Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/05/13, 10:44:35
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
aunque me salga del topic ... echo de menos mi n64 ... dices que juegas en un netbook, ¿lo haces con mando o con teclado?, si es con mando dime qué modelo y si hace falta configurarlo de alguna manera especial
nah, con el teclado me voy apañando... ahora estoy con el zelda OOT, recordando viejos tiempos Acabo de hacer a LINK grande...

el zelda con el teclado es jodidillo macho... hay veces que tengo que entrar en la configuración del mando para poner la palanca a menos intensidad (para apuntar mejor)
un coñazo vamos...

pero en fin, teniendo ese peazo pepinaco que tienes, te recomiendo 2 enlaces:
https://play.google.com/store/apps/d...BsdXMuZnJlZSJd

en privi te mando un par de enlaces para los roms, que no sé si se podrá postear aquí.
Gracias de parte de:

Viejo 16/05/13, 10:49:18
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por migue_123 Ver Mensaje
Hay van unas cuantas fotos mas
esperemos que no hayan hecho las fotos con otro N003, porque esas fotos tienen muchísimo ruido...
Viejo 16/05/13, 11:04:53
Array

[xs_avatar]
xbelier xbelier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
esperemos que no hayan hecho las fotos con otro N003, porque esas fotos tienen muchísimo ruido...
Esas fotos tienen ruido por que el que las ha hecho piensa que la compañía de la luz ya es suficientemente rica...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xbelier su comentario:
Viejo 16/05/13, 11:30:24
Array

[xs_avatar]
migue_123 migue_123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RemiNote 3
Tu operador: Jazztel
noticia Vamos con mas fotos ahora de los benchmarks

Vamos con mas fotos ahora de los benchmarks
Edito: He reducido las fotos
Antutu:

Vellamo:

Quadrant:

NenaMark2:

360鲁大师

Última edición por migue_123 Día 16/05/13 a las 13:44:55. Razón: Fotos reducidas
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a migue_123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/05/13, 11:41:25
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009

He dicho más cutre. 720 me parece una gran pantalla, pero 1080 me parece mejor (y a ti también).
Para ti la peseta, paso página
Mis dedos no volverán a escribir sobre el tema, es verdad que resultamos pesados, que hay otro hilo al efecto y que los de Neo no van a cambiarle la resolución al móvil por lo que pensemos 4 tíos en España.
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 11:44:36
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
Parece que definitivamente no habrá upgrade a la versión "T".

http://www.gizchina.com/2013/05/16/n...03-to-mt6589t
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a algara su comentario:
Viejo 16/05/13, 12:05:12
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Que quereis que os diga, a mi el video me ha gustado.
Yo he contado que ha abierto 16 aplicaciones (más la del circulo amarillo con la cruz verde y las de sistema que tenga abiertas) y los juegos han ido fluidos.

Lo que decis del lag que ha tenido que darle 3 veces al botón "atrás", ha ido directamente a la pantalla de inicio y por el menú se ha movido de forma fluida y los videos se veían bien y la música se escuchaba bien.
Las puntuaciones de los beckmant me parecen buenas puntuaciones. Mi galaxy s2 da en antutu 10000 puntos y en el chino 8000 y pico y estoy muy contento con él, y si este da más y al precio que lo vamos a comprar...

Pero vamos, es solo mi opinión y el móvil va a ser para mi padre que solo lo va a utilizar para llamar y guasá y poco más, y ahora tiene un nokia 6110...
Con lo que mi opinión igual no es muy profesional, pero viendo que los juegos han ido genial...

Otra cosa que me he fijado es que tenía instalado el market (en el menú arriba a la izquierda), con lo que no creo que cuando lo tengamos sea dificil instalarlo.

Última edición por Betico82 Día 16/05/13 a las 12:07:49.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
Viejo 16/05/13, 12:09:02
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Tu operador: Orange
Porque leches no enseñan el puñetero youth:confused: solo estan enseñanado el de dos y tb interesa el youth ver como va jooo x cierto el nenamark da 28 fps a que se refieren esos fps?
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te lo confirmo, dice que la foto la ha hecho con una camara basura y que no se aprecian los 1080P reales
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por EduWm Ver Mensaje
Hola, agradecería a alguien que supiese del tema que me resolviese un par de dudas:
Sobre la cámara alguien que controle un poco y sepa mas o menos como funcionan estos móviles y dadas las características que me puedes decir que tal será la cámara mas o menos?
Y sobre el GPS alguien que haya tenido o tenga un móvil chino o similar que me diga que tal suelen funcionar en este aspecto.
Muchas gracias y Un saludo!!
Generalmente las cámaras de los móviles “chinos” siempre han sido bastante normailtas, tirando a malas o muy malas (depende del móvil claro). Esta última remesa de terminales mtk6589 parece que la cosa ha mejorado, sobre todo en marcas más o menos conocidas (UMI, Jiagu, Zopo, etc.), y dependiendo de la calidad del terminal. Han pasado de tener aperturas focales f2.6 a tener aperturas f2.2, incluso f2.0, y montar sensores bastante decentes. El tema de los Mpx, pues en casi todos son interpolados, ponen 12.6Mpx ó 13Mpx y en realidad son 8Mpx, o incluso 5Mpx, pero lo importante no son los Mpx, si no la calidad de la óptica y el sensor. Como la mayoría de móviles, “chinos” y “no chinos”, en ambientes de mucha luz la calidad es buena, pero con poca luz la cosa cambia, y dependiendo del móvil mucho. Otra cosa es el tema del flash-led, que en la mayoría de móviles “chinos” es un “truñacoqueloflipas” (técnicamente hablando), por lo que te puedes ir olvidando de hacer fotos medianamente aceptables en sitios con poca luz.

Como comenta el compi ByteEyes, en cuanto al GPS algunos móviles hay que re-configurarlos para que pillen bien los satélites. El UMI X2, el iOcean X7, y algún que otra marca más están teniendo problemas en el GPS con la detección de satélites, y supongo que el N003 no va a ser una excepción. Por ahí hay un tutorial para fijar los satélites que parece ser soluciona el problema, aunque en algunos modelos no se soluciona del todo ya que se pierde la señal muy fácilmente. Comentar que yo he podido comprobar personalmente el funcionamiento del GPS en unos 7 móviles con procesador mtk6577 (todos diferentes), y no he tenido ningún problema con ellos, sin embargo los foros están llenos de quejas al respecto.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario:
Viejo 16/05/13, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Hola, sobre los satélites y el GPS... El funcionamiento depende básicamente de la 'sensibilidad' que tenga el chip para recibir la señal de los satélites. Eso es hardware y no hay mucho que hacer (la idea es la misma que una antena wifi, que tenga más o menos sensibilidad o alcance).

El hecho de que vengan de China hará que el A-GPS se comporte como si estuviera en China, es decir, el software 'espera' encontrar los satélites en la posición que se ven desde China, pero eso no significa que no funcione aquí. En todo caso, tardaría más en fijar la posición, sobre todo en frío (y otra vez, dependiendo de la sensibilidad del receptor). Esto es software y es fácilmente arreglable. Se puede hacer modificando un archivo para que el GPS 'sepa' que estás en España o donde sea. Tradicionalmente se hacía a mano, pero existen varios programas que te lo hacen automáticamente siendo root.

La explicación técnicamente no es muy precisa, pero la idea esa. Sólo tenemos que preocuparnos de que el chip GPS sea bueno, no de que venga de China
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a retehal su comentario:
Viejo 16/05/13, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por algara Ver Mensaje
Parece que definitivamente no habrá upgrade a la versión "T".

http://www.gizchina.com/2013/05/16/n...03-to-mt6589t

O que la versión 'T' la sacarán (seguramente más cara) cuando se hayan quitado de enmedio las existencias de la versión normal, je je. Le pondrán otro nombre al modelo o le llamarán 'Turbo edition' y ya está...

¿Qué van a decir ahora? ¿'Sacaremos la versión T en un mes o dos'? Entonces mucha gente esperaría...
Viejo 16/05/13, 14:28:35
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Hola, sobre los satélites y el GPS... El funcionamiento depende básicamente de la 'sensibilidad' que tenga el chip para recibir la señal de los satélites. Eso es hardware y no hay mucho que hacer (la idea es la misma que una antena wifi, que tenga más o menos sensibilidad o alcance).

El hecho de que vengan de China hará que el A-GPS se comporte como si estuviera en China, es decir, el software 'espera' encontrar los satélites en la posición que se ven desde China, pero eso no significa que no funcione aquí. En todo caso, tardaría más en fijar la posición, sobre todo en frío (y otra vez, dependiendo de la sensibilidad del receptor). Esto es software y es fácilmente arreglable. Se puede hacer modificando un archivo para que el GPS 'sepa' que estás en España o donde sea. Tradicionalmente se hacía a mano, pero existen varios programas que te lo hacen automáticamente siendo root.

La explicación técnicamente no es muy precisa, pero la idea esa. Sólo tenemos que preocuparnos de que el chip GPS sea bueno, no de que venga de China
creo que ambos chips, gps y wifi están ligados a la placa, si es así no debéis preocuparos, el wifi es muy bueno, quizás el mejor de los que he probado después de los de los portátiles, y en cuanto al gps, el chip es bueno, sin ser el mejor, sí es mejor que el del galaxy s, los socs de mediatek llevan aparte del apgs un sistema propio que se llama epo que ayuda aún más a enganchar bien los satélites

es cierto que vienen configurados para china y al encenderlos no encuentran satélites ni aunque estés en mitad de una llanura, hay que activar el epo y el agps antes que nada, se hace desde ajustes de ubicación creo que es, pulsas satélites gps y te sale la opción de configurarlo, dejas todo activado, descargas los datos epo y agps desde ahí, y en principio ya está preparado, pero yo prefiero descargar el gps status y comprobar la brújula, si no señala bien el norte aunque tenga los datos de los satélites no enganchará, con ese programa se comprueba y se calilbra también

una vez hecho esto tardará un par de minutos en enganchar los satélites la primera vez si lo haces a cielo abierto, y las siguientes ya no tendrás que hacer nada, yo pongo el móvil en el salpicadero del coche sin mucha visual y engancha enseguida

todo esto son las características de mi móvil que no es el vuestro pero es muy parecido, y han servido a algunos usuarios del iocean para calibrar el suyo, que también comparte soc, sin embargo el iocean no queda bien resuelto para todo el mundo, es posible que ahí influya cómo y donde colocan la antena y la carcasa (acordaos del iphone 4)

una vez ajustado ya digo que se comporta muy bien, aunque hay un fallo que afecta a las aplicaciones que graban recorridos como mytracks y las apps deportivas, parece ser que el gps recoge mal los datos o bien de velocidad o bien de distancia, yo creo que son los de distancia, porque en los resúmenes que da aparecen velocidades o distancias imposilbes, es un problema menor y que no ocurre en todas las aplicaciones
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elsita su comentario:
Viejo 16/05/13, 14:31:30
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Creo que hay un nuevo vídeo grabado desde el inodoro de la fábrica por otro que ha recibido un beta-tester:

http://bbs.neomobile.com.cn/thread-69751-1-1.html
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 14:37:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
Creo que hay un nuevo vídeo grabado desde el inodoro de la fábrica por otro que ha recibido un beta-tester:

desde el inodoro, o grabado con el inodoro?, porque valiente camara mas mala, podia haberla enfocado por lo menos.
Viejo 16/05/13, 14:43:00
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

joder, en mi vida he visto un video menos informativo ... vaya figura, ¿y cuánto tiempo se lleva enseñando el 3 enorme de los miliamperios de la batería?, no me sorprendería que fuesen trabajadores de la fábrica en su rato de bocadillo buscando su minuto de gloria, y deben llevar las uñas largas para ahorrar destornilladores, jajajajaja
Viejo 16/05/13, 14:45:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy desde el movil, podeis poner el acceso directo al video?
Viejo 16/05/13, 14:48:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanito_masiero Ver Mensaje
Estoy desde el movil, podeis poner el acceso directo al video?
hay tienes:
http://player.youku.com/player.php/s...NzkxNDQ0/v.swf
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 14:53:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto el nenamark2 en mi zte skate me da 18 fps y por encima mia el primero es un s2 a 54fps... Eso si nuestro neo es a 1080 pero a lo que daba que era 28 fps...

Viejo 16/05/13, 15:24:19
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone

Pues ahí se ve bastante fluido, la verdad. Tengo tantas ganas de tenerlo que no es ni sano....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Si_bemol su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 22:28:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /