Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 08:52:24
Array

[xs_avatar]
nikobellic77 nikobellic77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
En media markt tienda fisica en gava (barcelona) esta a 459, y en sus condiciones de venta fijan el precio minimo garantizado, es decir si les llevas un folleto de la competencia (en vigor) o factura con un precio inferior tienen que devolverte la diferencia, aunque no lo respetan, estube el martes para comprarmelo ahí ya que tengo un vale de 50 euros, y se negaron a hacerme el precio minimo garantizado. Eso si, se llevan una reclamación y la posibilidad de una multa de minimo de 3000 euros ...
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 09:29:57
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nikobellic77 Ver Mensaje
En media markt tienda fisica en gava (barcelona) esta a 459, y en sus condiciones de venta fijan el precio minimo garantizado, es decir si les llevas un folleto de la competencia (en vigor) o factura con un precio inferior tienen que devolverte la diferencia, aunque no lo respetan, estube el martes para comprarmelo ahí ya que tengo un vale de 50 euros, y se negaron a hacerme el precio minimo garantizado. Eso si, se llevan una reclamación y la posibilidad de una multa de minimo de 3000 euros ...
459 euros? A ese precio cómpralo en ECI. Lo del precio mínimo seguro que tiene que ser llevando un catálogo o algo así. Vamos que son unos caras. No lo comprarás allí, supongo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 11:55:03
Array

[xs_avatar]
manolosf81 manolosf81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

YO HE VISTO algunos sitios por internet a unos 390 euros y en rojo que aquí en españa no lo he visto. el mio es azul, rojo me gusta mas.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 12:37:31
Array

[xs_avatar]
KillPhone KillPhone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
HOY EN AMAZON ESPAÑA ESTA A 359€
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...sung+galaxy+s3
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
samu_alves samu_alves no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi9

aparte habria que contar con los 50 euros que te devuelve samsung no?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
KillPhone KillPhone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por samu_alves Ver Mensaje
Por lo que se quedaría en 309€ sin contar con los gastos de envío.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
trenton trenton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Yo tb estoy mirando la posibilidad de comprar uno, pero por lo que veo hay que mirar muy bien donde se compra, en madrif hifi advertian de lo siguiente:

Nota: Según disponibilidad, el terminal podría venir con la ROM española o de otro país europeo. En cualquier caso la configuración es exactamente igual y no hay diferencia entre ellas.
Importante: Por el motivo anteriormente descrito, este modelo no entra en las posibles promociones de Samsung España.

Asi que en otras paginas puede pasar lo mismo, (en Amazon figura como importado=
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
459 euros? A ese precio cómpralo en ECI. Lo del precio mínimo seguro que tiene que ser llevando un catálogo o algo así. Vamos que son unos caras. No lo comprarás allí, supongo.
Les presente el folleto y aun así se negaron, alegan que miro no tiene stock y es un producto importado ....

Al final no creo que no lo compre allí si puedo canjear el vale por efectivo, si lo consigo lo comprare en amazon que creo haber leido que si entra en la promoción ...

Pero son un poco imb.... porque por no bajar 90 euros les puede caer una multa de 3.000 ...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 15:57:06
Array

[xs_avatar]
Itxina Itxina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Aquí estoy esperando a las 18:00 horas a ver si Google anuncia novedades sobre el Nexus 4. Si aumenta la capacidad por el mismo precio (16gb por 299 €) y si alguna actualización resuelve el problema de las notificaciones push.

Si hace estas dos cosas, igual el N4 entra dentro de mis planes aunque me fastidia un poco que no tenga botones en el marco y que parte de la pantalla se pierda en ello. También podría ser que la actualziación del N4 hiciera bajar el precio del S3.

Dentro de un rato salimos de dudas. En función de ello, decido si N4 o S3, aunque últimamente me está picando el gusanillo por el Note II. A este último el único problema que le veo es el tamaño que tiene para llevarlo en el bolsillo. Esto me echa un poco para atrás. Si no, ya lo hubiera comprado.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 16:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samu_alves Ver Mensaje
Ojito con los 50 euros. Las bases no son claras y los de Samsung harán lo que les convenga. Yo hablé con Samsung por chat y me confirmaron lo que ya puso aquí otro compi. Si se compra en internet, debe ser en un dominio .es.

Aún así, en páginas de doninio .es te dicen que no entran en la promoción.

En cuanto a Amazon a mi me han confirmado que si entran en la promoción (da igual si es importado) peroooooo ....... si te factura directamente Amazon. El enlace que pone Killphone, si pulsas sobre todos las ofertas, ves que no lo vende directamente Amazon y por tanto quién lo factura es la compañía que lo vende (Pcaponte- Informatica Aguadas). Todo esto es lo que me han contado en Amazon y confirmado con Pcmatica, que es una de las compañías que los vende a través de Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 16:22:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trenton Ver Mensaje
Yo tb estoy mirando la posibilidad de comprar uno, pero por lo que veo hay que mirar muy bien donde se compra, en madrif hifi advertian de lo siguiente:

Nota: Según disponibilidad, el terminal podría venir con la ROM española o de otro país europeo. En cualquier caso la configuración es exactamente igual y no hay diferencia entre ellas.
Importante: Por el motivo anteriormente descrito, este modelo no entra en las posibles promociones de Samsung España.

Asi que en otras paginas puede pasar lo mismo, (en Amazon figura como importado=
Despues de leer tu comentario me han entrado dudas y he buscado por internet, y si es comprado en amazon.es y facturado por amazon.es es igual que sea importado, esto lo han contestado en la página de samsung españa.

Lo ha preguntado una tal Natalia.

http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=es
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de leer tu comentario me han entrado dudas y he buscado por internet, y si es comprado en amazon.es y facturado por amazon.es es igual que sea importado, esto lo han contestado en la página de samsung españa.

Lo ha preguntado una tal Natalia.

http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=es
Ya os lo he contado. Yo he hablado con Samsung, con Amazon y con un proveedor de Amazon y algun sitio on-line .es.

Aún así, si Samsung no quiere pagar, buscará la forma de hacerlo, pero mejor comprarlo donde aparentemente parece que si, que donde ya te dice Samsung o la propia web que no.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 17:24:53
Array

[xs_avatar]
gros30 gros30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Sencillo, esto va en función de la oferta y la demanda. Si hay pocos de el color x y mucha demanda, sube el precio y al contrario. En las tiendas de venta on-line suele pasar. Sabes que hay una promoción de Samsung que devuelve 50 euros de la que está excluida expresamente TPH.
Gracias por tu respuesta! sabeis si van a bajar mas los precios? la verdad que no me va de 2 -3 semanas y por ahorrar 50€ jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Ya os lo he contado. Yo he hablado con Samsung, con Amazon y con un proveedor de Amazon y algun sitio on-line .es.

Aún así, si Samsung no quiere pagar, buscará la forma de hacerlo, pero mejor comprarlo donde aparentemente parece que si, que donde ya te dice Samsung o la propia web que no.
Hacedle caso a Jcarralon. Samsung si lo comprais en amazon.es solo dara los 50€ a los que lo compren a amazon, no a las tiendas que venden a traves de Amazon. Os lo digo porque ya paso antes con la anterior promocion y ya se habló mucho de aquella en otros foros como fue en forocoches.

Da igual que venga importado de Alemania, Samsung te dara los 50€ porque es comprado aqui en España y con garantia española, que en Alemania creo que la garantia es de 1 año, pero al comprarlo a Amazon.es la garantia que tendreis es de 2 años.

Un saludo

.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 18:37:27
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
 Cita: Originalmente Escrito por gros30 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta! sabeis si van a bajar mas los precios? la verdad que no me va de 2 -3 semanas y por ahorrar 50€ jeje
Si te refieres a Amazon puede pasar, lo mejor es ir al producto que te interesa copiar la url y entrar en la pagina camelcamelcamel.com y ahi pegar la url y te dira al precio que mas alto estuvo y al mas bajo para que te hagas una idea.

Como estamos tratando de moviles y en este caso concreto del S3 veo dificil que ayude mucho, pero en otros articulos y sobre todo en la pagina inglesa os puede ayudar mucho, os lo dice alguien que lleva gastados mas de 3000€ en mas de 2 años en compras en amazon.

P.D. El dia que encontre el hilo de amazon en forocoches estaba mejor tomando algo con los colegas. Ese dia fue mi perdicion.

.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 19:34:06
Array

[xs_avatar]
taketheblack taketheblack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Hola,

Como vosotros yo también estoy buscando un galaxy S3 "lo más barato posible". La verdad es que leyendo en internet me asaltan dudas; el modelo S3 normal es el I93000. A nadie se le he pasado por la cabeza esperar e ir a por el modelo I93005 que permite el 4G? He visto que yoigo este verano ya tendrá las redes 4G funcionales...Las otros operadoras supongo que irán detrás para no perder cuota de mercado.

En Amazon.es el modelo que permite 4G sale a 470€ más o menos...Yo creo que me voy a quedar con mi viejo y anticuado Iphone 3GS y a esperar a ver como evoluciona todo resto, no me gustaría gastarme 300 i pico € y que en unos meses tenga que cambiar otra vez de móvil porque no funca en 4G.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 20:08:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mucha utilidad le tienes que sacar a tu movil para cambiarte en poco tiempo al 4g, porque supongo que los moviles actuales podrán funcionar en 4g a menos velocidad, esto es mi opinión. Yo creo que ahora es un buen precio para una maquina potente y que puede aguantar basante tiempo, mi actual htc desire tiene ahora mismo 26 meses, si este me aguanta lo mismo perfecto.

Yo acabo de venir de una tienda miro y he reservado uno, me han comentando que les entran 50 unidades mañana.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 20:30:35
Array

[xs_avatar]
taketheblack taketheblack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Creo que ya me he decidido a falta que aparezca en amazon y otras webs para jugar con los precios. Se trata del sony xperia SP que ha salido hoy a a la venta en la web de sony por 389€ y soporta 4G con unas características "similares" al S3.

Visitad la web de sonymobile y veréis precio y especificaciones.

El precio de salida es francamente muy competitivo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 22:56:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por taketheblack Ver Mensaje
Creo que ya me he decidido a falta que aparezca en amazon y otras webs para jugar con los precios. Se trata del sony xperia SP que ha salido hoy a a la venta en la web de sony por 389€ y soporta 4G con unas características "similares" al S3.

Visitad la web de sonymobile y veréis precio y especificaciones.

El precio de salida es francamente muy competitivo...
Es un movil de doble nucleo, la mitad de almacenamiento interno, y vale unos 20 euros más caro, y lo unico que tiene superior es el 4G. Siendo que el Galaxy S3 se puede conseguir por 360 y samsung te devuelve 50, hay una diferencia de 80 euros, no se yo pero a mi me compensa perder potencia por ganar futura rapidez a la hora de navegar y pagar más dinero.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 23:06:53
Array

[xs_avatar]
mxpxspain mxpxspain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s
Es un movil de doble nucleo, la mitad de almacenamiento interno, y vale unos 20 euros más caro, y lo unico que tiene superior es el 4G. Siendo que el Galaxy S3 se puede conseguir por 360 y samsung te devuelve 50, hay una diferencia de 80 euros, no se yo pero a mi me compensa perder potencia por ganar futura rapidez a la hora de navegar y pagar más dinero.
Opino igual, aunque el Sony tiene una pinta estupenda, la diferencia de precio, memoria interna y la posibilidad de encontrar innumerables fundas y accesorios, creo que es más interesante la opción del Galaxy.

Quería haber ido a la tienda física que hay en Moncloa, Ventademovil.es pero me falta tiempo para ir, así que leyéndoos y sabiendo que no hay problemas con los 50 euros de Samsung, lo compraré en amazon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:10:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /