|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | |||
| Excelente |
|
72 | 48.65% |
| Bueno |
|
47 | 31.76% |
| No esta mal |
|
23 | 15.54% |
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% |
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro ya calibrastes y todo eso en su momento?,haz probado los 2 kernel 120 o 121. Captura de batería y log. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de los unicos numeros que me acuerdo son CWM 6.0.3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ese recovery(no se si existe
), no es compatible con ICS, tiene pinta de ser tu gestor de arranque old-bl. Prueba con la versión para old. Que puede ser ya que veo tu información de tu móvil y vienes de miui.Puede que ni siquiera hallas pasado a ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de reinstalar esta ROM (la build 1) para comprobar que el proceso lo había hecho correctamente, he podido comprobar que tengo un problema con el bluetooth y el manos libres de mi coche. El modelo de manos libres del coche es un parrot ck 3100. Me ocurre que si bien el teléfono enlaza muy rápido, luego ocurren desconexiones continuas después de unos minutos conectado, y aleatoriamente se vuelve a conectar (pocas veces pero a veces ocurre) para volver a desconectarse, y así todo el rato. Si fuerzo la conexión manualmente vuelve a conectarse durante otros minutos pero al poco se desconecta de nuevo. También es cierto que en alguna ocasión (las menos) se conecta y no se cae el enlace. La sincronización con la libreta de direcciones también es bastante aleatoria, a veces la hace y a veces no. He probado a borrar los teléfonos enlazados del manos libres, borrar la conexión del teléfono y volverla a crear... pero vuelve a tener un funcionamiento errático y no continuo. Sé que el tema del bluetooth - manos libres es todo un mundo, pero es por si me podéis dar alguna pista de cómo solucionarlo o cómo proceder, ya que conduzco bastante y es molesto no poder usar el teléfono.... Con la PA a veces costaba que se conectara, pero una vez conectado no se caía el enlace y funcionaba bien. Saludos y gracias ![]() Puede que se solucione con un cambio de baseband, o no tiene nada que ver? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves la lista de bugs: Se soluciono el problema del bluetooth: pero puede que siga habiendo problemas con la conexión con otros o algunos dispositivos bluetooth a mi por lo menos me funciona bien con los auriculares a otros les funciona bien con el coche. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra ROM. No es problema de la baseband.
Si ves la lista de bugs: Se soluciono el problema del bluetooth: pero puede que siga habiendo problemas con la conexión con otros o algunos dispositivos bluetooth a mi por lo menos me funciona bien con los auriculares a otros les funciona bien con el coche. Saludos. ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Alguien ha probado a instalar la rom y después instalar el programa de capturas de LG?
Lo he hecho dos veces y cada vez que lo instalas te descalabra el sistema operativo entero... Cuando llegue a casa subiré las capturas de pantalla. Ayerme paso y no sabia que lo había causado, pero hoy ya confirmo que ha sido eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Alguien ha probado a instalar la rom y después instalar el programa de capturas de LG?
Lo he hecho dos veces y cada vez que lo instalas te descalabra el sistema operativo entero... Cuando llegue a casa subiré las capturas de pantalla. Ayerme paso y no sabia que lo había causado, pero hoy ya confirmo que ha sido eso. ![]() Y: ![]() Que versión de quickmemo haz instalado?. Por que hay 2 una que es específicamente para la build 1 y otra nueva para la build 2 y que sera valida para futuras builds. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 16/05/13 a las 13:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la nueva versión? la del primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me resistí y la instalé...XD esta ROM es una verdadera maravilla muy fluida y bastante estable hasta ahora ningún problema!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un día de uso normal voy a decir que me vuelvo a la build 01. ¿Por qué?
- No va tan fluida con la 01. Segurísimo que es porque la he instalado encima de la otra, sin hacer full wipe. Pero me da mucha pereza reinstalar todo. - El brillo automático es demasiado sensible. Al más mínimo cambio de luz cambia el brillo y me vuelve loco. No necesito que el brillo sea tan gradual. Como estaba en la 01 es más que suficiente. En cuanto a batería y demás, va exactamente igual que la 01 a falta de hacerle más ciclos. Son dos chorradas, pero es que el nivel estaba muy alto con la 01 que me iba perfecta sin ningún tipo de pero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia de uso y la verdad que una maravilla, fluidez y ningun fallo.
Screenshot_2013-05-16-15-01-06.png En la build 1 tenia fallo en las llamadas y en el porcentaje de la bateria que ahora no me pasa, aun |
|
|
||||
|
||||
|
Después de usar las versiones uno y dos desde el primer día, solo pido decir que este FW le ha dado nueva vida a mi móvil, con unas sensaciones de uso que pensaba que sólo eran posibles en terminales más recientes.
La batería parece haberse estabilizado en catorce horas de uso moderado. Me gustaría que fuera más, pero llevo siempre alguna batería cargada encima, así que me puedo apañar. Vamos, que el HTC Dream me duró tres años, y gracias a estos fieras diría que el 2X va por el mismo camino |
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia de uso y la verdad que una maravilla, fluidez y ningun fallo.
Archivo Adjunto 297564 En la build 1 tenia fallo en las llamadas y en el porcentaje de la bateria que ahora no me pasa, aun ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la build 2 y el kk 121, y hoy ha sido un cachondeo. Me explico:
A las 12 del mediodia he rechazado una llamada, y a la siguiente el movil se me ha quedado pillado con la pantalla encendida durante media hora sin darme cuenta. En ese momento la bateria marcaba 59%, pero es que a las 4 de la tarde me seguia marcando lo mismo, asi que he reiniciado y ....tachaaaan...marcaba 6%. Cuando se ha agotado la he puesto a cargar hasta el 45% mas o menos, eran eso de la 6 de la tarde, pero cuando me he dado cuenta, la pantalla se encendia sola y se la ha xupado toda toda en 2 horas. Que seria de mi sin estos problemas? Siendo sincero, sin estas movidas mi movil no seria,mas que un movil viejo y aburrido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también, pero no solo con esta ROM, me pasa desde que instale ICS oficial 30B por primera vez, en cuando la batería llega al 56% de carga se empiezan a aparecer zonas oscuras en la pantalla, se soluciona bloqueandolo y desbloqueándolo de nuevo, pero a los pocos segundos me vuelve a pasar.
![]() A mi m pasa q derrepente estoy con el movil y parece que se apague algún foco de luz de abajo y deja la pantalla con una especie de triángulo más oscuro partiendo de ese punto. Pero si apagó la pantalla 5 segundos se va. Diría que es lo mismo que comentas no?
A mi me pasa de vez en cuando pero juraría que con ROMs basadas en ICS oficial (DM, Flex, Opti...) Espero que no sea de Hardware jaja Saludos ![]() |