|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el mio rojo de Amazon y servido por Amazon. Lo pedí el martes y hoy jueves (bueno, veo que ya es viernes, pero me llego el jueves) y haciendote premium gratis por un mes no pagas gastos de envío. Bueno yo pagé 2 eurillos por tenerle en 48 horas.
![]() Un saludo y lo dicho, buenisima compra.
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el mio rojo de Amazon y servido por Amazon. Lo pedí el martes y hoy jueves (bueno, veo que ya es viernes, pero me llego el jueves) y haciendote premium gratis por un mes no pagas gastos de envío. Bueno yo pagé 2 eurillos por tenerle en 48 horas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
x no abrir otro hilo posteo esta oferta para el s4 o HTC one haciendo portabilidad o migrando...me pareció decente..
http://m.groupon.es/deals/oferta-nac...0_0_137&a=1677 saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cómo funciona esto? Con un euro que vale el cupón y pasándote a Vodafone con alguna de esas tarifas, te dan gratis un S4 o un One?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consumes una media de 20 € al mes (mi caso) te sale mejor comprarlo libre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[...] y adjuntar una imagen legible de la factura de compra del Producto, en la que deberán constar los mismos datos que en el registro en la Promoción, y una imagen legible de la pegatina ubicada en la caja del Producto en la que aparece el código de barras y número IMEI o número de serie ... Parece que no piden que en la factura vegna el IMEI o me he perdido algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la mas barata son 25 al mes, la tarifa Base3. No merece la pena, pensé que podría ser la Base de 9 euros jeje. A seguir esperando pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te metes en la página como si lo fueras a comprar lo ves bien, son 25 los 6 primeros meses, luego 45, una estafa vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesaba más el blanco y acabo de ver tu post de la web de miró. Mi única duda es que pone plazo de entrega 15 días, pero me imagino que la factura será con la fecha de la compra (para poder usar la promoción de Samsung de 50€). ¿Alguien lo ha consultado llamado a Miró? Es una pena que no esté a ese precio en amazon, porque preferiría pillarlo ahí porque me da mucha más confianza (he hecho muchas compras (y devoluciones) y todo perfecto) Salu2 Última edición por katador Día 17/05/13 a las 11:51:24. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! yo lo iba a comprar en amazon pero esta mañana ha subido a 365 y como he visto que en miro seguía a 359 € lo he comprado allí, ademas los gastos de envío son gratis.
Entonces para la promoción de samsung es necesario que venga el imei en la factura? alguien sabe si miro lo pone? yo les he mandado un correo pidiéndoselo por si acaso. Por cierto para quien tuviera dudas si amazon entraba en la promoción, les pregunte a samsung y me han dicho que vale cualquier tienda online con dominio .es
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que insistis en lo del IMEI en la factura pero leyendo las bases de la promoción pone:
[...] y adjuntar una imagen legible de la factura de compra del Producto, en la que deberán constar los mismos datos que en el registro en la Promoción, y una imagen legible de la pegatina ubicada en la caja del Producto en la que aparece el código de barras y número IMEI o número de serie ... Parece que no piden que en la factura vegna el IMEI o me he perdido algo? ![]() En el párrafo pone "...adjuntar una imagen legible de la factura de compra en la que deberán constar los mismos datos que en el registro en la Promoción..." y si lees lo que pone antes sobre el registro de la promoción dice: "... deberá registrarse en la Página de la Promoción antes del 15 de junio de 2013 (incluido), proporcionando todos los datos que se exigen a ese respecto, en particular, nombre y apellidos, DNI, ..., número IMEI (para los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300),..." Si en el registro de la promoción me pide el imei supongo que en la factura se debe ver el imei, pero a lo mejor lo interpreto mal ¿ ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
A mi también me interesaba más el blanco y acabo de ver tu post de la web de miró. Mi única duda es que pone plazo de entrega 15 días, pero me imagino que la factura será con la fecha de la compra (para poder usar la promoción de Samsung de 50€). ¿Alguien lo ha consultado llamado a Miró? Es una pena que no esté a ese precio en amazon, porque preferiría pillarlo ahí porque me da mucha más confianza (he hecho muchas compras (y devoluciones) y todo perfecto) Salu2 ![]() Por otra parte se entiende que la fecha de compra es cuando haces el pedido, no cuando te llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un S3 que viene de alemania y no me deja bajar un libro gratis por que dice que no esta disponible en mi pais. Se puede cambiar el pais? he cambiado el idioma, teclado... pero esto no lo encuentro :$
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento un poco más sobre la promo de los 50 € de Samsung y las facturas de amazon.es
Yo compré ayer el azul de Amazon por 359 € y estoy a la espera de que llegue la próxima semana. Ayer por la noche vi que en Miró estaba el blanco -el que más me gusta- también por 359 € y esta mañana he llamado al 902 de Miró para saber si sus teléfonos entraban en la promo de Samsung con la idea de cancelar la compra de Amazon y cogerlo allí. Han respondido que sus teléfonos no entran porque son importados. Esto se contradice con la info dada por Samsung: la promo incluye todos los comercios .es excepto TPH. Al final, ante la duda, me he quedado con el azul de Amazon. Sobre la factura de Amazon, ayer estuve 33 minutos al teléfono para conseguir que me inluyeran el DNI en los datos de facturación. Cuando recibamos el teléfono tendremos que ponernos en contacto con amazon.es pra comunicar el número de IMEI y que ellos emitan la factura definitiva. Ojo que solo envían facturas por FAX y por correo postal. Por fax se recibe la factura en 24 horas y por correo en 13-15 días. No envían facturas por correo electrónico -¿será para que la gente no chopee el pdf?- |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sí que me parece importante. A ver si alguien aporta un poco de luz que le mío también es de allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento un poco más sobre la promo de los 50 € de Samsung y las facturas de amazon.es
Yo compré ayer el azul de Amazon por 359 € y estoy a la espera de que llegue la próxima semana. Ayer por la noche vi que en Miró estaba el blanco -el que más me gusta- también por 359 € y esta mañana he llamado al 902 de Miró para saber si sus teléfonos entraban en la promo de Samsung con la idea de cancelar la compra de Amazon y cogerlo allí. Han respondido que sus teléfonos no entran porque son importados. Esto se contradice con la info dada por Samsung: la promo incluye todos los comercios .es excepto TPH. Al final, ante la duda, me he quedado con el azul de Amazon. Sobre la factura de Amazon, ayer estuve 33 minutos al teléfono para conseguir que me inluyeran el DNI en los datos de facturación. Cuando recibamos el teléfono tendremos que ponernos en contacto con amazon.es pra comunicar el número de IMEI y que ellos emitan la factura definitiva. Ojo que solo envían facturas por FAX y por correo postal. Por fax se recibe la factura en 24 horas y por correo en 13-15 días. No envían facturas por correo electrónico -¿será para que la gente no chopee el pdf?- ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es lo que diga Samsung y no el vendedor del móvil. Si Samsung dice a través de su servicio de atención al cliente que los S3 de amazon.es entran en la promo aunque procedan de Alemania, eso es lo que vale. Idem para los comprados en webs .es.
|