ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?.
Excelente 72 48.65%
Bueno 47 31.76%
No esta mal 23 15.54%
Odio esta ROM 6 4.05%
Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 16:06:19
Array

[xs_avatar]
bairok15 bairok15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shakur_e69 Ver Mensaje
yo ya con el tema de la bateria estoy desesperado...
¿Cuanto tiempo llevas con la batería? Ten en cuenta que se acaban fastidiando. Me parece demasiado consumo para ser solo culpa de la ROM/kernel/baseband.

Yo compré el móvil de segunda zarpa, y lo primero que hice fue cambiarle la batería porque estaba fundida. Ahora la tengo de repuesto, pero dura como la mitad que la nueva que le compré.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
Hola, una preguntilla, a alguno os ocurre que partes de la pantalla queden con menos brillo?

A mi en algunas roms, no en todas, al encender la pantalla de repente alguna zona queda mas oscura. Siempre es en la parte baja de la pantalla y en forma de triangulo hasta media pantalla.

Puede ser culpa de la rom o del kernel???? O sera mas bien del lcd
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josasroi Ver Mensaje
Hola, una preguntilla, a alguno os ocurre que partes de la pantalla queden con menos brillo?

A mi en algunas roms, no en todas, al encender la pantalla de repente alguna zona queda mas oscura. Siempre es en la parte baja de la pantalla y en forma de triangulo hasta media pantalla.

Mmn... tiene pinta de ser algo de hardware del movil.
Te pasa lo mismo si lo tienes con o sin brillo automatico o desactivando el efecto CRT.
No es problema de la ROM o kernel. Si no ya nos hubiera pasado a todos.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 17:21:01
Array

[xs_avatar]
avfdevo avfdevo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Poco X5 PRO
Antes pregunte y aun no tengo respuesta, de que desde que cambie la baseband de la v30b a la v30a el movil va mas fluido pero tengo momentos en que el movil se bloquea y no recibo datos, cuando lo desbloqueo sigo sin conexion a internet y tengo que reiniciar el movil, tambien me pasa con las llamadas que hay veces que no puedo llamar hasta que reinicio el movil. Esto me pasa desde que cambie la baseband.
Ahora que recuerdo, yo migre de baseband de la 30a a la 30b por fallos de este tipo.
He estado investigando y mi movil es de esos fabricados en Corea que le va mejor con derivados de SU660, sabeis si hay alguna baseband v30a de SU660 (o algo asi)???
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por avfdevo Ver Mensaje
He estado investigando y mi movil es de esos fabricados en Corea que le va mejor con derivados de SU660, sabeis si hay alguna baseband v30a de SU660 (o algo asi)???
No.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 17:44:11
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Mmn... tiene pinta de ser algo de hardware del movil.
Te pasa lo mismo si lo tienes con o sin brillo automatico o desactivando el efecto CRT.
No es problema de la ROM o kernel. Si no ya nos hubiera pasado a todos.
Saludos.
Me pasa,tenga como tenga el brillo ajustado, anuque cuando estoy con el brillo al minimo no se nota. Al de mimujer le paso igual cuando actuslizo a ics, i le sigue pasando, claro.

Bueno, veremos que hago. Tal vez un amago y pillarme el lg optimus g
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 19:04:57
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por avfdevo Ver Mensaje
Antes pregunte y aun no tengo respuesta, de que desde que cambie la baseband de la v30b a la v30a el movil va mas fluido pero tengo momentos en que el movil se bloquea y no recibo datos, cuando lo desbloqueo sigo sin conexion a internet y tengo que reiniciar el movil, tambien me pasa con las llamadas que hay veces que no puedo llamar hasta que reinicio el movil. Esto me pasa desde que cambie la baseband.
Ahora que recuerdo, yo migre de baseband de la 30a a la 30b por fallos de este tipo.
Pues prueba a poner una ICS 30A/B completa desde smartflash (Sin la SIM).
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 19:54:29
Array

[xs_avatar]
shakur_e69 shakur_e69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bairok15 Ver Mensaje
¿Cuanto tiempo llevas con la batería? Ten en cuenta que se acaban fastidiando. Me parece demasiado consumo para ser solo culpa de la ROM/kernel/baseband.

Yo compré el móvil de segunda zarpa, y lo primero que hice fue cambiarle la batería porque estaba fundida. Ahora la tengo de repuesto, pero dura como la mitad que la nueva que le compré.
Es una posibilidad, pero cuando estoy con wifi o 2G la duracion de la bateria parece normal...
Me recomendais algun sitio donde comprar la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por shakur_e69 Ver Mensaje
Es una posibilidad, pero cuando estoy con wifi o 2G la duracion de la bateria parece normal...
Me recomendais algun sitio donde comprar la bateria?
Busca aquí en la sección de accesorios:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=390
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 20:01:16
Array

[xs_avatar]
jccarrera42 jccarrera42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Buenas tardes a todos. ¿Podría alguien poner el Link de la build 02?, parecerá una pregunta tonta, ¡ pero es que no lo encuentro! :confused: . Gracias de antemano ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 20:02:52
Array

[xs_avatar]
Timuex Timuex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
Me pasa,tenga como tenga el brillo ajustado, anuque cuando estoy con el brillo al minimo no se nota. Al de mimujer le paso igual cuando actuslizo a ics, i le sigue pasando, claro.

Bueno, veremos que hago. Tal vez un amago y pillarme el lg optimus g
A mi m pasa q derrepente estoy con el movil y parece que se apague algún foco de luz de abajo y deja la pantalla con una especie de triángulo más oscuro partiendo de ese punto. Pero si apagó la pantalla 5 segundos se va. Diría que es lo mismo que comentas no?

A mi me pasa de vez en cuando pero juraría que con ROMs basadas en ICS oficial (DM, Flex, Opti...)

Espero que no sea de Hardware jaja

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por jccarrera42 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos. ¿Podría alguien poner el Link de la build 02?, parecerá una pregunta tonta, ¡ pero es que no lo encuentro! :confused: . Gracias de antemano ;)
Lee el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 20:12:26
Array

[xs_avatar]
jccarrera42 jccarrera42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Vale nada, no hacer caso a mi post anterior, ya me acabo de releer lo de hoy y he visto que el primer post está actualizado:p
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 20:23:23
Array

[xs_avatar]
aritzegur aritzegur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Hola,

Después de reinstalar esta ROM (la build 1) para comprobar que el proceso lo había hecho correctamente, he podido comprobar que tengo un problema con el bluetooth y el manos libres de mi coche.

El modelo de manos libres del coche es un parrot ck 3100. Me ocurre que si bien el teléfono enlaza muy rápido, luego ocurren desconexiones continuas después de unos minutos conectado, y aleatoriamente se vuelve a conectar (pocas veces pero a veces ocurre) para volver a desconectarse, y así todo el rato.

Si fuerzo la conexión manualmente vuelve a conectarse durante otros minutos pero al poco se desconecta de nuevo. También es cierto que en alguna ocasión (las menos) se conecta y no se cae el enlace. La sincronización con la libreta de direcciones también es bastante aleatoria, a veces la hace y a veces no.

He probado a borrar los teléfonos enlazados del manos libres, borrar la conexión del teléfono y volverla a crear... pero vuelve a tener un funcionamiento errático y no continuo.

Sé que el tema del bluetooth - manos libres es todo un mundo, pero es por si me podéis dar alguna pista de cómo solucionarlo o cómo proceder, ya que conduzco bastante y es molesto no poder usar el teléfono....

Con la PA a veces costaba que se conectara, pero una vez conectado no se caía el enlace y funcionaba bien.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 20:44:33
Array

[xs_avatar]
chimox chimox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG 2X
 Cita: Originalmente Escrito por Timuex Ver Mensaje
A mi m pasa q derrepente estoy con el movil y parece que se apague algún foco de luz de abajo y deja la pantalla con una especie de triángulo más oscuro partiendo de ese punto. Pero si apagó la pantalla 5 segundos se va. Diría que es lo mismo que comentas no?

A mi me pasa de vez en cuando pero juraría que con ROMs basadas en ICS oficial (DM, Flex, Opti...)

Espero que no sea de Hardware jaja

Saludos
A mi también me pasa con dos terminales, antes estaba preocupado pero al ver que es la Rom, seguro que los genios lo saben y lo solucionan.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 21:33:51
Array

[xs_avatar]
shakur_e69 shakur_e69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Busca aquí en la sección de accesorios:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=390

Pues pedida... esperemos que con la bateria nueva todo vaya mejor, la verdad que el terminal ya tiene 2 años.... y la verdad que he maltratado bastante la bateria desde el primer dia....
Ya os contaré cuando tenga la nueva bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
rescuecheke rescuecheke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Tengo un gran problema... he ido a instalar la ROM, he seguido todos los pasos, me ha puesto que estaba instalada y al darle a reboot se me queda pillado en la pantalla que pone LG sin dejarme entrar al recovery ni nada... ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:35:02
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por rescuecheke Ver Mensaje
Tengo un gran problema... he ido a instalar la ROM, he seguido todos los pasos, me ha puesto que estaba instalada y al darle a reboot se me queda pillado en la pantalla que pone LG sin dejarme entrar al recovery ni nada... ¿Alguna idea?
Que versión has instalado?.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
alvherrera alvherrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M7 / Note 4

Yo también estoy desesperado con la batería y no creo que sea la solución cambiarla porque rengo dos h con las dos me pasa lo mismo. Además con las ROM oficiales no me pasa, alguien tiene alguna idea de que puede ser? Tengo la baseband 30a.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 23:41:11
Array

[xs_avatar]
SadooFly SadooFly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone

A mi me pasa también, pero no solo con esta ROM, me pasa desde que instale ICS oficial 30B por primera vez, en cuando la batería llega al 56% de carga se empiezan a aparecer zonas oscuras en la pantalla, se soluciona bloqueandolo y desbloqueándolo de nuevo, pero a los pocos segundos me vuelve a pasar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 21:48:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /