|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para dejarlo con una ROM STOCK puedo usar también lo que dicen aqui no? actualmente tengo KingDroid V 72
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dejarlo con una ROM STOCK puedo usar también lo que dicen aqui no? actualmente tengo KingDroid V 72
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema es que en el mismo hilo leo: "Esto es suponiendo tengamos una ROM original, cuando la rom es de un único archivo no hace wipe, por tanto no perderemos ningun dato ni nada que tengamos en el móvil previamente."
Y yo lo que quiero es que haga un WIPE COMPLETO y lo deje como sacado de la caja... No tengo NPI de Odin... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Pues con Perseus me quedo que el tema del Audio me gusta mucho controlarlo y el ecualizador es el que más me gusta y se acopla a mis gustos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar con ODIN una ROM STOCK pero no ha hecho WIPES de ningún tipo....se han conservado todas las aplicaciones... y tenia instalada KINGDROID v 7.2....COMO PUEDO DEJARLO LIMPITO? joder.... GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala otra vez el recovery por odin y haz full wipes dalbik cache data y despues vuelves a flashear stock
O instala uma stock que te venga con pit y todo lo demas y le hace como un Hard format, tambien por odin.
|
||||
|
||||
|
1) Instalar una ROM FACTORY con PID que lo deje limpito...... 2) Una vez limpito hago ROOT y le paso el Triangle Away..... 3) Y ya con el telefono limpito y a 0 el contador le meto la ROM española sin PID. Lo pruebo unos días y si sigue fallando al SAT Creo que lo estoy haciendo bien no? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, que nunca lo he hecho. Quiero usar el stock porque me gusta mucha la suavidad y la fluidez, pero .... ¿cómo bajo voltajes de forma fácil? ¿qué apk? Porque el Set CPU baja velocidad, pero voltajes creo que no. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
badwolf con su toiiki o perseus son muy buenas opcioines ;)
|
||||
|
||||
|
Estoy estoy leyendo GRACIAS.
1) Instalar una ROM FACTORY con PID que lo deje limpito...... 2) Una vez limpito hago ROOT y le paso el Triangle Away..... 3) Y ya con el telefono limpito y a 0 el contador le meto la ROM española sin PID. Lo pruebo unos días y si sigue fallando al SAT Creo que lo estoy haciendo bien no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso si en el ultimo paso, no le meti una española, le meti la ultima frances que iba de lujo, ahora hay mas modernas que tambien se la puedes meter jejeje.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos a alguien le pasa que cuando pierde la cobertura no vuelve??Tengo que solucionar poniendo el modo avion....ya he probado a cambiar modems...un saludo
|
||||
|
||||
|
eso mismo hice yo para llevarle el telefono al sat ;) es un poco rollero pero por lo que veo la unica manera.
eso si en el ultimo paso, no le meti una española, le meti la ultima frances que iba de lujo, ahora hay mas modernas que tambien se la puedes meter jejeje. ![]() Sin Root y con la última STOCK ESPAÑOLA. DUDA: hacer Root no aumenta el contador de flasheos no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludo esta rom no es compatible con los modelo de at&t
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguien puede pasarme el mod para cambiar el tamaño de la cuadrícula a 5x5 o 6x5?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes muchachos, me gustaria haceros una pregunta para ir descartando cosinas, me he comprado el dock multimedia (y es la bomba) pero me surje lo siguiente.
1º conecto el movil y automaticamente se pone en apaisado excepto cuando doy play a un video que se pone torcido, he provado muchas apps que se suponen que bloquean el giro pero nada, todo el rato en apaisado asta que pongo un video. 2º la pantalla del aparato se quede encendida simultaneamente con la tv y es un incordio lo ideal seria que solo se viera por la tv. se puede solucionar?? escribo esto aqui ( que ya estube en el hilo oficial del dock) por si fuera tema de la rom y alguno de vosotros lo tiene y si no le pasa, o tiene que ser rom stock (no creo que el resto funciona del mundial). un saludo chicos (os lo recomiendo jje) |
|
|
||||
|
||||
|
Os invito a pasaros y probarlo.
es para los que no lleven el framework simplistic saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611002 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||