ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 21:55:01
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
AMI ME ARRANCA MUCHO MÁS RÁPIDO EL TELÉFONO!
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 21:55:15
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por julendbl Ver Mensaje
Nose si a vosotros os pasara o no... Pero el problema que tengo que aveces no me deja abrir aplicaciones como el batery calibtaror,file manager, link2SD .... Es como si no le diera permisos de root.

Cuando me la instale si me iva, y al poco rato ya no me deja abrirlas, la volvi a instalar y me pasa lo mismo...

Haver si sabeis porke pasaa esto

Las demas aplicaciones que necesitan permiso de root se me quedan en negro.

saludos
Es raro lo que te pasa, yo no tengo ese problema con ninguna aplicacion, alomejor detecta algun archivo en la SD de otra rom que llevabas anteriormente, prueba hacer todos los wipes y formats de nuevo y formatea la SD tambien y luego vuelve a flashear la rom aver si asi se te soluciona

Saludos!!
Viejo 15/05/13, 22:50:03
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo un problema manes cuando intento descargar algo del marquet me sale este error

Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:18:04
Array

[xs_avatar]
kalendor kalendor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Yo tengo un problema manes cuando intento descargar algo del marquet me sale este error

A mi tambien me paso, pero como cambie el PS por el anterior ya no me daba el problema.
Prueba a restaurar solo el PS a la versiones del backup q hicieses antes de instalar la rom.
Viejo 15/05/13, 23:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kalendor Ver Mensaje
A mi tambien me paso, pero como cambie el PS por el anterior ya no me daba el problema.
Prueba a restaurar solo el PS a la versiones del backup q hicieses antes de instalar la rom.
auch no ize backup haber si.manes me la puede pasar

Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 23:58:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Descargate la version anterior y copiaté la apk a la sd xa instalartela
Viejo 16/05/13, 00:15:57
Array

[xs_avatar]
McShaz McShaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
 Cita: Originalmente Escrito por guirri Ver Mensaje
Flashea la rom de nuevo y activa el compcache en 26 y como tu ya comentas estos progamas son muy contraproducentes solo consumen bateria y recursos
No utilizar compcache con swap
 Cita: Originalmente Escrito por GustavoU8650 Ver Mensaje
Importante!
Esta rom funciona de maravilla sin ninguna app de gestion de ram.
Yo antes usaba swap, y ram manager, y lo que hacia era petar el movil. Mete la rom de 0, y no instales nada de ram manager ni historias o el mvl te irá de mal em peor
Muy buenas.
He reinstalado la rom de nuevo sin usar programas para la gestión de la memoria y vaya, el rendimiento ha cambiado de una forma espectacular.
Ahora me va como un tiro y 0 problemas.
Gracias por responder.
Por ahora me quedaré con esta rom, ya que para este terminal su velocidad es sencillamente espectacular.
Muchas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 10:04:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Experiencia y Bugs

Voy a aportar mi experiencia hasta el momento:

1. Rendimiento superior
  2. Mayor cantidad de Memoria (105Mb con todas las app) y mayor RAM libre (+/- 48Mb)
  3. Se comió la batería de 83% a 21% en apenas 3 horas de customización y solucionando lo del PS
  4. El wasap no lo puedo descargar del PS dando el error aportado por pumuky_69 pese a tener la versión blanca del PS. Es la única app con la que parece dar el problema. He descargado la apk de otro sitio pero me hace spam en el escritorio a parte de no reconocer la copia de seguridad, si alguien puede aportar solución (y url de descarga) se lo agradecería.
  5. El Root Explorer me dió también el problema de julendbl, optaré por sustituir la app por la de la versión anterior de Manes.

Por lo dicho he tenido que volver a la v.1
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 10:18:08
Array

[xs_avatar]
tomasrvigo tomasrvigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Voy a aportar mi experiencia hasta el momento:
  1. Se comió la batería de 83% a 21% en apenas 3 horas de customización y solucionando lo del PS
  2. El wasap no lo puedo descargar del PS dando el error aportado por pumuky_69 pese a tener la versión blanca del PS. Es la única app con la que parece dar el problema. He descargado la apk de otro sitio pero me hace spam en el escritorio a parte de no reconocer la copia de seguridad, si alguien puede aportar solución (y url de descarga) se lo agradecería.
Por lo dicho he tenido que volver a la v.1
Yo la instalé anoche y me va muy fluida, respecto a la batería, prueba a calibrarla una vez instalada la ROM (tienes un programa para ello). Conectas el cargador al 100%, calibras y la desconectas. Es recomendable dejarla agotar totalmente y cargarla totalmente la primera vez. A mi me fue bien.

Respecto al WhatsApp, tienes la posiblidad de descargarla directamente desde la página oficial (accediendo desde un sobremesa o un portátil), te copias la apk al móvil y la instalas desde allí. Resolverías el problema.

De todos modos, yo me bajé tres aplicaciones desde PS y no tuve ningún problema, salvo por la pantalla negra que a mi tampoco es que me moleste (ya se encargará Google de devolverla a su estado...)
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 10:25:05
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Ami me gusta el PS asi. AdemAs condume mens bateria por tener colores oscuros (yo ya lo noto). el único fallo que le encuentri es que no puedo cambiar la fuente e iconos del escritorio. Esto es :boton menú en el escritorio, preferencias, configuracion de escritorio, icono y fuente.... alguien más no puede? A mi me saca del menú....
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 10:34:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tomasrvigo Ver Mensaje
Yo la instalé anoche y me va muy fluida, respecto a la batería, prueba a calibrarla una vez instalada la ROM (tienes un programa para ello). Conectas el cargador al 100%, calibras y la desconectas. Es recomendable dejarla agotar totalmente y cargarla totalmente la primera vez. A mi me fue bien.

Respecto al WhatsApp, tienes la posiblidad de descargarla directamente desde la página oficial (accediendo desde un sobremesa o un portátil), te copias la apk al móvil y la instalas desde allí. Resolverías el problema.
La batería la calibré y reinicié nada más arrancar la ROM y la batería estaba al 100%
Lo del wasap lo haré, pero y lo del Root Explorer? alguna solución que no sea lo que he dicho de sustituirla por la anterior versión?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 11:53:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un problema grave, que no sé si os pasó a alguno de vosotros. Resulta que no puedo recibir llamadas, da tono de comunicando para quien me llama. He comprobado los desvíos del operador (suelo tenerlos deshabilitados y seguían así) y comprobé, para mi disgusto, que los números de marcación fija estaban habilitados, algo que jamás utilicé. Los deshabilité y ni con esas se resuelve.

Si no consigo arreglar este problema, tendré que volver a la anterior rom.

¿Reinstalando la apk de llamadas tal vez? ¿Y cómo podría conseguirla?

¡Gracias mil por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 11:56:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La batería la calibré y reinicié nada más arrancar la ROM y la batería estaba al 100%
Lo del wasap lo haré, pero y lo del Root Explorer? alguna solución que no sea lo que he dicho de sustituirla por la anterior versión?
Lo del calibrado lo suponía. ¿El Root Explorer no puedes bajártelo del PS y así tienes la última versión instalada de paso?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:15:48
Array

[xs_avatar]
julendbl julendbl no está en línea
Miembro del foro

Buenas yo ya solucione este problema. La solucion fue, volver a la version official de yoigo, hacerle root y instalar el recovery desde cero, despues le instale la ROM, pero antes formatee la targeta sd, y hicede nuevo todos los wipe, format... Creo que pasa este fallo al cambiar el tema, tu cambiastes el tema?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:19:40
Array

[xs_avatar]
julendbl julendbl no está en línea
Miembro del foro

Una cosulta, normalmente que consume mas la bateria, una ROM o la version official?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 13:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosulta, normalmente que consume mas la bateria, una ROM o la version official?
Hola,las2 son rom xd la que mas consume es la rom oficial. Las rom cocinadas vienen ya modificadas para que den mas recursos y menoss gasto bateria

Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 14:58:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas yo ya solucione este problema. La solucion fue, volver a la version official de yoigo, hacerle root y instalar el recovery desde cero, despues le instale la ROM, pero antes formatee la targeta sd, y hicede nuevo todos los wipe, format... Creo que pasa este fallo al cambiar el tema, tu cambiastes el tema?
LOL!!":what::what: ni q hubieras empezado con el movil de fabrica siendo nuevo en el foro...Con reinstalar la rom con los previos wipes, deberia ser suficiente, no?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Viejo 16/05/13, 15:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me puede adjuntar la apk del marquet? Parg arreglar ese bug que no deja bajar ciertas apk's

Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LOL!!":what::what: ni q hubieras empezado con el movil de fabrica siendo nuevo en el foro...Con reinstalar la rom con los previos wipes, deberia ser suficiente, no?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
¡Efectivamente! Debería de ser así...
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 19:12:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Alguien me puede adjuntar la apk del marquet? Parg arreglar ese bug que no deja bajar ciertas apk's
La tienes en la web oficial de Whatsapp, elige Whatsapp para android, y te descargas la última apk.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 21:49:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /