|
||
|
|
||||
|
||||
|
Existe de verdad algún móvil "similar" al G4 quiero decir 1,2 Ghz, 1gb RAM, cámara mínimo 8 mpx, 4gb ROM, que ya exista la versión definitiva y este contrastada y que no salga muy caro? Por qué ni Ioceam, ni Neo, ni Xiaomi, ni nada de nada todos van igual que saldrá en junio-julio
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: el XIAOMI del que tanto hablais me esta empezando a interesar bastante jeje , salio la version A y S , la mas barata es la A no??
alguna conjunta ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Existe de verdad algún móvil "similar" al G4 quiero decir 1,2 Ghz, 1gb RAM, cámara mínimo 8 mpx, 4gb ROM, que ya exista la versión definitiva y este contrastada y que no salga muy caro? Por qué ni Ioceam, ni Neo, ni Xiaomi, ni nada de nada todos van igual que saldrá en junio-julio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
25 de junio para ambas versiones...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, que mas dara que no se vean los botones? con saber que en ese movil los botones de izq a derecha son menu home y back.... cada vez veo mas claro que me quedo con los sin OTG en cuanto lleguen
|
|
|
||||
|
||||
|
"Crea fama y acuestate a dormir" Xavier, esta conjunta te pasará factura en el futuro. Si no estabas seguro de las fechas mejor haberte estado quieto y comprometerte con seguridad cuando tuvieras algo claro. Quizás tú no tengas la culpa pero claro el 50% del pago fue lo primero que pediste en vez de asegurar stock.
P. D. Xavier, se que te pasaras por el forro mi post pero ahí queda dicho. ![]() Nadie te ha obligado a nada, asi qmue guarda respeto |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ndongo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: sabeis si Paci lleva alguna conjunta de algun ZOPO c2? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en este: http://www.pandawill.com/zopo-zp810-...ra-p71837.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Zopo C2 aún no existe no? Esta igual que el G4 o me estoy equivocando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD1: Paci antes dijiste que el Zopo C2 está igual que el Jiayu, pues yo ya lo he visto en varias páginas que tienen stock y sale por unos 180€ (tienda china). PD2: Que nadie se ofenda cuando se proponen alternativas al Jiayu. Hay mucha gente que está apuntada desde Febrero y no puede aguantar más (no es mi caso, yo quiero el Jiayu sí o sí pero las tentaciones están ahí...) pero hay una gran lista de espera y si no pues se abre de nuevo que seguro que hay gente que estará deseando de poder entrar. Está conjunta llegará al final seguro, otra cosa es cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estoy esperando yo, ¡¡¡¡Ánimo Paci prepara una conjunta del Zopo C2 que nos tiramos de cabeza!!!!
Completamente de acuerdo, estaba cegadito por nuestro Jiayu G4 y con el tema de los retrasos uno empieza a buscar y a buscar... y me encontré con el Zopo C2 y se me están llendo los ojos... No sé si podré aguantar la tentación!!!! PD1: Paci antes dijiste que el Zopo C2 está igual que el Jiayu, pues yo ya lo he visto en varias páginas que tienen stock y sale por unos 180€ (tienda china). PD2: Que nadie se ofenda cuando se proponen alternativas al Jiayu. Hay mucha gente que está apuntada desde Febrero y no puede aguantar más (no es mi caso, yo quiero el Jiayu sí o sí pero las tentaciones están ahí...) pero hay una gran lista de espera y si no pues se abre de nuevo que seguro que hay gente que estará deseando de poder entrar. Está conjunta llegará al final seguro, otra cosa es cuando. ![]() Yo creo que si las fechas de junio se confirman tenemos mucho tiempo para que cada uno se plantee sus opciones Lo que me hecha mas para atras del C2 es que es un movil un poco mas grande y la pantalla a full HD le quita un poco de rendimiento cuando en un movil no te hace falta para nada una pantalla HD , pero ahora parece que es la moda... |
|
|
||||
|
||||
|
Por alusiones: Siento mucho que mi comentario te haya sentado mal y lo comprendo. Todos tenemos muy claro que los impresentables son los chinos y que tu no tienes ninguna culpa de que no haya móviles, pero si que hay una cuestión que me gustaría comentarte: En tus intervenciones dejas normalmente una coletilla tipo "ya falta poco" o "veréis como están aquí antes de lo que pensais". Esto alimenta nuestra sedienta esperanza pensando que hay algo detrás de tu comentario, y nos hacemos ilusiones. Y zas!! En la siguiente intervención tuya, ningún avance. Esto es personalmente lo que me frustra, pensar que tienes un as en la manga y descubrir que no es así. Al final lo que ocurre es que estamos en la misma situación, pero una semana más tarde. Además si es cierto que estais trabajando en un plan B, es bueno que se diga para evitar que te critiquemos por no hacerlo. Siento que mi comentario anterior te haya molestado y mucho ánimo en tus gestiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Prf desisto, alguna conjunta de algo parecido (tanto precio como terminal) que se pueda apuntar uno ya y lo reciba en casa en menos de 15 días?
Es más, recuerdo que en la fnac se vendía algún terminal de una marca rar que decían que no estaba mal, os suena? sabeis algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prf desisto, alguna conjunta de algo parecido (tanto precio como terminal) que se pueda apuntar uno ya y lo reciba en casa en menos de 15 días?
Es más, recuerdo que en la fnac se vendía algún terminal de una marca rar que decían que no estaba mal, os suena? sabeis algo? ![]() He visto foreros q ya tienen el zopo C2, he preguntado a un vendedor de aliexpress q le he comprado varias cosas y si me dice q lo tiene en stock dejo la conjunta (yo tengo el terminal pagado integro) y en 2 semanas tengo el zopo aqui q esteticamente me gusta tanto como el jiayu y de caracteristicas quitando el tamaño de la pantalla son identicos