|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de "pillar" el S3 en Amazon.es (359€). En azul, clásico. Ya comentaré por aquí si cuela la promoción de Samsung al 100%.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podía poner amazon el blanco a ese precio!!!
Si fuera para mi ni me lo pensaba, pillaba el azul de la misma... pero como es para mi novia, tiene que ser blanco. ¿Creéis que lo pondrán a un precio similar el blanco? Por lo que estoy viendo, no tiene pinta de que lo bajen... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha comprado un móvil a través de la web www.ventademovil.es? Al parecer tienen tienda en Madrid. He llamado a Samsung para que me confirmaran si la tienda entra en la promo de los 50 € (me han dicho que sí) y después he llamado a la tienda. El que atendía tenía acento extranjero y eso no me ha dado mucha confianza. Además, la imagen de la tienda que hay en la web parece más bien un bazar marroquí.
El caso es que estoy en duda entre el Note II en blanco de esta tienda (420 + 7,85) y el S3 de Amazon (359 €). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha comprado un móvil a través de la web www.ventademovil.es? Al parecer tienen tienda en Madrid. He llamado a Samsung para que me confirmaran si la tienda entra en la promo de los 50 € (me han dicho que sí) y después he llamado a la tienda. El que atendía tenía acento extranjero y eso no me ha dado mucha confianza. Además, la imagen de la tienda que hay en la web parece más bien un bazar marroquí.
El caso es que estoy en duda entre el Note II en blanco de esta tienda (420 + 7,85) y el S3 de Amazon (359 €). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están resueltas las dudas. Al final, me parecía que el Note II iba a ser un trasto para llevarlo en el bolsillo del pantalón y la tienda no me daba confianza, así que me he decidido por el S3 azul de Amazon.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podía poner amazon el blanco a ese precio!!!
Si fuera para mi ni me lo pensaba, pillaba el azul de la misma... pero como es para mi novia, tiene que ser blanco. ¿Creéis que lo pondrán a un precio similar el blanco? Por lo que estoy viendo, no tiene pinta de que lo bajen... Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y además, ¿que te cobran? ¿los 50 euros que te devolvería Samsung? Ojo, sólo pregunto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
El caso es que estoy en duda entre el Note II en blanco de esta tienda (420 + 7,85) y el S3 de Amazon (359 €). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy vendiiendo un galaxy a3 previntaf color pebble blue. Esta en 380euros . O 350 negociando el envio.
El movil esta sin tocar y previntafo con garantia. Algun interesado?
|
||||
|
||||
|
Solo se puede cambiar la carcasa trasera, por lo que la delantera se queda del color original del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
Habéis gente que no queréis entender que un móvil de segunda mano aunque este precintado o desprecintado solo para liberar, baja el precio considerablemente. Además si en amazon esta a 359€ nuevo con garantía de tienda, como te lo van a comprar a ti por 380€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el precio de la trasera: http://octilus.com/tapa-trasera-orig...s3-blanca.html |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede cambiar la trasera, por lo que la delantera queda del color original del móvil y para eso no hace falta ningún SAT.
Aquí te dejo el precio de la trasera: http://octilus.com/tapa-trasera-orig...s3-blanca.html ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en amazon.es ahora está por 355.84 €, unos eurillos más barato: http://www.amazon.es/gp/offer-listin...8719445&sr=8-1
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje duplicado...
Última edición por cosmo79 Día 16/05/13 a las 18:00:51. Razón: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, aunque el Sony tiene una pinta estupenda, la diferencia de precio, memoria interna y la posibilidad de encontrar innumerables fundas y accesorios, creo que es más interesante la opción del Galaxy.
Quería haber ido a la tienda física que hay en Moncloa, Ventademovil.es pero me falta tiempo para ir, así que leyéndoos y sabiendo que no hay problemas con los 50 euros de Samsung, lo compraré en amazon. ![]() Hola, en amazon.es ahora está por 355.84 €, unos eurillos más barato: http://www.amazon.es/gp/offer-listin...8719445&sr=8-1
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff no sé, el tema de la memoria con una microSD se soluciona, me preocupa más bien el tema del 4G. Estoy hecho un mar de dudas, con la promo de Samsung sale a 300, pero por 80€ más tendría un teléfono para más largo plazo sin prisas para cambiarlo...
Ojo, en este caso no lo vende directamente amazon.es sinó pcaponte.com y por tanto la promo de Samsung no valdría. ![]() Aparte de entrada empezaran a instalar redes 4g en algunas ciudades no en todas, ni todas las compañias, de entrada solo orange, y girona no esta en esas ciudades. Lo acabao de leer aquí: http://www.abc.es/tecnologia/noticia...305101032.html Yo creo que te da tiempo a amortizar el Samsung antes de que este totalmente implementadas las redes 4g, que con una 3g ya va bastante bien, es mi opinion. |