![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño Offtopic para comunicar que la batería respecto a otras ROM mejora considerablemente (porque hasta ahora a mi no me ocurría) y a parte sin calibrar.
Por cierto, hasta la fecha ningun bug y con el skype encendido se puede trabajar bien con el móvil. |
|
|
|
|
|
Se que va en contra del espiritu de la ROM, pero es posible Overclockear a 1GHz teniendo esta rom?
|
|
|
|
El tema ya esta tratado en todos los hilos,no existe overclock para este movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hay overclock para este kernel mc8 (que algún master me corrija) |
|
|
|
No existe overclock para ningun kernel, es solo un efecto placebo, ponga lo que ponga Antutu
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gvmiguez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YesteR me acabo de dar cuenta de que quitaste los servicios de reconocimiento de voz. Hay alguna manera de recuperarlos o instalarlos??
|
|
|
|
Leete el hilo. Esta el tema tratado si aun asi tienes dudas avisa.
|
|
|
|
Felucidades Yester. Que con la mierda de actualuzacion hizo samsung, tu rom va a estar mas cotizada aun.
|
|
|
|
|
Cita:
Al final YesteR
|
|
|
|
En realidad el saboteo el update oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque ahi momentos en los que me va lento nose que le pasa...al entrar a ciertas aplicaciones se me relentiza!..alguna sugerencia o algo estoy hciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que he visto, tratando de encontrar el móvil por internet a través de http://findmymobile.samsung.com , no logro que se conecte. (En el móvil ya están activados con la cuenta de samsung "controles remotos"). Antes en el móvil te notificaba que estabas siendo localizado... (al menos con la rom stock) Personalmente no uso ni lo del tiempo (prefiero otra aplicación), y espero no tener que localizar el móvil por internet... (que eso será muy mala noticia), si no que sirva más bien de "testeo" o como se quiera llamar... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Han actualizado algunos servicios de Samsung y lo han echo incompatible a Simply.
SamsungDive ahora se llama FindMyMobile by Samsung, en la próxima versión de Simply será arreglado. Si no es antes con un zip flasheable vía CWM6 ![]() Esta función es muy ventajosa, rastrear, bloquear movil, llamar, enviar sms con aviso de robo, localizar vía GPS, registro de eventos... Lo dicho, me interesa especialmente que vuelva a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
como se calibra la bateria ? hace falta alguna APP ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No me canso de agradeceros vuestro esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el gps bien esta todo el rato buscando satelites necesito el gps.confi y el gps.xml que esta en system/etc o una solucion para que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estás probando al aire libre, en el exterior? Dentro de casa no suele funcionar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||