Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 12:31:46
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Pues yo estoy un poco decebido con las noticias que por el momento ha ido librando google. Evidentemente por el tema de apis en principio mola mogollón, pero me está rallando tanta imposición a google plus, creo que usa unas tácticas muy guarras para impulsar su red social.

De momento solo he intentado probar el hangouts y el google play games.

Hangouts: No hay manera de ver el estado de tus contactos (conectados/desconectados), por el momento no es compatible con tabletas. Es de difícil instalación si tienes el google talk en /system envez de en /data (para nada es descargarlo de la web y ya está). Y lo que más me ha jodido de todo. Deja de usar el protocolo abierto XMPP/jabber para usar uno privatibo. Esto quiere decir que ya no podrás utilizar aplicaciones de terceros para google talk (pidgin, gibberbot, trilian, empathy o cualquier otro). Imposición de google plus. Adiós al cifrado en local con OTR mediante cifrado en local con aplicaciones de terceros.

Google play games: Prometía mucho y me parece poco. Por casualidad tengo comprado un juego (Osmos HD) que ha sido de los primeros en integrar un multijugador con el google play games. Y digo yo.. pues voy a probarlo. Primero que me obliga a tener el puto + para jugar online, después, para el colmo, no me deja iniciar partida con una persona desconocida, solo me deja jugar con mis propios contactos. Y para más inri, me salen TODOS los contactos de G+, sin hacer ningún tipo de diferenciación entre los contactos que tienen el juego comprado y los que no. Vaya, que no he podido jugar por internet con nadie. Creo, que los juegos online deberían sincronizarse con la misma cuenta de google que se compraron los juegos y no con una estúpida cuenta de una red social. Osea, jugar con la cuenta de gmail, no la de google plus.

Si vuestra red social es un fracaso, no es nuestro problema. Basta ya de imponerme vuestra basura, que si no ha tenido éxito por algo será.

Última edición por gerno Día 16/05/13 a las 12:41:09.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 14:41:52
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Pero es que la cuenta de gmail en teoria es la cuenta de G+ :S

Por cierto paree que no entendeis el nuevo concepto de hangouts no es para ver la gente online o no, es mas estilo whatsapp que simplemente envias un mensaje a la gente este conectada o no, da igual la conexion si lo esta o no sino simplemente el enviar el mensaje y ya lo leera.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 14:44:49
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Es posible q se reserven lo d la version 4.3 para el final
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 15:13:28
Array

[xs_avatar]
LuiTrO LuiTrO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 2, Galaxy Nexus, Nexus 7, Galaxy ACE
Tu operador: Vodafone
Yo ya he conseguido instalar hangout en la Nexus 7, desde navegador.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 15:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Pero es que la cuenta de gmail en teoria es la cuenta de G+ :S
No, te equivocas. Estoy segurisimo que mi cuenta de gmail no tiene google plus. Es posible que venga impuesta después de la unificación de cuentas. Pero yo no tengo google plus. Si lo abro con mi cuenta de gmail me pide registro.

#EDIT:

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por gerno Día 16/05/13 a las 15:51:55.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 15:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuiTrO Ver Mensaje
Yo ya he conseguido instalar hangout en la Nexus 7, desde navegador.
A mi desde el navegador ayer me decía que esta aplicación no era compatible con mi dispositivo N7.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 15:26:35
Array

[xs_avatar]
LuiTrO LuiTrO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 2, Galaxy Nexus, Nexus 7, Galaxy ACE
 Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
A mi desde el navegador ayer me decía que esta aplicación no era compatible con mi dispositivo N7.
Si, a mi tampoco me dejaba ayer, pero hoy he conseguido actualizar hace un momento.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 15:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, a mi tampoco me dejaba ayer, pero hoy he conseguido actualizar hace un momento.
Acabo de lograrlo, hoy ya no me salia como no compatible. Pero he tenido que borrar Talk como aplicacion de sistema, para poder instalar hangouts desde la play store (version de android, no la web)

no es para ver la gente online o no, es mas estilo whatsapp que simplemente envías un mensaje a la gente este conectada o no
Si, eso ya lo se. ¿Pero tengo manera de saber si mi mensaje ha llegado al destinatario? Si no se si esta online o si ha llegado el mensaje que fiabilidad tiene?

Última edición por gerno Día 16/05/13 a las 15:40:35.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Por cierto he instalado hangouts en mi ace y me ha pedido actualizar los servicios de google, y ya se pueden sincronizar los datos de las aplicaciones. (Edito: en la Nexus 7 también me ha aparecido la sincronización de datos de aplicaciones)

Al final no habrá Android 4.3?
Yo desde el Ace i no eme ha pedido actualizar nada y sin embargo tengo la opción de sincronizar datos de apps desde Ajustes --> Cuentas --> Google. En la N7 no tengo nada de eso aún.
EDITADO: Si que lo tengo, no se como, pero ahora lo tengo

Cita: Originalmente Escrito por carlosk Ver Mensaje
Deberían dejar importar libros a google books directamente desde la tablet, pero localmente, sin subirlos a ningún sitio. ¡¡¡ más información para google de nuestros gustos !!! sin contar con que tiene los libros en sus servidores, ¡a saber lo que hará con ellos!!!

