|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD : las uñas largas son sus herramientas de trabajo asi como las de higiene personal
|
|
||||
|
||||
|
joder que videos...
|
|
|
||||
|
||||
|
uñas largas por que es una tía la que ha hecho el vídeo...
Y quien ha puesto a grabar la cámara un/a inútil de la vida (no saben enfocar?) |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ambos chips, gps y wifi están ligados a la placa, si es así no debéis preocuparos, el wifi es muy bueno, quizás el mejor de los que he probado después de los de los portátiles, y en cuanto al gps, el chip es bueno, sin ser el mejor, sí es mejor que el del galaxy s, los socs de mediatek llevan aparte del apgs un sistema propio que se llama epo que ayuda aún más a enganchar bien los satélites
es cierto que vienen configurados para china y al encenderlos no encuentran satélites ni aunque estés en mitad de una llanura, hay que activar el epo y el agps antes que nada, se hace desde ajustes de ubicación creo que es, pulsas satélites gps y te sale la opción de configurarlo, dejas todo activado, descargas los datos epo y agps desde ahí, y en principio ya está preparado, pero yo prefiero descargar el gps status y comprobar la brújula, si no señala bien el norte aunque tenga los datos de los satélites no enganchará, con ese programa se comprueba y se calilbra también una vez hecho esto tardará un par de minutos en enganchar los satélites la primera vez si lo haces a cielo abierto, y las siguientes ya no tendrás que hacer nada, yo pongo el móvil en el salpicadero del coche sin mucha visual y engancha enseguida todo esto son las características de mi móvil que no es el vuestro pero es muy parecido, y han servido a algunos usuarios del iocean para calibrar el suyo, que también comparte soc, sin embargo el iocean no queda bien resuelto para todo el mundo, es posible que ahí influya cómo y donde colocan la antena y la carcasa (acordaos del iphone 4) una vez ajustado ya digo que se comporta muy bien, aunque hay un fallo que afecta a las aplicaciones que graban recorridos como mytracks y las apps deportivas, parece ser que el gps recoge mal los datos o bien de velocidad o bien de distancia, yo creo que son los de distancia, porque en los resúmenes que da aparecen velocidades o distancias imposilbes, es un problema menor y que no ocurre en todas las aplicaciones ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando crees que un vídeo ya no se puede grabar en peores condiciones... ZAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo n003 vs Samsung Galaxy S4
Hola desde el "sofá".
Pues resulta que esta mañana me ha asaltado una idea un tanto descabellada ; Os cuento.Si leemos sobre el procesador Galaxy s4 nos damos cuenta de que es un "bicho muy bestia" con sus 8 núcleos (solo la versión de 8, los de 4 núcleos es tontería compararlos), pero yo me pregunto, ¿de verdad es tan potente?, pues depende. Los 8 nucleos, son en realidad 4 ARM Cortex-A15 + 4 ARM Cortex-A7, que depende de las necesidades actuan unos u otro, y es ahí donde el Neo puede sacar algo de pecho, ya que al gastar tanto el A-15 solo se activa con benchmark, 2 o 3 app pesadas y otros 2 0 3 juegos, y del resto (mayoria de app y juegos, menus, musica, video...) de encarga en exclusiva el A7. ¿que nos queda?, que tenemos un movil con la misma resolucion y que en el 90% del tiempo es mas o menos igual de potente que el s4.......y por 120€. Bueno, solo es cuestion de tiempo el que los juegos y app sean mas pesadas y esta tonta comparacion sea mas tonta aun, ademas por ahora el S4 por limitaciones del nucleo solo utiliza 4 o 4 nucleos, tarde o temprano lo solucionaran y podra combinar los nucleos (4 a7 + 1 a15, 2 a7 + 2 a15) Pido perdon por el tocho o por si alguien se ofende ![]() A, y si alguien me corrige, yo encantado. Saludos
|
||||
|
||||
|
por cierto lo de los 28 fps del nenamarkt que opinais? porque yo no entiendo mucho de esto pero ahora los moviles la mayoria van de 50 a 60 fps...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.neomobile.com.cn/thread-69763-1-1.html otro video...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.neomobile.com.cn/thread-69763-1-1.html otro video...
![]() Grazie mille por subir tuto video banbino!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un chiste del foro chino. http://bbs.neomobile.com.cn/thread-69775-1-1.html
Uno se encuentra con Dios y le dice que le concederá un deseo. Le responde el afortunado que quiere que China gane la copa del mundo de fútbol. Dios dice que es muy difícil, que es imposible y que pida otro deseo. Le pide a Dios que quiere tener el N003. Dios le mira y dice: bueno, ... mejor vamos a pensar en lo del fútbol. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece que va bien pero siempre muestran la version premium y yo pienso que los que hemos pillado la youth creo que debemos de estar esperando algo con la version youth y no siempre con la premium ya que creo que aun en ninguna review ha salido la youth y eso me preocupa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un chiste del foro chino. http://bbs.neomobile.com.cn/thread-69775-1-1.html
Uno se encuentra con Dios y le dice que le concederá un deseo. Le responde el afortunado que quiere que China gane la copa del mundo de fútbol. Dios dice que es muy difícil, que es imposible y que pida otro deseo. Le pide a Dios que quiere tener el N003. Dios le mira y dice: bueno, ... mejor vamos a pensar en lo del fútbol. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este otro video con el "Tample 2" desde el mismísimo suelo de la oficina y grabado desde muy muy lejano.
http://bbs.neomobile.com.cn/thread-69709-1-1.html Ke nibel, mariwel !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no publicar estos videos en Youtube.
... más que nada para que nose rian de nuestro móvil. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dicen los compañeros...CUANDO VAN A COLGAR UN VIDEO CON EL YOUTH!!!, a ver si es que va a ir tan mal que no quieren enseñarlo, jejeje
( que conste que yo he pedido un youth |
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde el "sofá".
Pues resulta que esta mañana me ha asaltado una idea un tanto descabellada ; Os cuento.Si leemos sobre el procesador Galaxy s4 nos damos cuenta de que es un "bicho muy bestia" con sus 8 núcleos (solo la versión de 8, los de 4 núcleos es tontería compararlos), pero yo me pregunto, ¿de verdad es tan potente?, pues depende. Los 8 nucleos, son en realidad 4 ARM Cortex-A15 + 4 ARM Cortex-A7, que depende de las necesidades actuan unos u otro, y es ahí donde el Neo puede sacar algo de pecho, ya que al gastar tanto el A-15 solo se activa con benchmark, 2 o 3 app pesadas y otros 2 0 3 juegos, y del resto (mayoria de app y juegos, menus, musica, video...) de encarga en exclusiva el A7. ¿que nos queda?, que tenemos un movil con la misma resolucion y que en el 90% del tiempo es mas o menos igual de potente que el s4.......y por 120€. Bueno, solo es cuestion de tiempo el que los juegos y app sean mas pesadas y esta tonta comparacion sea mas tonta aun, ademas por ahora el S4 por limitaciones del nucleo solo utiliza 4 o 4 nucleos, tarde o temprano lo solucionaran y podra combinar los nucleos (4 a7 + 1 a15, 2 a7 + 2 a15) Pido perdon por el tocho o por si alguien se ofende ![]() A, y si alguien me corrige, yo encantado. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este otro video con el "Tample 2" desde el mismísimo suelo de la oficina y grabado desde muy muy lejano.
http://bbs.neomobile.com.cn/thread-69709-1-1.html Ke nibel, mariwel !!! ![]() .Parece bastante fluido con este juego. Saludos. |