ayer por la noche vi que en Miró estaba el blanco -el que más me gusta- también por 359 € y esta mañana he llamado al 902 de Miró para saber si sus teléfonos entraban en la promo de Samsung con la idea de cancelar la compra de Amazon y cogerlo allí. Han respondido que sus teléfonos no entran porque son importados. Esto se contradice con la info dada por Samsung: la promo incluye todos los comercios .es excepto TPH. Al final, ante la duda, me he quedado con el azul de Amazon.

Sobre la factura de Amazon, ayer estuve 33 minutos al teléfono para conseguir que me inluyeran el DNI en los datos de facturación. Cuando recibamos el teléfono tendremos que ponernos en contacto con amazon.es pra comunicar el número de IMEI y que ellos emitan la factura definitiva. Ojo que solo envían facturas por FAX y por correo postal. Por fax se recibe la factura en 24 horas y por correo en 13-15 días. No envían facturas por correo electrónico -¿será para que la gente no chopee el pdf?-
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loyalty Ver Mensaje
Buenas, tengo un S3 que viene de alemania y no me deja bajar un libro gratis por que dice que no esta disponible en mi pais. Se puede cambiar el pais? he cambiado el idioma, teclado... pero esto no lo encuentro :$
Esto sí que me parece importante. A ver si alguien aporta un poco de luz que le mío también es de allí.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Itxina Ver Mensaje
Os cuento un poco más sobre la promo de los 50 € de Samsung y las facturas de amazon.es

Yo compré ayer el azul de Amazon por 359 € y estoy a la espera de que llegue la próxima semana.
Ayer por la noche vi que en Miró estaba el blanco -el que más me gusta- también por 359 € y esta mañana he llamado al 902 de Miró para saber si sus teléfonos entraban en la promo de Samsung con la idea de cancelar la compra de Amazon y cogerlo allí. Han respondido que sus teléfonos no entran porque son importados. Esto se contradice con la info dada por Samsung: la promo incluye todos los comercios .es excepto TPH. Al final, ante la duda, me he quedado con el azul de Amazon.

Sobre la factura de Amazon, ayer estuve 33 minutos al teléfono para conseguir que me inluyeran el DNI en los datos de facturación. Cuando recibamos el teléfono tendremos que ponernos en contacto con amazon.es pra comunicar el número de IMEI y que ellos emitan la factura definitiva. Ojo que solo envían facturas por FAX y por correo postal. Por fax se recibe la factura en 24 horas y por correo en 13-15 días. No envían facturas por correo electrónico -¿será para que la gente no chopee el pdf?-
Pero si no aceptan los teléfonos importados, entonces no nos vale ningún sitio... los de Amazon son de Alemania, los de Miró de vete-a-saber-donde y en general cualquiera que baje de los 400 € va a ser importado
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero si no aceptan los teléfonos importados, entonces no nos vale ningún sitio... los de Amazon son de Alemania, los de Miró de vete-a-saber-donde y en general cualquiera que baje de los 400 € va a ser importado
Lo importante es lo que diga Samsung y no el vendedor del móvil. Si Samsung dice a través de su servicio de atención al cliente que los S3 de amazon.es entran en la promo aunque procedan de Alemania, eso es lo que vale. Idem para los comprados en webs .es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 01:39:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /