|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayer dije que no actualizaria hasta la 4.2.2 pero soy de culo inquieto
![]() subiendo 1.5 changelog de la 1.5 -quitado el fondo de caja de aplicaciones para respetar el que cada 1 tiene a su gusto. es decir al instalar el tema el fondo que tenias en caja de aplicaciones seguira siendo el mismo. -modificado en ajustes version de android los gelly bean de stock por otros y con un personaje oculto ( muy conocido por todos) dificil de ver ya que sale cuando quiere. -modificados botones del menu del boton power -cuando se tiene 0 rallas de wifi sale un icono con cara de..... ( menuda mierda de conexion ) -si se quiere los toogles lilas o verdes recien subidos flashear despues de el tema (ver unos posts mas arriba) ![]() DESCARGA :1.5 blue fusion
Última edición por BOBGAR Día 16/05/13 a las 23:19:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... uso la rom kadoc y ya no lleva simplistic... Funcionara el tema correctamente solo con los 24 togles?
Gracias bobgar.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues tranqui yo te hago 1 mientras para recuperarlos instalate el nova launcher o el apex y en el escritorio apretas para pner acceso directo/ actividades, y ayi los tienes todos mientras te preparo el de la kadoc luego quitas el launcher y se quedan . con el n ova no lo se con el apex se quedaban
Última edición por BOBGAR Día 17/05/13 a las 00:01:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues tranqui yo te hago 1 mientras para recuperarlos instalate el nova launcher o el apex y en el escritorio apretas para pner acceso directo/ actividades, y ayi los tienes todos mientras te preparo el de la kadoc luego quitas el launcher y se quedan . con el n ova no lo se con el apex se quedaban
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo la kadoc servira???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
subida version 1.6!!
changelog -añadido mod activador de cortinas por lo que se podra flashear la que se deseé (añadire algunas al post inicial ) -añadido al tema el tan ansiado sense task el cual me a dado muchos dolores de cabeza, el problema era un mod que quitaba el operador de la barra de notificaciones por lo que se suprime por estos 2 mods que son mas importantes, se esta mirando la posibilidad de volver a poner en la siguiente version. - añadida cortina pixelblue facil de cambiar por la que se desee con un simple flasheable de muy poco peso. -redimensionados las imagenes custom que añadi en el huevo de pascua de android (el que se encuentra en la version de android apretando varias veces) --es decir con este tema no sera necesario instalar ninguno de los mods mencionados. flashear encima de simplistic framework y andando. video demostrativo del la 1.6 todo incluido en el tema sin necesidad de meter mods aparte. bluefusion 1.6
Última edición por BOBGAR Día 21/05/13 a las 23:18:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BOBGAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no llevo la kadoc, ya que me he enamorado del estilo tablet de la X-Note, pero si mal no recuerdo las aplicaciones que lleva son: battery calibration, cpu spy, CSC, light manager, y las mas importante el repositorio de KDNMAC ![]() El nuevo update, excelente!! Como siempre. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
quien quiera quitar el nombre del operador que se baje este flasheable..... echo por mi gran compañero ffalete.. lo metere en la 1.6 y la resubire para quien aun no la tenga puesto el tema y quien la tenga ya que solo flashee esto:
https://www.dropbox.com/s/lfndpk2ld8...sion%201.6.zip
Última edición por BOBGAR Día 21/05/13 a las 21:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Na lo que haga falta ya sabes
|
||||
|
||||
|
Proximamente como ya comente anteriormente el tema sera con aroma en el que se podra elegir. A eleccion de gustos: cortinas, Toogles de distintos colores. Fondos de ajustes.. entre otras y asi que cada cual se deje el tema a su gusto .
Última edición por BOBGAR Día 25/05/13 a las 04:30:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BOBGAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se podra descargar la 1.6??? Hace un tiempo la descargue y al intentar ponerla, me daba fallo y se apagaba..y salian las letras de samsung se volvia a encender y se apagaba..y asi todo el rato..por ke hacia eso?un saludo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||