|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías explicarte un poco mejor? Por lo que leo parace que has flasheado la base y al arrancar el móvil hay un proceso de android que se detiene. Si ese es tu caso, prosigue con la instalación. Flashea el CF-Root y luego la Inmortal Rom V10 con sus correspondientes wipes.
![]()
![]() Última edición por tmaxs3 Día 16/05/13 a las 01:10:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola guapaa cuando tiempo jajaja a ver
El mod 3minit y Jkay son parecidos una vez instalado y a través de una app puedes cambiar varias cosas por ejemplo el color de los iconos de wudi, señal etc. cambiar color a los toofles jejeje Poner la imagen que quieres a la hora..y más cosas Que ahora no recuerdo todo pero básicamente puedes modificar muchos aspectos de la ROM este team que son la Os..... Jajaja ![]() Aunque creo que hare una nueva instalacion porque llevo dos dias que la conexion wifi se conecta y desconecta al igual que la red en ocasiones estoy ratos largos sin ningun tipo de conexion pense que es la compañia pero parece ser que no ya que tengo varios telefonos con la misma compañia asi que bueno haré una instalacion limpia mañana y a probar.
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta magnifica rom y no tengo ningun FC, pero quiero hacer una consulta.
Es normal que al apagar y encender el cel, se muestre un punto rojo en la parte superior izquierda, si me pudiera alguien ampliar o explicar si es normal o que debo hacer. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta magnifica rom y no tengo ningun FC, pero quiero hacer una consulta.
Es normal que al apagar y encender el cel, se muestre un punto rojo en la parte superior izquierda, si me pudiera alguien ampliar o explicar si es normal o que debo hacer. gracias de antemano ![]()
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya he instlado el mod y un tema con el reppo inmortal. Cuando me estaba instalando el tema vi una línea que ponia algo así como "accuweater.apk failed" o alg parecido y ahora está todo ok pero en la primera pantalla no me aparece el wichget del accuweater como en la rom de serie. ¿Como puedo ponerla? Y otra cosilla, el S3 me tarda más en pillar cobertura y se corta más que mi antiguo S1. ¿Me recomendais alguna antena o voy probando sin más hasta acertar? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto he leído a Yojmai decir para los nostálgicos rápidamente he sabido que era Dragon Ball.
Ese tema se tiene que llevar a cabo!! Olé!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede poner que cambia en los mods de 3minit ir y el de jkay por que los he probado y no veo ningun cambio solo que la cortina no me sale y me cambia el fondo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien tiene el bootanimation de samsung original? |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja entrar como la instalo o como lo pongo me da un mensaje de copyright y no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ...
Además de esta para el s3 y la otra Rom para el note 2 , dais soporte a algún otro terminal o lo tenéis pensado ? S4 o HTC One ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esta semana me llega el s4 tio pero me da pena que no este la inmortal tio por favor inmortal pàra s4. si no la verdad sera una puta mierda y lo digo enserio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo una consulta. He instalado el nuevo mod y cuando reinicio se quita la imagen de la cortina, le ha pasado a alguien mas?? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando te bajas algo de la repo, se te va a la carpeta downloads, |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, teneis más aparatos en casa que el rey en la zarzuela... Madre mia, de donde sacareis el dinero
![]() ![]()
|
![]() |