|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho formal system y preload........entrado en recovery.....reinstalo la ROM dandole a FULL WIPE ........se instala...reinicia...y se queda pillado con el logo de SAMSUNG en la pantalla.........."tengo miedo......."
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a dejarlo así unos 5 minutos? A mi me suele tardar un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue dando problemas. Recupera el backup. Si aun asi no lo consigues o no tienes backup. Te dejo un enlace para que reinstales por odin el firmware de emergencia para recuperar tu teléfono.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32260125
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva 15 min desde que he reinstalado la ROM pillado en el logo de SAMSUNG.
Voy a probar lo que dices de quitar la batería y luego reinstalo de nuevo. MODO DESCARGA? eso es en recovery no? ahí si me entra........... Nunca he usado ODIN...creo que me queda una larga tarde por delante de leer... |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva 15 min desde que he reinstalado la ROM pillado en el logo de SAMSUNG.
Voy a probar lo que dices de quitar la batería y luego reinstalo de nuevo. MODO DESCARGA? eso es en recovery no? ahí si me entra........... Nunca he usado ODIN...creo que me queda una larga tarde por delante de leer... ![]() Kies tiene por ejemplo un firmware de emergencia para recuperar el teléfono. Asi como el enlace que te he dejado de xda. Te dejo un enlace a un videotutorial de como instalar una stock por odin gracias al compi Sonier99 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8126446
Última edición por danmalpar Día 16/05/13 a las 13:58:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De esos firmwares......cojo el ultimo que hay? el de thailandia? mi telefono es libre, de españa comprado en El corte ingles.
Voy a leer como va lo del odin.... Que no tengo ni idea FW: No-wipe N7100XXDME1_N7100OLBDMD2_N7100DXDLK5_THL (Thailand)Multi CSC: THL-THAILAND, XME-MALAYSIA, XSE-INDONESIA, GLB, SMA, XTC, XTE,- PHILIPPINES, XEV, XXV-VIETNAM (Kernel compiled: 6 may 2013) Download Odex Download DeOdex ODEX O DEODEX? eso que es? ------------------------------------------------ Acaba de pasar a la pantalla de PIN, lo meto....me sale la pantalla donde detecta las WIFIS y se queda pillado......... Reinicio...pantalla de PIN y se queda pillado ahí..... joder joder.. ------------------------------------------------------------------ Acabo de conseguir entrar en el telefono......pero se queda pillado en el MENU.............. ME ACONSEJAIS METER UNA ROM LIMPIA POR ODIN NO? Última edición por javivl82 Día 16/05/13 a las 14:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
De esos firmwares......cojo el ultimo que hay? el de thailandia? mi telefono es libre, de españa comprado en El corte ingles.
Voy a leer como va lo del odin.... Que no tengo ni idea FW: No-wipe N7100XXDME1_N7100OLBDMD2_N7100DXDLK5_THL (Thailand)Multi CSC: THL-THAILAND, XME-MALAYSIA, XSE-INDONESIA, GLB, SMA, XTC, XTE,- PHILIPPINES, XEV, XXV-VIETNAM (Kernel compiled: 6 may 2013) Download Odex Download DeOdex ODEX O DEODEX? eso que es? ------------------------------------------------ Acaba de pasar a la pantalla de PIN, lo meto....me sale la pantalla donde detecta las WIFIS y se queda pillado......... Reinicio...pantalla de PIN y se queda pillado ahí..... joder joder.. ------------------------------------------------------------------ Acabo de conseguir entrar en el telefono......pero se queda pillado en el MENU.............. ME ACONSEJAIS METER UNA ROM LIMPIA POR ODIN NO? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora acaba de reiniciar y va estupendamente despues de dejarlo 20 minutos sin bateria..........
No obstante me me metido en lo de "COMO DEJAR EL TELEFONO DE FABRICA" y voy a meterle por ODIN la ROM de serie para dejarlo limpio limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro,asusta un poco,mi consejo que hagas un backup por recovery por lo que pueda pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a seguir este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 Vale para España? es que estoy leyendo comentarios "raros".... Última edición por javivl82 Día 16/05/13 a las 15:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a seguir este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 Vale para España? es que estoy leyendo comentarios "raros".... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esto parecia que iba bien y nada de nuevo se me queda pillado cada 2-3 minutos y toca reiniciar.
Lo tengo en gantaría y si la cosa no se soluciona lo mandaría al SAT, también tengo seguro a todo riesgo de ECI que me estan dando unas ganas de estamparlo contra la pared........... Para dejarlo como recien salido de fabrica tengo entendido que: 1) Meterle una ROM STOCK 2) Hacerle ROOT. 3) Pasarle TrianGle Away. 4) Meterle de nuevo la ROM STOCK y se queda limpio He visto el tutorial de este foro pero parece de un chico de Sudamérica y no se si será la misma ROM, he leido que no se algo de PID....ODIN.... 1) Que ROM uso para un Galaxy Note 2 Libre comprado en españa? He puesto a bajar esta: Android 4.1.2 Feb. 2013 FW: No-wipe N7100XXDMB4_N7100OXXDMB1_N7100XXDLK7_PHE (SPAIN)Multi CSC: PHE-SPAIN, BTU-United Kingdom, EUR, CYO-Greece, MET, EIR-Ireland, ETL-Czech Republic, NEE-SWEDEN, ORX-Slovakia, XEH-HUNGARY, XEO-POLAND Download_Stock_Root_Odex Download_Stock_Root_ Deodex He estado leyendo entre Odex/Deodex y entrando en la carpeta SYSTEM/APP no he visto ningun archivo ODEX por lo que deduzco que mi terminal es DEODEX Después no se como tengo que usar ODIN...que mal.. Agradecería ayuda por favor, GRACIAS Última edición por javivl82 Día 16/05/13 a las 16:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Soltados toogles verdes azules y morados para simplistic.
toogles blue-fussion verdes,morados,azules AQUI
Última edición por BOBGAR Día 16/05/13 a las 16:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado 3 kernels con esta ROM para ver la fluidez. El mejor el que viene con la ROM que va como un rayo, después el Adam y después el Perseus. Mi pregunta es ... el stock sabiendo que es el que mayor fluidez y rapidez tiene, ¿afecta un poco más al consumo que los otros dos? Me encanta el comportamiento en cuanto a consumo del Perseus, pero tiene cierto "lag" que no tiene el stock. Es sólo eso. Qué me decis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado 3 kernels con esta ROM para ver la fluidez. El mejor el que viene con la ROM que va como un rayo, después el Adam y después el Perseus. Mi pregunta es ... el stock sabiendo que es el que mayor fluidez y rapidez tiene, ¿afecta un poco más al consumo que los otros dos? Me encanta el comportamiento en cuanto a consumo del Perseus, pero tiene cierto "lag" que no tiene el stock. Es sólo eso. Qué me decis?
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||