Lo usaré comedidamente, no le auguro mucho futuro.

Edito: será cuestión de saber dónde guarda android el libro y meter ahí los libros de forma local, jejejeje Venga, eso se lo dejo a los que saben del tema.
Pues a mi me ha parecido genial, llevaba semanas pidiendo la opción de subir EPUBS o PDFs y por fin se ha cumplido!! Un sueño hecho realidad! Ahora será como en Music jajaja, mis EBooks en línea sincronizados además de un bonito y precioso lector.
Obviamente le faltan algunas cosas como leer libros locales o aumentar el tipo de archivos que se puedan subir (FB2 por ejemplo), pero esta genial ahora mismo.

Cita: Originalmente Escrito por pimpampum123 Ver Mensaje
El tema del hangouts no creo que sea porque vayan a hacer otra versión. Creo que Google la ha cagado con la actualización,porque tengo un HOS en el que no hay manera humana de actualizar. De hecho en la descripción de la app dice que en los próximos días google solucionara los problemas que están surgiendo con Hangouts para TABLETS y moviles
A estas horas ya es posible actualizarlo en las Nexus 7, pero hay que eliminar GTalk siendo Root he leído. A mi me gusta el contexto, falta pulir un poco pero esta bien como base para mejorarlo poco a poco. Lástima que no haya mucha gente en G+, si es la HOSTIA! Y ahora lo es más.. Espero convencer a mis conocidos para usarla (buena estrategia, google..).

Cita: Originalmente Escrito por er_fran_yo Ver Mensaje
Una pregunta... No se por que las canciones que no tengo carátulas, me pone una de otra canción, la misma en todas las que no tienen .. Queda muy mal :mad: alguien sabe por que es esto?
Es porque debes tener en la misma carpeta de todas esas canciones un archivo jpg que Music este asociando como carátula a todas las canciones que esten en esa carpeta; ergo esas canciones salen así

Pues yo estoy un poco decebido con las noticias que por el momento ha ido librando google. Evidentemente por el tema de apis en principio mola mogollón, pero me está rallando tanta imposición a google plus, creo que usa unas tácticas muy guarras para impulsar su red social.

De momento solo he intentado probar el hangouts y el google play games.

Hangouts: No hay manera de ver el estado de tus contactos (conectados/desconectados), por el momento no es compatible con tabletas. Es de difícil instalación si tienes el google talk en /system envez de en /data (para nada es descargarlo de la web y ya está). Y lo que más me ha jodido de todo. Deja de usar el protocolo abierto XMPP/jabber para usar uno privatibo. Esto quiere decir que ya no podrás utilizar aplicaciones de terceros para google talk (pidgin, gibberbot, trilian, empathy o cualquier otro). Imposición de google plus. Adiós al cifrado en local con OTR mediante cifrado en local con aplicaciones de terceros.

Google play games: Prometía mucho y me parece poco. Por casualidad tengo comprado un juego (Osmos HD) que ha sido de los primeros en integrar un multijugador con el google play games. Y digo yo.. pues voy a probarlo. Primero que me obliga a tener el puto + para jugar online, después, para el colmo, no me deja iniciar partida con una persona desconocida, solo me deja jugar con mis propios contactos. Y para más inri, me salen TODOS los contactos de G+, sin hacer ningún tipo de diferenciación entre los contactos que tienen el juego comprado y los que no. Vaya, que no he podido jugar por internet con nadie. Creo, que los juegos online deberían sincronizarse con la misma cuenta de google que se compraron los juegos y no con una estúpida cuenta de una red social. Osea, jugar con la cuenta de gmail, no la de google plus.

Si vuestra red social es un fracaso, no es nuestro problema. Basta ya de imponerme vuestra basura, que si no ha tenido éxito por algo será.
A mi me parecen buenas tacticas por parte de Google para potenciar su red social, que a mi me parece mucho mejor que FB pero carece de lo más importante: USUARIOS ACTIVOS
Hangouts mejorará con el tiempo y Games también, están muy verdes aún, dadles tiempo para crecer.
Una pregunta: Como puedes probar ya Google Games?
 Cita: Originalmente Escrito por oscar1488 Ver Mensaje
Es posible q se reserven lo d la version 4.3 para el final
Eso espero, aunque con la de novedades qqu han añadido ya en las APIs y demás no es realmente necesaria esta actualización.
En Google Play desde Android me decía abrir y abría GTalk. Desinstalé GTalk con Link2SD (más rápido y ligero que TitaniumBackup) y lo pude instalar

Última edición por jordi6294 Día 16/05/13 a las 16:21:58.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, te equivocas. Estoy segurisimo que mi cuenta de gmail no tiene google plus. Es posible que venga impuesta después de la unificación de cuentas. Pero yo no tengo google plus. Si lo abro con mi cuenta de gmail me pide registro.

