Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/05/13, 23:57:03
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Existe de verdad algún móvil "similar" al G4 quiero decir 1,2 Ghz, 1gb RAM, cámara mínimo 8 mpx, 4gb ROM, que ya exista la versión definitiva y este contrastada y que no salga muy caro? Por qué ni Ioceam, ni Neo, ni Xiaomi, ni nada de nada todos van igual que saldrá en junio-julio
Hombre, ei Iocean lo tengo yo y unos cuantos mas, solo hace falta pasarse por su post.....por cierto, UNA AUTENTICA PASADA DE MOVIL.

Viejo 15/05/13, 23:57:04
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
PD: el XIAOMI del que tanto hablais me esta empezando a interesar bastante jeje , salio la version A y S , la mas barata es la A no??
alguna conjunta ??
Viejo 15/05/13, 23:57:22
Array

[xs_avatar]
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul
Tu operador: Tuenti Movil
Existe de verdad algún móvil "similar" al G4 quiero decir 1,2 Ghz, 1gb RAM, cámara mínimo 8 mpx, 4gb ROM, que ya exista la versión definitiva y este contrastada y que no salga muy caro? Por qué ni Ioceam, ni Neo, ni Xiaomi, ni nada de nada todos van igual que saldrá en junio-julio
El thl w8. Hace mucho que esta en stock y hablan bien de el.
Viejo 15/05/13, 23:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eskalona Ver Mensaje
THL W8 aunque la pantalla es un poco mas grande, creo
Para mi el THL w8 no me parece ni la mitad que el g4 , siendo las mismas caracteristicas pero para mi que el diseñop no lo han cuidado para nada.
Viejo 15/05/13, 23:59:16
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Joekarras Ver Mensaje
Y que fecha dio para el premium /advanced?
25 de junio para ambas versiones...

THL w8, lleva tela en el mercado y todo el mundo está muy contento con él. Encima ayer por la noche tuvimos oportunidad de pillarlo por 90 míseros euros...anda que si lo llego a saber pillo un buen puñao!
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 23:59:19
Array

[xs_avatar]
lelux lelux no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Y digo yo, que mas dara que no se vean los botones? con saber que en ese movil los botones de izq a derecha son menu home y back.... cada vez veo mas claro que me quedo con los sin OTG en cuanto lleguen
Viejo 16/05/13, 00:05:05
Array

[xs_avatar]
Ndongo Ndongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
"Crea fama y acuestate a dormir" Xavier, esta conjunta te pasará factura en el futuro. Si no estabas seguro de las fechas mejor haberte estado quieto y comprometerte con seguridad cuando tuvieras algo claro. Quizás tú no tengas la culpa pero claro el 50% del pago fue lo primero que pediste en vez de asegurar stock.

P. D. Xavier, se que te pasaras por el forro mi post pero ahí queda dicho.
El stock hay que pagarlo, con los chinos no vale la palabra.

Nadie te ha obligado a nada, asi qmue guarda respeto
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ndongo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/05/13, 00:07:56
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
PD: el XIAOMI del que tanto hablais me esta empezando a interesar bastante jeje , salio la version A y S , la mas barata es la A no??
alguna conjunta ??
ahi tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588653
Viejo 16/05/13, 00:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eskalona Ver Mensaje
Gracias jjej , se me va un poco de precio -
PD: sabeis si Paci lleva alguna conjunta de algun ZOPO c2?
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 00:20:23
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Yo estoy pensando en este: http://www.pandawill.com/zopo-zp810-...ra-p71837.html
Viejo 16/05/13, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Para mi el que mas se asemeja al jiayu g4 es el ZOPO C2 que tambien me encanta jeje pero al tener full HD da menos rendimiento que el g4
Viejo 16/05/13, 00:32:34
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

El Iocean tampoco pinta nada mal. Y el precio es similar.
Viejo 16/05/13, 00:33:09
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
Pero el Zopo C2 aún no existe no? Esta igual que el G4 o me estoy equivocando?
Viejo 16/05/13, 00:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El zopo C2 ya esta a la venta jeje , pero el precio que he visto en alguna conjunta es de 190 euros.
Viejo 16/05/13, 00:42:20
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Gracias jjej , se me va un poco de precio -
PD: sabeis si Paci lleva alguna conjunta de algun ZOPO c2?
Eso estoy esperando yo, ¡¡¡¡Ánimo Paci prepara una conjunta del Zopo C2 que nos tiramos de cabeza!!!!

Para mi el que mas se asemeja al jiayu g4 es el ZOPO C2 que tambien me encanta jeje pero al tener full HD da menos rendimiento que el g4
Completamente de acuerdo, estaba cegadito por nuestro Jiayu G4 y con el tema de los retrasos uno empieza a buscar y a buscar... y me encontré con el Zopo C2 y se me están llendo los ojos... No sé si podré aguantar la tentación!!!!

PD1: Paci antes dijiste que el Zopo C2 está igual que el Jiayu, pues yo ya lo he visto en varias páginas que tienen stock y sale por unos 180€ (tienda china).

PD2: Que nadie se ofenda cuando se proponen alternativas al Jiayu. Hay mucha gente que está apuntada desde Febrero y no puede aguantar más (no es mi caso, yo quiero el Jiayu sí o sí pero las tentaciones están ahí...) pero hay una gran lista de espera y si no pues se abre de nuevo que seguro que hay gente que estará deseando de poder entrar. Está conjunta llegará al final seguro, otra cosa es cuando.
Viejo 16/05/13, 00:44:38
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

El Zopo C2 ya ha llegado a España. En su subforo tienes las primeras impresiones de los usuarios.
Viejo 16/05/13, 00:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Eso estoy esperando yo, ¡¡¡¡Ánimo Paci prepara una conjunta del Zopo C2 que nos tiramos de cabeza!!!!

Completamente de acuerdo, estaba cegadito por nuestro Jiayu G4 y con el tema de los retrasos uno empieza a buscar y a buscar... y me encontré con el Zopo C2 y se me están llendo los ojos... No sé si podré aguantar la tentación!!!!

PD1: Paci antes dijiste que el Zopo C2 está igual que el Jiayu, pues yo ya lo he visto en varias páginas que tienen stock y sale por unos 180€ (tienda china).

PD2: Que nadie se ofenda cuando se proponen alternativas al Jiayu. Hay mucha gente que está apuntada desde Febrero y no puede aguantar más (no es mi caso, yo quiero el Jiayu sí o sí pero las tentaciones están ahí...) pero hay una gran lista de espera y si no pues se abre de nuevo que seguro que hay gente que estará deseando de poder entrar. Está conjunta llegará al final seguro, otra cosa es cuando.
Ami me tira muchisimo el c2 , lo veo precioso pero de momento voy a aguantar hasta junio puesto que no tengo prisa( como a todos me gustaria tenerlo lo antes posible) incluso si llega a salir la version Advanced con el MTK TURBO me pensare si cambiarme a este ultimo , dependiendo del precio.
Yo creo que si las fechas de junio se confirman tenemos mucho tiempo para que cada uno se plantee sus opciones
Lo que me hecha mas para atras del C2 es que es un movil un poco mas grande y la pantalla a full HD le quita un poco de rendimiento cuando en un movil no te hace falta para nada una pantalla HD , pero ahora parece que es la moda...
Viejo 16/05/13, 00:55:43
Array

[xs_avatar]
oscartori oscartori no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia NEO
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Sin ánimo de buscar problemas y por los comentarios, un ejemplo de lo que desanima, pero repito que entiendo al usuario, sólo que enfoca mal su enfado. Paciencia que ya se acaba!
Hola Xavierme
Por alusiones:
Siento mucho que mi comentario te haya sentado mal y lo comprendo.
Todos tenemos muy claro que los impresentables son los chinos y que tu no tienes ninguna culpa de que no haya móviles, pero si que hay una cuestión que me gustaría comentarte:
En tus intervenciones dejas normalmente una coletilla tipo "ya falta poco" o "veréis como están aquí antes de lo que pensais". Esto alimenta nuestra sedienta esperanza pensando que hay algo detrás de tu comentario, y nos hacemos ilusiones. Y zas!! En la siguiente intervención tuya, ningún avance. Esto es personalmente lo que me frustra, pensar que tienes un as en la manga y descubrir que no es así. Al final lo que ocurre es que estamos en la misma situación, pero una semana más tarde.
Además si es cierto que estais trabajando en un plan B, es bueno que se diga para evitar que te critiquemos por no hacerlo.
Siento que mi comentario anterior te haya molestado y mucho ánimo en tus gestiones.
Viejo 16/05/13, 00:57:20
Array

[xs_avatar]
Xhalen Xhalen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Prf desisto, alguna conjunta de algo parecido (tanto precio como terminal) que se pueda apuntar uno ya y lo reciba en casa en menos de 15 días?
Es más, recuerdo que en la fnac se vendía algún terminal de una marca rar que decían que no estaba mal, os suena? sabeis algo?

Viejo 16/05/13, 01:23:38
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Xhalen Ver Mensaje
Prf desisto, alguna conjunta de algo parecido (tanto precio como terminal) que se pueda apuntar uno ya y lo reciba en casa en menos de 15 días?
Es más, recuerdo que en la fnac se vendía algún terminal de una marca rar que decían que no estaba mal, os suena? sabeis algo?
olvidate del tlf q venden en fnac, vale lo mismo y no es ni la mitad del jiayu.
He visto foreros q ya tienen el zopo C2, he preguntado a un vendedor de aliexpress q le he comprado varias cosas y si me dice q lo tiene en stock dejo la conjunta (yo tengo el terminal pagado integro) y en 2 semanas tengo el zopo aqui q esteticamente me gusta tanto como el jiayu y de caracteristicas quitando el tamaño de la pantalla son identicos

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 19:49:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /