![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo si activo clima sale un error "Ajustes se ha detenido" y luego no se pueden mostrar datos meteorológicos.
¿Puede ser debido a que hay que bajarse alguna aplicación? me suena que antes funcionaba con accuweather, pero me la he descargado y sigue con error. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La busqueda de google
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Para que funcione, bajaros Accuwheather del Store
|
|
|
|
Chicos, 7000 visitas y 400 mensajes y subiendo en tan solo 8 días. Habéis convertido este hilo en el más visitado de toda la zona del Ace2 en un tiempo record. Gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YesteR su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pd:sobre el ink effect,alguna idea (perdon por el off-topic) |
|
|
|
|
Cita:
![]() Cuando tenga un ratito, que ahora me tengo que ir. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena YesteR!!
|
|
|
|
Todas las visitas y respuestas son por la Rom y, como no, por el soporte que nos das en todas las dudas. Todo es merito tuyo :p
|
|
|
||||
|
||||
|
yester, tengo ahota mismo la gb stock con las memorias cambiadas (vold.fstab modificado).
¿antes de meter JB debo poner el vold.fstab Original? |
|
|
|
|
Cita:
![]() En Simply no viene incluido este MOD, asi que cuando lo instales acuerdate de ponerlo si lo necesitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacee el mounts and storage porque siempre se me qeda en el logo de samsung y de ahi no me arranca podrian explicarlo bn por favor!...como ahi que dejarlo!
|
|
|
|
Deja todo eb unmount y ten paciencia wn el primer arrabque.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de mounts and storage tienen que quedar las 4 que hay en unmount (si alguna esta en unmount dejala) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por tood ya me funciona si algo ya comentoo....o tocarla un poco haber que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quiero, antes de ir a hechar unos partidillos de futbol sala con los colegas tenía el 9% de batería en el móvil y al cabo de 3 horas únicamente me bajó el 3%, es decir, al llegar a casa tenía el 6% y eso recibiendo WhatsApps y partidas de Triviados y lo más bueno ¡que no he calibrado la batería! Gracias YesteR.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
OFFTOPICAZO |
| Respuesta |
Estás aquí