|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien ten en cuenta el tema del procesador de doble nucleo o cuatro, y la pantalla del s3 lleva gorila glass (sino he leido mal).
Aparte de entrada empezaran a instalar redes 4g en algunas ciudades no en todas, ni todas las compañias, de entrada solo orange, y girona no esta en esas ciudades. Lo acabao de leer aquí: http://www.abc.es/tecnologia/noticia...305101032.html Yo creo que te da tiempo a amortizar el Samsung antes de que este totalmente implementadas las redes 4g, que con una 3g ya va bastante bien, es mi opinion. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo l pillare esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he visto este hilo de casualidad, hoy me iba a comprar el s3 en amazon, alguien me puede explicar de que va eso de los 50 euros de descuento se Samsung y qué hay que hacer?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes info de la promoción:
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 Alguien puede confirmar si los S3 de Amazon importados de alemania tienen teclado sin la "Ñ"? (teclado NO qwerty) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he decidido, he comprado el Galaxy S3 en Miró color BLANCO por 359€. Aprovechad los que lo buscáis en ese color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marchando uno rojo de amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora sí que me pones en duda. Esta mañana he pedido el azul en Amazon.es porque el blanco es más caro y ahora veo el blanco al mismo precio. No sé si cancelar el pedido de Amazon y coger el S3 en Miró. Todavía Amazon no ha preparado mi pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro azul de amazon.es ... aunque hasta el jueves-viernes de la próxima semana no llegara.. una pena.
Lo que menos me gusta del móvil es que tenga 1Gb de memoria RAM viendo que todos los de este año salen con 2 Gb... esperemos que aguante un par de añitos al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que le veo al Samsung Galaxy S3 es el 4g! Dentro de un año todas las compañías tendrán 4g por toda España y los que tengan móviles sin 4g se quedarán muy anticuados, por lo que me hace dudar la compra de S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro azul de amazon.es ... aunque hasta el jueves-viernes de la próxima semana no llegara.. una pena.
Lo que menos me gusta del móvil es que tenga 1Gb de memoria RAM viendo que todos los de este año salen con 2 Gb... esperemos que aguante un par de añitos al menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con él y espero que dure muuuucho.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he anulado en amazon, lo prefiero blanco y los gastos de envio son gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decirte que he comprado unas....no se, 50 cosas ahí (entre ellas 2 teléfonos de los chinos) y nunca me han pillado!!! Eso si, es una lotería...pero si lo coges con envío normal, no tienes por qué tener problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
De segunda mano a 380 cuando lo puedes sacar nuevo en Amazon a 359 y sin gastos de envío? Flipas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el mio rojo de Amazon y servido por Amazon. Lo pedí el martes y hoy jueves (bueno, veo que ya es viernes, pero me llego el jueves) y haciendote premium gratis por un mes no pagas gastos de envío. Bueno yo pagé 2 eurillos por tenerle en 48 horas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en Xoposo lanza Samsung Galaxy S3 de color azul por 333 € + 5,90€ de envio, total 338,90€ en este viernes solo.
http://www.xopso.es Acabo de pillar uno para mi familiar. |