#EDIT:

(Click para mostrar/ocultar)

Pero sige siendo la cuenta de gmail, osea a la hora de "registrate" en gogole+ si ya tienes cuenta de gmail simplemente tienes que poner esa cuenta de gmail y confirmar unos terminos, pero la cuenta de google+ y la de gmail acaban siendo la misma nose si me he explicado
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Una pregunta: Como puedes probar ya Google Games?
Quizá no es G games, solo la utilización de la nueva API para juegos y servidores de juegos. Teóricamente busca contactos o gente cercana (por ping o por localización, no lo se).

Hay un juego OsmosHD que ha sido de los primeros en añadir esta opción. Supongo que tendrían ya un contrato previo ya que Osmos ha estado de oferta varias veces en la play store (por la celebración de aniversario, las ofertas a 0.10, etc.)

Ahora Osmos tiene un modo multijugador que al abrirlo te abre una ventana de google plus en la que teóricamente permite seleccionar usuarios para invitarles a jugar contigo, pero és la única manera de hacerlo. No distinge entre los usuarios que tienen el juego y los que no y por lo tanto no he podido jugar con nadie.

Esto (me parece que) es una nueva característica de google games, pero quizá voy confundido y solo se trata de la utilización de la nueva api. Solo he leído algunos artículos, no he seguido la keynote a fondo por falta de tiempo.

Puede ser una confusión mía.

la cuenta de google+ y la de gmail acaban siendo la misma nose si me he explicado
Si, el problema es que yo no quiero tener google plus.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tienes fobia a las cosas ahí ya poco se puede hacer. Porque bien que podrias abrirtelo y no publicar ni hacer nada que precisamente es lo que yo hago,abrirte google + no significa que publiques tu vida en ella ni na.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 16:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Obvio, pero eso es decisión mía. Solo digo que creo que debería ir vinculado a la cuenta de google dónde tengo las aplicaciones y no a la de google plus.

No quiero escribir comentarios en el market con mi nombre real ni quiero ser usuario de la red social, no quiero que mis videos en youtube se suban con mi nombre real tampoco ni que cada vez que formateo el terminal tenga que deshabilitar la subida instantanea de fotos, por ejemplos. No es una cuestión de fobias, sino de que solamente no me interesa por motivos de privacidad. Me gusta android como sistema operativo, el entorno de las Google Apps no me interesan tanto cuando las encuentro una violación a mi privacidad. Tengo mis motivos pero daría por crear un tema nuevo.

Solamente es una cuestión de opiniones y no hay nada malo en ello ni en opinar distinto a los demás.

Yo quiero un android abierto y me gustaría poder elegir que aplicaciones usar y cuales no y dónde registrarme y entregar mis datos.

Para el que quiera decirme "entonces no te compres un android" eso también está en decisión de cada uno. No es nada malo querer una cosa distinta a la que me dan.

Todas estas opciones están muy bien, pero creo que he de ser yo quien decida que quiero y que no quiero. No hace falta que me lo diga ni una empresa ni una campaña de márketing.

Saludos y buen rollo. Solo son opiniones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 17:51:24
Array

[xs_avatar]
VictorDDP VictorDDP no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Yo me acabo de encontrar esto, y puedo asegurar que antes no lo tenia (Magazines.apk)
Viejo 16/05/13, 18:16:51
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

A mi lo único que me a llegado es actualizar Play music (muy bueno por cierto, creo que va a ser mi único reproductor de music ) y el play books, lo demás nada
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 18:17:50
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VictorDDP Ver Mensaje
Yo me acabo de encontrar esto, y puedo asegurar que antes no lo tenia (Magazines.apk)
Esa app, al igual que la de soundsearch y google wallet, vienen preinstaladas en los nexus, pero hibernadas(puede activarse con titabium back up). Lo que pasa que ahora que con el nuevo google play han abierto la sección de revistas se te ha debido de activar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 18:26:58
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
 Cita: Originalmente Escrito por er_fran_yo Ver Mensaje
Esa app, al igual que la de soundsearch y google wallet, vienen preinstaladas en los nexus, pero hibernadas(puede activarse con titabium back up). Lo que pasa que ahora que con el nuevo google play han abierto la sección de revistas se te ha debido de activar
Exacto, esas 3 vienen por defecto pero estaban congeladas.. Ahora debe ser que la han activado al igual que soundsearch hace poco
Viejo 16/05/13, 19:01:33
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Una duda amigos porque no se puede instalar Hangouts en la N7 ??? Tengo un amigo con un ipad y funciona de maravilla en la tas tablets de apple
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 19:07:28
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Una duda amigos porque no se puede instalar Hangouts en la N7 ??? Tengo un amigo con un ipad y funciona de maravilla en la tas tablets de apple
eso digo yo, en el n4 me sale,pero en la 7 me dice que esta instalada pero sigue como gtalk
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 19:09:28
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Yo he podido instalarla, probad desde la web
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 10:55:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /