Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/05/13, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
Es que han repartido los beta tester y cada uno graba el video que le sale y ya vemos con que criterio y calidad lo hacen.

A los mods oficiales no les hace ninguna gracia, no paran de disculparse y en un principio censuraron los videos porque no tenían el nivel de desarrollo que querían mostrar al púbico. Comentan los tester problemas de sonido, cámara y gps.

Viejo 16/05/13, 18:47:03
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Pues como empiecen los problemas...no lo olemos hasta septiembre, por lo menos
Viejo 16/05/13, 18:57:20
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Tu operador: Simyo
Bueno, esos son problemas bastante normales, pero claro es no mola que se sepa. Seguro habrá más detalles para pulir pero no desmerece en nada el terminal, creo yo. Mientras lo saquen mas pulido que el programa de mapas de Appel

Saludos.
Viejo 16/05/13, 18:58:03
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Podeis poner la pagina directa a youku porfa? Y haver pa cuando uno de youth jajajak
Viejo 16/05/13, 19:00:01
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Pues como empiecen los problemas...no lo olemos hasta septiembre, por lo menos
No creo que se retrase más, pero si se diera el caso y no lo tenemos en Julio casi que prefiero en Septiembre ya que en Agosto mucha gente va a estar fuera de casa, incluido yo. Eso sí, como se retrase más se lo pueden ir metiendo por el xxxxx
Viejo 16/05/13, 19:39:44
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Dijeron que mediatek no daba los drivers o algo asi por lo que decian que si no podrian hacer roms cocinadas xro pusieron unos enlaces o algo asi de codigos para al final poder crear roms... Teneis idea de que puede que haya alguna posibilidad de que algun cocinero haga algo y tengamos suerte que aunque de algun fallo puedan solucionarlo?
Viejo 16/05/13, 19:41:38
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Sabeis si el Neo N003 sera acutalizado a Jelly Bean 4.3? Es una duda que tengo porque lo mas normal de los moviles chinos no se actualicen (que yo sepa)

Viejo 16/05/13, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Sabeis si el Neo N003 sera acutalizado a Jelly Bean 4.3? Es una duda que tengo porque lo mas normal de los moviles chinos no se actualicen (que yo sepa)
quien saca el código principal es el fabricante del micro, en este caso mediatek, mi móvil venía con la 4.1 y en unas semanas sacaron la 4.2

mediatek ha vendido su soc como compatible con android 5 klp, así que es de esperar que todos los mtk6859 se acaben actualizando, antes o después dependerá ya de los fabricantes que tendrán que adaptar los drivers de los dispositivos extras que hayan incluido, en este caso neo tiene más trabajo porque lleva mhl y otg como extras
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 19:45:24
Array

[xs_avatar]
jugueco jugueco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Buenas, ¿sabéis si tiene DLNA?
Viejo 16/05/13, 19:46:55
Array

[xs_avatar]
nachitopons nachitopons no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Tuenti Movil
Sabeis si viene con toma de red europea?
Viejo 16/05/13, 19:51:50
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Una cosa que se deberia tener en cuenta es que si hay más diferencias entre el youth y el premium ( a parte de la multitarea), como todavia no se ha pagado nada, que se pudiese cambiar, es que por ahora sólo ha salido el de 2gb y con algún pequeño lag, sólo espero que vayan iguales y no haya ninguna diferencia más, a parte de lo mencionado..., porque sino entonces se tendria que dar la opción de poder rectificar, pero si aún así no se pudiese, pues nada...a disfrutar de lo comprado y punto . Saludos
Viejo 16/05/13, 19:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanito_masiero Ver Mensaje
Porque leches no enseñan el puñetero youth:confused: solo estan enseñanado el de dos y tb interesa el youth ver como va jooo x cierto el nenamark da 28 fps a que se refieren esos fps?
Por cierto el nenamark2 en mi zte skate me da 18 fps y por encima mia el primero es un s2 a 54fps... Eso si nuestro neo es a 1080 pero a lo que daba que era 28 fps...
por cierto lo de los 28 fps del nenamarkt que opinais? porque yo no entiendo mucho de esto pero ahora los moviles la mayoria van de 50 a 60 fps...
 Cita: Originalmente Escrito por JavierNF Ver Mensaje
Puff pues la verdad me pueden decir misa pero no me fío mucho de ese tipo de información aún.......Y que la mayoría de los terminales van de 50-60 fps? MIAU!!
un forero me ha pedido que pase el nenamarkt a mi caesar y me ha dado 43,7 a la primera y 42,8 a la segunda, redondeamos a 43, a mí me parecen valores normales los que has posteado, un s2 tiene que mover la tercera parte de pixeles que el mío (un 720), su micro es un buen dual core, veo lógico que consiga un 25% más de fluidez, y también veo lógico que a igualdad de micro con 1080 el resultado sea un 65% menos fluido en el neo que en el mío ...

me he hartado de decirlo, mover 2 millones de pixels cuesta casi el doble que mover un millón, y cada vez que se abren y cierran ventanas, aplicaciones, cortinas de notificaciones, cajones de aplicaciones y páginas del escritorio, se están moviendo el doble de pixeles siempre, de ahí que la fluidez se resienta
Viejo 16/05/13, 20:02:48
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
un forero me ha pedido que pase el nenamarkt a mi caesar y me ha dado 43,7 a la primera y 42,8 a la segunda, redondeamos a 43, a mí me parecen valores normales los que has posteado, un s2 tiene que mover la tercera parte de pixeles que el mío (un 720), su micro es un buen dual core, veo lógico que consiga un 25% más de fluidez, y también veo lógico que a igualdad de micro con 1080 el resultado sea un 65% menos fluido en el neo que en el mío ...

me he hartado de decirlo, mover 2 millones de pixels cuesta casi el doble que mover un millón, y cada vez que se abren y cierran ventanas, aplicaciones, cortinas de notificaciones, cajones de aplicaciones y páginas del escritorio, se están moviendo el doble de pixeles siempre, de ahí que la fluidez se resienta
No te habrás artado tanto cuando sigues R que R
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GustavoU8650 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/05/13, 20:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GustavoU8650 Ver Mensaje
No te habrás artado tanto cuando sigues R que R
pues sí me he hartado, porque la gente tiene una tendencia natural a borrar lo que no le gusta de su memoria y siguen con lo mismo una y otra vez, mientras que la realidad se empeña en decir lo contrario ...

en breve una compañera de trabajo recibirá un lenovo con el mismo chipset pero con qhd, calculo que su nenamarkt dará unos 60 fps ... ya os lo diré en unos días
Viejo 16/05/13, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues sí me he hartado, porque la gente tiene una tendencia natural a borrar lo que no le gusta de su memoria y siguen con lo mismo una y otra vez, mientras que la realidad se empeña en decir lo contrario ...

en breve una compañera de trabajo recibirá un lenovo con el mismo chipset pero con qhd, calculo que su nenamarkt dará unos 60 fps ... ya os lo diré en unos días
dale la enhorabuena de mi parte
Viejo 16/05/13, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
JavierNF JavierNF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
La verdad es que el calculo de fps del terminal de tu compañera me la trae floja,pero ponlo...puede que a alguien le interese y tal(lo dudo)...
Viejo 16/05/13, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mira tu este video elsita; minuto 9:45

Luego intenta reproducir ese video en un qHD. ah no perdón, que ni si quiera puede.

EDITO: a ver si es posible que se acabe esta discusión porque, si tu quieres buenos benckmarks. Yo quiero una buena densidad de pixeles. y el zp980 con el mismo procesador VA-DE-LUJO y SE-VE-DE-LUJO. Y si da 10.000 o 20.000 en antutu me la trae al fresco.... Y si quieres, seguimos en el hilo de pantalla 1080 o 720. que para eso está

Última edición por GustavoU8650 Día 16/05/13 a las 20:30:21.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GustavoU8650 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/05/13, 20:41:28
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
a mi me mola como se ve el telefono... no se tanta jodida pega con que si la resolucion y demas... si se esta viendo ademas que la mueve sin mucho problema , lo corre todo mas que genial ( 1 segundo o menos de lag , a mi por lo menos no me provoca un infarto ni vejez instantanea ... a veces me lio un poco y pienso que si estopy en la conjunta correcta ( terminal Neo) o en una conjunta de un super PC gamer o el Nubia Z7... pa fliparlo... no se si alguna vez pensais la relacion terminal-precio ... en fin ... saludos
Viejo 16/05/13, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
JavierNF JavierNF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por GustavoU8650 Ver Mensaje
Ahora mira tu este video elsita; minuto 9:45

Luego intenta reproducir ese video en un qHD. ah no perdón, que ni si quiera puede.

EDITO: a ver si es posible que se acabe esta discusión porque, si tu quieres buenos benckmarks. Yo quiero una buena densidad de pixeles. y el zp980 con el mismo procesador VA-DE-LUJO y SE-VE-DE-LUJO. Y si da 10.000 o 20.000 en antutu me la trae al fresco.... Y si quieres, seguimos en el hilo de pantalla 1080 o 720. que para eso está
Realmente es verdad,mientras vaya bien que más da que de 1000 o 60000? Son unos simples numeritos que nos dan igual en gran parte a casi todo el mundo siempre y cuando el terminal vaya fluido y correcto.

Última edición por JavierNF Día 16/05/13 a las 20:44:23.

Viejo 16/05/13, 20:46:08
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone

Hola compañero,
No sé si estás al corriente de lo que les sucedió a los del thl w8. Al principio en los benchmark que informaba los fps como el nenamark les daba siempre unos 30fps y algunos juegos les lageaba un poco. Al parecer estaba capado a 30fps. No sé ni por qué, ni de qué forma lo habían hecho, pero era así. Creo que a través de xda encontraron la solución y consiguieron descaparlo y al pasar el nenamark ese ya salían valores muuuuucho más elevados.
Si no recuerdo mal, todo esto lo vi por movilesdualsim.

un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 18:48:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /