|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Note III sería más de lo mismo
El Samsung Galaxy Note III sería más de lo mismo ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Según indican nuevos informes, Samsung ha desechado la idea del hacer uso de un diseño premium en el Galaxy Note III (chasis de aluminio) para destacarlo entre el resto de los integrantes de la familia Galaxy, continuando así con el mismo plástico (policarbonato), además de dejar de lado la pantalla flexible, por lo que el futuro Note III llegará con el diseño reciclado del Galaxy S4/S3. La razón de dar marcha atrás a este cambio se debe a que no les da tiempo realizar un nuevo diseño para su lanzamiento, por lo que en vez de retrasar su phablet para llegar con dicha innovación habrían tomado el camino más fácil. Fuentes internas indican que el Samsung Galaxy Note III tendrá el mismo diseño que el recientemente lanzando Galaxy S4 (diseño recogido del Galaxy S3), mientras que las posibles especificaciones finales las conformarían una impresionante pantalla Super AMOLED de 5.99 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el chipset Exynos 5 Octa (4 núcleos Cortex-A15 @ 1.9 GHz + 4 núcleos Cortex-A7 @ 1.6 GHz), gráficos PowerVR SGX544 MP3, 2 GB de memoria RAM, una cámara posterior de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 MP. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Será un pedazo de cacharro.
Alguien pensaba que sería distinto al S4 en diseño? Edito: atiéndonos a la fiabilidad de los rumores sobre el google I/O , alguien realmente da total credibilidad a esta noticia con la de meses que quedan? Como suposición está bien, pero como noticia... Última edición por Vmarkina Día 16/05/13 a las 20:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
el que puso el ese título "Mas de lo mismo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero que se atrasen unos meses a que presenten mas de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para España nos meterian un modelo con Snapdragon, que nos lo cobrarian como si tuviera los famosos 8 nucleos, vamos que despues de lo ocurrido con el s4, samsumg no es fiable. Lo unico bueno de la version que nos han encasquetado a los españoles es que al ser igual que la version google, no tendremos que esperar a que samsung actualize, ya lo hara google por nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me gusta... por que entonces samsung no tendrá excusa para no actualizar el note 2 hasta que ya no pueda mas... antes que eso samsung lo dará de lado seguro!!
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
6 pulgadas? perfecto. como añadan un solo milímetro más del tamaño total del dispositivo, que conmigo no cuenten. Me pasaría al S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Será un pedazo de cacharro.
Alguien pensaba que sería distinto al S4 en diseño? Edito: atiéndonos a la fiabilidad de los rumores sobre el google I/O , alguien realmente da total credibilidad a esta noticia con la de meses que quedan? Como suposición está bien, pero como noticia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo dudaba???
aunque no me fío nada de esta página (nunca mejor puesto el nombre de la web), le van a acertar en la noticia, será un S4 alargado y con S-Pen
|
||||
|
||||
|
mas de lo mismo como bien dicen en el título
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú crees que no hay miles de horas de trabajo detrás de esto? Quién eres tú , o cualquiera de nosotros, para despreciar el trabajo duro que realizan tantas personas? Hay que tener un poco más de respeto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando de lado que es un rumor y que me importa muy poco si lo hacen de policarbonato o no, me gustaría que el Note 3 tuviera las mismas pulgadas que el Note 2 pero con la pantalla de 1920x1200 (formato 16:10 como el Note 1) y reduciendo los marcos. Luego un par de altavoces estéreo y móvil perfecto
Estás aquí
|
||||||
|
||||||