|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me hace falta la base la que me bajado me da error al ponerla me dice el proceso android se ha detenido
Última edición por tmaxs3 Día 15/05/13 a las 16:22:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías explicarte un poco mejor? Por lo que leo parace que has flasheado la base y al arrancar el móvil hay un proceso de android que se detiene. Si ese es tu caso, prosigue con la instalación. Flashea el CF-Root y luego la Inmortal Rom V10 con sus correspondientes wipes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas familia
una preguntilla, vais a sacar el mod 3minit IR para el tema de Sspiders-Drako????
|
||||
|
||||
|
Hola,
He cambiado el fondo de pantalla y me gustaría volver al fondo que trae por defecto el tema, en concreto es el verthumus (AOSP), pero no lo encuentro por ninguna parte. ¿Cómo puedo volver a ponerlo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no consigo que funcione bien el mod gold silver. Se instala como si hubiese instalado el stock y estoy siguiendo los pasos al pié de la letra. Alguna sugerencia? Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas con varios temas al instalarle algo mas. Hasta una vez tuve que reinstalar la rom desde cero porque no habia caso, esto me paso con Medieval, que dicho sea de paso no me gusto demasiado, al igual que otros temas demasiado coloridos y demasiado dibujo. Hay a quienes les gusta, pero yo prefiero algo un poco mas sobrio, asi que me volvi al Drako spiders que no me dio ningun problema y lo personalice un poco.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con root explorer, puedes sacarla. Vas a vrtheme/system/framework/framework-res/res/drawable-xhdpi y ahí la tienes. Se llama default wallpaper. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
wenas,tengo mi s3 de puti madre un temazoooo puesto,lo tengo muy txulo la berdad y muy personalizado,y va muy rapido,vamos de puti madre,peroooooooooo me jode que samsung tenga ese fallo el puto lag de los contactos trada la ostia,se dijo en su dia que los cocis lo estavan mirando,haber si se puede solucionar ese lag,porque la berdad es un coñazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q editar varias cosillas para dejarlo como antes primero ay una parte q le tienes q poner usar los togles que sean los 24 lildroid.. Pa que te deje los iconos como antes.. Y luego ves que ay varias opciones para cambiar de color la cortina y estan todos en azul cielo.. Ay selecciónas y le pones donde esta blanco asi t lo dejara transparente y podra ser todo gold de nuevo... Espero a verme explicado.. Asi me paso a mi y tuve q editar Muchas cosas.. Solo ay que buscarle como te dije
Última edición por androidx10 Día 15/05/13 a las 21:01:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos,la semana pasada me compre el s3,probe primero con otra rom y ahora me gustaría meter la vuestra,mi amigo olacho me la ha pintado muy bien
aun sigo dando guerra con mi team en el s2 ,y mientras hacemos el proceso de cambio estare con vosotros q veo q llevais buen rollo. una cosita,el root del primer post da error y dice q el wuala es privado,mañana leere todo pq ahora me voy a currar. un saludo y muchas gracias . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy provando el mod3mini y me he dado cuenta que la animacion de cargar a desaparecido,me alterna el porcentaje con el icono de animacion de carga....¿es por el mod esto?
pronto pasare el mod3mini del tema blue-black al dora team para que lo pongan en la repo,e estado un poco liado y hasta ahora no habia podido probar el mod
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues con permiso del maestro Etto, cuelgo unas imágenes de lo que, esperamos pronto, pueda ser un nuevo tema inmortal.
Para los nostálgicos y fans:
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
unas pocas mas......
|
||||
|
||||
|
Como molaaaaa jejeje que chuloooooo... Dios que ganas tengo de terminar el curso de soldadura y empezar el horario de mañana pata tener las tardes libres y poder trastear también jejeje. CHICOS QUE GUENOOOSS SOIS ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Edit: que temazo el de dragon ball... vaya currada de 10
Enserio yo flipo con vosotros...a ver si saco algo de tiempo yo tambien e intento aprender algo para ayudar aunque sea... Última edición por JahLovE Día 16/05/13 a las 00:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos,la semana pasada me compre el s3,probe primero con otra rom y ahora me gustaría meter la vuestra,mi amigo olacho me la ha pintado muy bien
aun sigo dando guerra con mi team en el s2 ,y mientras hacemos el proceso de cambio estare con vosotros q veo q llevais buen rollo. una cosita,el root del primer post da error y dice q el wuala es privado,mañana leere todo pq ahora me voy a currar. un saludo y muchas gracias . ![]() Ya aprobecho para dar las gracias a este peaso de equipo por el curro que os pegais y a la vez pedir disculpas por no decidirme a entrar antes. Al igual que mi s2 tiene su casa en la carbono asta la muerte el S3 si me dejais sera INMORTAL asta la eternidad
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tron1769cito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando ese temazo dragon ball????
|