|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy un poco decebido con las noticias que por el momento ha ido librando google. Evidentemente por el tema de apis en principio mola mogollón, pero me está rallando tanta imposición a google plus, creo que usa unas tácticas muy guarras para impulsar su red social.
De momento solo he intentado probar el hangouts y el google play games. Hangouts: No hay manera de ver el estado de tus contactos (conectados/desconectados), por el momento no es compatible con tabletas. Es de difícil instalación si tienes el google talk en /system envez de en /data (para nada es descargarlo de la web y ya está). Y lo que más me ha jodido de todo. Deja de usar el protocolo abierto XMPP/jabber para usar uno privatibo. Esto quiere decir que ya no podrás utilizar aplicaciones de terceros para google talk (pidgin, gibberbot, trilian, empathy o cualquier otro). Imposición de google plus. Adiós al cifrado en local con OTR mediante cifrado en local con aplicaciones de terceros. Google play games: Prometía mucho y me parece poco. Por casualidad tengo comprado un juego (Osmos HD) que ha sido de los primeros en integrar un multijugador con el google play games. Y digo yo.. pues voy a probarlo. Primero que me obliga a tener el puto + para jugar online, después, para el colmo, no me deja iniciar partida con una persona desconocida, solo me deja jugar con mis propios contactos. Y para más inri, me salen TODOS los contactos de G+, sin hacer ningún tipo de diferenciación entre los contactos que tienen el juego comprado y los que no. Vaya, que no he podido jugar por internet con nadie. Creo, que los juegos online deberían sincronizarse con la misma cuenta de google que se compraron los juegos y no con una estúpida cuenta de una red social. Osea, jugar con la cuenta de gmail, no la de google plus. Si vuestra red social es un fracaso, no es nuestro problema. Basta ya de imponerme vuestra basura, que si no ha tenido éxito por algo será. Última edición por gerno Día 16/05/13 a las 12:41:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que la cuenta de gmail en teoria es la cuenta de G+ :S
Por cierto paree que no entendeis el nuevo concepto de hangouts no es para ver la gente online o no, es mas estilo whatsapp que simplemente envias un mensaje a la gente este conectada o no, da igual la conexion si lo esta o no sino simplemente el enviar el mensaje y ya lo leera. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible q se reserven lo d la version 4.3 para el final
|
|
|
||||
|
||||
|
#EDIT:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por gerno Día 16/05/13 a las 15:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso ya lo se. ¿Pero tengo manera de saber si mi mensaje ha llegado al destinatario? Si no se si esta online o si ha llegado el mensaje que fiabilidad tiene? Última edición por gerno Día 16/05/13 a las 15:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he instalado hangouts en mi ace y me ha pedido actualizar los servicios de google, y ya se pueden sincronizar los datos de las aplicaciones. (Edito: en la Nexus 7 también me ha aparecido la sincronización de datos de aplicaciones)
Al final no habrá Android 4.3? ![]() EDITADO: Si que lo tengo, Deberían dejar importar libros a google books directamente desde la tablet, pero localmente, sin subirlos a ningún sitio. ¡¡¡ más información para google de nuestros gustos !!! sin contar con que tiene los libros en sus servidores, ¡a saber lo que hará con ellos!!!
Lo usaré comedidamente, no le auguro mucho futuro. Edito: será cuestión de saber dónde guarda android el libro y meter ahí los libros de forma local, jejejeje Venga, eso se lo dejo a los que saben del tema. ![]() Obviamente le faltan algunas cosas como leer libros locales o aumentar el tipo de archivos que se puedan subir (FB2 por ejemplo), pero esta genial ahora mismo. El tema del hangouts no creo que sea porque vayan a hacer otra versión. Creo que Google la ha cagado con la actualización,porque tengo un HOS en el que no hay manera humana de actualizar. De hecho en la descripción de la app dice que en los próximos días google solucionara los problemas que están surgiendo con Hangouts para TABLETS y moviles
![]() Pues yo estoy un poco decebido con las noticias que por el momento ha ido librando google. Evidentemente por el tema de apis en principio mola mogollón, pero me está rallando tanta imposición a google plus, creo que usa unas tácticas muy guarras para impulsar su red social.
De momento solo he intentado probar el hangouts y el google play games. Hangouts: No hay manera de ver el estado de tus contactos (conectados/desconectados), por el momento no es compatible con tabletas. Es de difícil instalación si tienes el google talk en /system envez de en /data (para nada es descargarlo de la web y ya está). Y lo que más me ha jodido de todo. Deja de usar el protocolo abierto XMPP/jabber para usar uno privatibo. Esto quiere decir que ya no podrás utilizar aplicaciones de terceros para google talk (pidgin, gibberbot, trilian, empathy o cualquier otro). Imposición de google plus. Adiós al cifrado en local con OTR mediante cifrado en local con aplicaciones de terceros. Google play games: Prometía mucho y me parece poco. Por casualidad tengo comprado un juego (Osmos HD) que ha sido de los primeros en integrar un multijugador con el google play games. Y digo yo.. pues voy a probarlo. Primero que me obliga a tener el puto + para jugar online, después, para el colmo, no me deja iniciar partida con una persona desconocida, solo me deja jugar con mis propios contactos. Y para más inri, me salen TODOS los contactos de G+, sin hacer ningún tipo de diferenciación entre los contactos que tienen el juego comprado y los que no. Vaya, que no he podido jugar por internet con nadie. Creo, que los juegos online deberían sincronizarse con la misma cuenta de google que se compraron los juegos y no con una estúpida cuenta de una red social. Osea, jugar con la cuenta de gmail, no la de google plus. Si vuestra red social es un fracaso, no es nuestro problema. Basta ya de imponerme vuestra basura, que si no ha tenido éxito por algo será. ![]() Hangouts mejorará con el tiempo y Games también, están muy verdes aún, dadles tiempo para crecer. Una pregunta: Como puedes probar ya Google Games? En Google Play desde Android me decía abrir y abría GTalk. Desinstalé GTalk con Link2SD (más rápido y ligero que TitaniumBackup) y lo pude instalar
Última edición por jordi6294 Día 16/05/13 a las 16:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No, te equivocas. Estoy segurisimo que mi cuenta de gmail no tiene google plus. Es posible que venga impuesta después de la unificación de cuentas. Pero yo no tengo google plus. Si lo abro con mi cuenta de gmail me pide registro.
#EDIT:
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá no es G games, solo la utilización de la nueva API para juegos y servidores de juegos. Teóricamente busca contactos o gente cercana (por ping o por localización, no lo se).
Hay un juego OsmosHD que ha sido de los primeros en añadir esta opción. Supongo que tendrían ya un contrato previo ya que Osmos ha estado de oferta varias veces en la play store (por la celebración de aniversario, las ofertas a 0.10, etc.) Ahora Osmos tiene un modo multijugador que al abrirlo te abre una ventana de google plus en la que teóricamente permite seleccionar usuarios para invitarles a jugar contigo, pero és la única manera de hacerlo. No distinge entre los usuarios que tienen el juego y los que no y por lo tanto no he podido jugar con nadie. Esto (me parece que) es una nueva característica de google games, pero quizá voy confundido y solo se trata de la utilización de la nueva api. Solo he leído algunos artículos, no he seguido la keynote a fondo por falta de tiempo. Puede ser una confusión mía. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes fobia a las cosas ahí ya poco se puede hacer. Porque bien que podrias abrirtelo y no publicar ni hacer nada que precisamente es lo que yo hago,abrirte google + no significa que publiques tu vida en ella ni na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obvio, pero eso es decisión mía. Solo digo que creo que debería ir vinculado a la cuenta de google dónde tengo las aplicaciones y no a la de google plus.
No quiero escribir comentarios en el market con mi nombre real ni quiero ser usuario de la red social, no quiero que mis videos en youtube se suban con mi nombre real tampoco ni que cada vez que formateo el terminal tenga que deshabilitar la subida instantanea de fotos, por ejemplos. No es una cuestión de fobias, sino de que solamente no me interesa por motivos de privacidad. Me gusta android como sistema operativo, el entorno de las Google Apps no me interesan tanto cuando las encuentro una violación a mi privacidad. Tengo mis motivos pero daría por crear un tema nuevo. Solamente es una cuestión de opiniones y no hay nada malo en ello ni en opinar distinto a los demás. Yo quiero un android abierto y me gustaría poder elegir que aplicaciones usar y cuales no y dónde registrarme y entregar mis datos. Para el que quiera decirme "entonces no te compres un android" eso también está en decisión de cada uno. No es nada malo querer una cosa distinta a la que me dan. Todas estas opciones están muy bien, pero creo que he de ser yo quien decida que quiero y que no quiero. No hace falta que me lo diga ni una empresa ni una campaña de márketing. Saludos y buen rollo. Solo son opiniones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me a llegado es actualizar Play music (muy bueno por cierto, creo que va a ser mi único reproductor de music
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa app, al igual que la de soundsearch y google wallet, vienen preinstaladas en los nexus, pero hibernadas(puede activarse con titabium back up). Lo que pasa que ahora que con el nuevo google play han abierto la sección de revistas se te ha debido de activar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa app, al igual que la de soundsearch y google wallet, vienen preinstaladas en los nexus, pero hibernadas(puede activarse con titabium back up). Lo que pasa que ahora que con el nuevo google play han abierto la sección de revistas se te ha debido de activar
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||