|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saberlo asi mi note 2 no tendria nada que envidiar a este nuevo ... pero ya le vale a Samsung "reemplazar" tan rapido este fantastico cacharro..en tan poco tiempo...
aunque mas de lo mismo nada, el hecho de tener una pantalla hd y mejor camara ya lo cambia un poco...pero bueno para gustos los colores... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo por qué en este foro se tiene que despreciar el trabajo de miles de ingenieros y gente que será tan currante como la que más.
Tú crees que no hay miles de horas de trabajo detrás de esto? Quién eres tú , o cualquiera de nosotros, para despreciar el trabajo duro que realizan tantas personas? Hay que tener un poco más de respeto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja el diseño parecido al s4 disen que sera? pero si el s4 es un note 2 con menos pulgadas? jaja si el tamaño no aumenta , me lo pienso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos que cosas mas trae en el apartado de software que marcara creo la diferencia a con el S4. A nivel de hardware estos rumores lo hacen parecer demasiado similar espero estén equivocados.
|
|
|
||||
|
||||
|
a esperar el note 4 .....4 nucleos mas o 4 nucleos menos da lo mismo, si se notara tanta la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ahora apunta al software por lo que creo que cambios drasticos en la potencia no se ven en el horizonte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen terminal para el que venga del note 1.
Viniendo de un note 2 el cambio es innecesario. En todo caso el note 2 ya está al límite. Mi próximo terminal será un poco mas pequeño. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a muchos nos da rabia es que samsung podría sacar unos móviles de la leche, con una potencia puntera, y con otras muchas cosas que haría que se nos cayese la baba como cuando sacó el primer galaxy, o como cuando sacó el note, incluso el s3 supuso una renovación con respecto al s2... de hecho yo fui uno de los muchos que se tragó la conferencia del s4 que fue en nueva york hace unas semanas... y me quedé con la misma cara de desilusión que muchos, otros supongo que no. Hay que tener un poco de ojo crítico y no pasar por el aro de la compañía de turno y mucho menos despreciar una opinión de alguien que tiene una opinión que muchos tenemos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo alucino con algunos... uno da una opinión y le dices que es un fanboy de HTC y te ha faltado poco para llamarlo retrasado? yo creo que ha dicho lo que muchos pensamos...ni más ni menos... lo que pasa que algunos parece que haga lo que haga samsung la van a defender...solo faltaría que los ingenieros no trabajaran en los proyectos de la compañía. Yo soy un poseedor de un s2, y jamás he tenido un xperia, o un htc, o incluso un iphone, por si me vienes a llamar fanboy, solo me podrías llamar de samsung porque el anterior que tuve fue un nokia hace bastante...
Lo que a muchos nos da rabia es que samsung podría sacar unos móviles de la leche, con una potencia puntera, y con otras muchas cosas que haría que se nos cayese la baba como cuando sacó el primer galaxy, o como cuando sacó el note, incluso el s3 supuso una renovación con respecto al s2... de hecho yo fui uno de los muchos que se tragó la conferencia del s4 que fue en nueva york hace unas semanas... y me quedé con la misma cara de desilusión que muchos, otros supongo que no. Hay que tener un poco de ojo crítico y no pasar por el aro de la compañía de turno y mucho menos despreciar una opinión de alguien que tiene una opinión que muchos tenemos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo alucino con algunos... uno da una opinión y le dices que es un fanboy de HTC y te ha faltado poco para llamarlo retrasado? yo creo que ha dicho lo que muchos pensamos...ni más ni menos... lo que pasa que algunos parece que haga lo que haga samsung la van a defender...solo faltaría que los ingenieros no trabajaran en los proyectos de la compañía. Yo soy un poseedor de un s2, y jamás he tenido un xperia, o un htc, o incluso un iphone, por si me vienes a llamar fanboy, solo me podrías llamar de samsung porque el anterior que tuve fue un nokia hace bastante...
Lo que a muchos nos da rabia es que samsung podría sacar unos móviles de la leche, con una potencia puntera, y con otras muchas cosas que haría que se nos cayese la baba como cuando sacó el primer galaxy, o como cuando sacó el note, incluso el s3 supuso una renovación con respecto al s2... de hecho yo fui uno de los muchos que se tragó la conferencia del s4 que fue en nueva york hace unas semanas... y me quedé con la misma cara de desilusión que muchos, otros supongo que no. Hay que tener un poco de ojo crítico y no pasar por el aro de la compañía de turno y mucho menos despreciar una opinión de alguien que tiene una opinión que muchos tenemos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedir que a un auto le cambien el modelo también es malo??
Conformismo puro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por 700 euros por lo menos que te vendan algo mejor... como mínimo. Me imagino que tu no mirarás la lista de especificaciones cuando compras un smartphone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: alguien ha caído que esto son RUMORES??? La gente no sabe diferenciar entre rumor y noticia oficial o, al menos, contrastada?. Oye que dice una web que la Virgen se le apareció a un pastorcillo en Albacete. Venga, todos a discutir por qué no se apareció en Logroño o en Lugo. PFFFFFF |
|
|
||||
|
||||
|
ya señores déjense de dramas, al k le guste k se lo compre y al k no k mire para otro lado, no estamos obligados a comprar el terminal, por todo hacemos un cumpleaños
|
|
|
||||
|
||||
|
En realida que sea de plastico no importa ... pero que sea una copia recilcada del S4 sin cambiar o inovar en nada ... realmente lo veo aburrido y creo que debo empesar a ver otras opciones en vista que samsung no quiere hacer algo inovador, PD si para mi el S4 es mas de lo mismo y aunque tiene cosas interesantes, al final del dia es solo otro smarth phone aburrido mas de los que tanto abundan en estos dias ...
|
|
|
|
como dice el titulo, mas de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para un note ese diseño es irrisorio, parece de telefono de 200 o 300 euros...
Pero si es muy sencillo , con no comprarles vereis como espabilan. Una cosa es meter plastico y otra fabricarlo todo todito todo en plastico... Para que luego te lo cobren caro, su tia la del pueblo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||