|
||
|
|
||||
|
||||
|
AMI ME ARRANCA MUCHO MÁS RÁPIDO EL TELÉFONO!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si a vosotros os pasara o no... Pero el problema que tengo que aveces no me deja abrir aplicaciones como el batery calibtaror,file manager, link2SD .... Es como si no le diera permisos de root.
Cuando me la instale si me iva, y al poco rato ya no me deja abrirlas, la volvi a instalar y me pasa lo mismo... Haver si sabeis porke pasaa esto ![]() Las demas aplicaciones que necesitan permiso de root se me quedan en negro. saludos ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema manes cuando intento descargar algo del marquet me sale este error
|
||||
|
||||
|
Prueba a restaurar solo el PS a la versiones del backup q hicieses antes de instalar la rom.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargate la version anterior y copiaté la apk a la sd xa instalartela
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la rom de nuevo sin usar programas para la gestión de la memoria y vaya, el rendimiento ha cambiado de una forma espectacular. Ahora me va como un tiro y 0 problemas. Gracias por responder. Por ahora me quedaré con esta rom, ya que para este terminal su velocidad es sencillamente espectacular. Muchas gracias. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia y Bugs
Voy a aportar mi experiencia hasta el momento:
Por lo dicho he tenido que volver a la v.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aportar mi experiencia hasta el momento:
![]() Respecto al WhatsApp, tienes la posiblidad de descargarla directamente desde la página oficial (accediendo desde un sobremesa o un portátil), te copias la apk al móvil y la instalas desde allí. Resolverías el problema. De todos modos, yo me bajé tres aplicaciones desde PS y no tuve ningún problema, salvo por la pantalla negra que a mi tampoco es que me moleste (ya se encargará Google de devolverla a su estado...) |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gusta el PS asi. AdemAs condume mens bateria por tener colores oscuros (yo ya lo noto). el único fallo que le encuentri es que no puedo cambiar la fuente e iconos del escritorio. Esto es :boton menú en el escritorio, preferencias, configuracion de escritorio, icono y fuente.... alguien más no puede? A mi me saca del menú....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé anoche y me va muy fluida, respecto a la batería, prueba a calibrarla una vez instalada la ROM (tienes un programa para ello). Conectas el cargador al 100%, calibras y la desconectas. Es recomendable dejarla agotar totalmente y cargarla totalmente la primera vez. A mi me fue bien.
Respecto al WhatsApp, tienes la posiblidad de descargarla directamente desde la página oficial (accediendo desde un sobremesa o un portátil), te copias la apk al móvil y la instalas desde allí. Resolverías el problema. ![]() Lo del wasap lo haré, pero y lo del Root Explorer? alguna solución que no sea lo que he dicho de sustituirla por la anterior versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema grave, que no sé si os pasó a alguno de vosotros. Resulta que no puedo recibir llamadas, da tono de comunicando para quien me llama. He comprobado los desvíos del operador (suelo tenerlos deshabilitados y seguían así) y comprobé, para mi disgusto, que los números de marcación fija estaban habilitados, algo que jamás utilicé. Los deshabilité y ni con esas se resuelve.
Si no consigo arreglar este problema, tendré que volver a la anterior rom. ¿Reinstalando la apk de llamadas tal vez? ¿Y cómo podría conseguirla? ¡Gracias mil por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del calibrado lo suponía. ¿El Root Explorer no puedes bajártelo del PS y así tienes la última versión instalada de paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo ya solucione este problema. La solucion fue, volver a la version official de yoigo, hacerle root y instalar el recovery desde cero, despues le instale la ROM, pero antes formatee la targeta sd, y hicede nuevo todos los wipe, format... Creo que pasa este fallo al cambiar el tema, tu cambiastes el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosulta, normalmente que consume mas la bateria, una ROM o la version official?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo ya solucione este problema. La solucion fue, volver a la version official de yoigo, hacerle root y instalar el recovery desde cero, despues le instale la ROM, pero antes formatee la targeta sd, y hicede nuevo todos los wipe, format... Creo que pasa este fallo al cambiar el tema, tu cambiastes el tema?
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede adjuntar la apk del marquet? Parg arreglar ese bug que no deja bajar ciertas apk's
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|