![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayer dije que no actualizaria hasta la 4.2.2 pero soy de culo inquieto
![]() subiendo 1.5 changelog de la 1.5 -quitado el fondo de caja de aplicaciones para respetar el que cada 1 tiene a su gusto. es decir al instalar el tema el fondo que tenias en caja de aplicaciones seguira siendo el mismo. -modificado en ajustes version de android los gelly bean de stock por otros y con un personaje oculto ( muy conocido por todos) dificil de ver ya que sale cuando quiere. -modificados botones del menu del boton power -cuando se tiene 0 rallas de wifi sale un icono con cara de..... ( menuda mierda de conexion ) -si se quiere los toogles lilas o verdes recien subidos flashear despues de el tema (ver unos posts mas arriba) ![]() DESCARGA :1.5 blue fusion Última edición por BOBGAR Día 16/05/13 a las 23:19:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tengo una duda... uso la rom kadoc y ya no lleva simplistic... Funcionara el tema correctamente solo con los 24 togles?
Gracias bobgar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tranqui yo te hago 1 mientras para recuperarlos instalate el nova launcher o el apex y en el escritorio apretas para pner acceso directo/ actividades, y ayi los tienes todos mientras te preparo el de la kadoc luego quitas el launcher y se quedan . con el n ova no lo se con el apex se quedaban
Última edición por BOBGAR Día 17/05/13 a las 00:01:01 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo la kadoc servira???
|
|
|
|
Compi, se que eres novato, pero eso no significa que no sepas leer, vamos que arriba de tu post me esta explicando el creador del tema como funcionará con kadoc...
No preguntemos lo mismo, leamos un poquito mas. ![]() Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dime cuales son las aplicaciones que tiene la kadoc en extras por que el enlace de la rom no descarga va lentisimo. y sabiendo cuales son me sobra hazme una captura por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 2 sorpresas para esta noche.......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BOBGAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
subida version 1.6!!
changelog -añadido mod activador de cortinas por lo que se podra flashear la que se deseé (añadire algunas al post inicial ) -añadido al tema el tan ansiado sense task el cual me a dado muchos dolores de cabeza, el problema era un mod que quitaba el operador de la barra de notificaciones por lo que se suprime por estos 2 mods que son mas importantes, se esta mirando la posibilidad de volver a poner en la siguiente version. - añadida cortina pixelblue facil de cambiar por la que se desee con un simple flasheable de muy poco peso. -redimensionados las imagenes custom que añadi en el huevo de pascua de android (el que se encuentra en la version de android apretando varias veces) --es decir con este tema no sera necesario instalar ninguno de los mods mencionados. flashear encima de simplistic framework y andando. video demostrativo del la 1.6 todo incluido en el tema sin necesidad de meter mods aparte. bluefusion 1.6 Última edición por BOBGAR Día 21/05/13 a las 23:18:27 |
|
|
|
Otro gran aporte, gracias crack.
k
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora no llevo la kadoc, ya que me he enamorado del estilo tablet de la X-Note, pero si mal no recuerdo las aplicaciones que lleva son: battery calibration, cpu spy, CSC, light manager, y las mas importante el repositorio de KDNMAC ![]() El nuevo update, excelente!! Como siempre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
quien quiera quitar el nombre del operador que se baje este flasheable..... echo por mi gran compañero ffalete.. lo metere en la 1.6 y la resubire para quien aun no la tenga puesto el tema y quien la tenga ya que solo flashee esto:
https://www.dropbox.com/s/lfndpk2ld8...sion%201.6.zip Última edición por BOBGAR Día 21/05/13 a las 21:23:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Na lo que haga falta ya sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente como ya comente anteriormente el tema sera con aroma en el que se podra elegir. A eleccion de gustos: cortinas, Toogles de distintos colores. Fondos de ajustes.. entre otras y asi que cada cual se deje el tema a su gusto .
Última edición por BOBGAR Día 25/05/13 a las 04:30:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se podra descargar la 1.6??? Hace un tiempo la descargue y al intentar ponerla, me daba fallo y se apagaba..y salian las letras de samsung se volvia a encender y se apagaba..y asi todo el rato..por ke hacia eso?un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en bootloop estoy trabajando en solucionarlo. Supongo que como muy tarde el martes estara
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»