|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre tu móvil en las fotos y reiterarme en lo mal que hacéis las mismas parece y digo parece porque es que no se ve nada... Que la parte de los altavoces de abajo parece estar bien ajustada al marco de policarbonato y el altavoz no parece estar escalonado para con la pantalla, lo malo es que no se distingue un carajo ![]() No obstante por la parte que está más descuadrado el altavoz con el marco es mirando el teléfono de frente, la izquierda, encima del agujero de la microsim... Gracias PD: abrirse más no lo descarto porque está pegado con pegamento, una sustancia que al calor reacciona perdiendo propiedades así que... yo no lo descartaría
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la explicación de lo de rootear ... Lo intentaré hacer cuando pasen los dias y todo vaya bien .
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si funcionar funciona bien, quien ha dicho lo contrario... Si me parece bie que seáis conformistas con lo primero que nos suelten las compañías pero "decid la verdad"
Yo solo me muevo por hechos y este constata que NINGUN teléfono de los que aquí se ha posteado la foto, se ha visto sin apertura, es más, nadie que yo sepa ha enseñado el escalón de la pantalla o que el altavoz descuadra con el policarbonato del marco y muchos si los acercas un poco se ven como al rededor de los botones o en el usb está como "pelado"... si algunos creéis que todo esto es justificable a mí me parece bien, pero yo por algo que he pagado una pasta quiero que tenga un mínimo de calidades ![]() Creo que la cosa se ha ido de madre y está produciendo la desilusión de mucha gente que esperaba con tantas ganas este terminal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Creo que la cosa se ha ido de madre y está produciendo la desilusión de mucha gente que esperaba con tantas ganas este terminal.
Saludos. ![]() Yo prefiero oir la verdad y no "todos están bien y eso de las aperturas es una tontería"... Cómo comprenderás o al menos por mi parte, si pido fotos es para ver que efectivamente han mejorado algo aunque sea en el encuadre o en el botón power etc etc para saber si pillarlo otra vez o no, porque para que den otra vez lo mismo pues sinceramente paso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llego el ONE al corte ingles, el tio del conocido mio me dijo que venian bien, he llegado y lo an desprencintado pa que lo vea sin obligacion de comprarlo, decir que el boton del power viene alineado, el agujero de la sim bien la aparteru de arriba tiene pero muy poquito, si aprietas se une el aluminio con el policarbonato, pero repito era muy poquito, la parte de abajo venia bien sellada, pero alli se a quedao, le dicho que me lo tenia que pensar, pagar 700 y llevar eso pa casa me da no se que, en fin los de HTC estan fumaos y por lo que veo fuman mala hierba
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que te cuesta deshacerte el iphone 5, eso me pasaba a mi...
pero el cambio mas "natural" de un iphone 5 es el htc one, tanto por la calidad de la pantalla como por el tipo de material
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llego el ONE al corte ingles, el tio del conocido mio me dijo que venian bien, he llegado y lo an desprencintado pa que lo vea sin obligacion de comprarlo, decir que el boton del power viene alineado, el agujero de la sim bien la aparteru de arriba tiene pero muy poquito, si aprietas se une el aluminio con el policarbonato, pero repito era muy poquito, la parte de abajo venia bien sellada, pero alli se a quedao, le dicho que me lo tenia que pensar, pagar 700 y llevar eso pa casa me da no se que, en fin los de HTC estan fumaos y por lo que veo fuman mala hierba
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah decir que lo que mas se notaba era en el boton del volumen, en la parte de abajo tenia un desencaje que se apreciaba facil..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cruzada? Por un teléfono? En serio? Me da derecho a decir que todos están mal, el que nadie a demostrado que el suyo está bien, fíjate tú que curioso verdad? Yo ya he dicho no sé si lees que a mí me la pela quien se lo quiera quedar o no, eso es decisión personal, pero que no se engañe diciendo que está perfecto porque no es así y además en XDA hay un hilo de estos y es igual... La gente cuelga fotos porque quiere y nosotros o yo en este caso tengo el derecho a creermelo o no si no veo fotos porque lo cierto es que ni yo ni nadie de aquí ha visto uno bueno...
Pues mira la gente se desilusiona porque quiere, a ver si te crees que yo no me he desilusionado con las esperanzas que puse en HTC nuevamente? Como dije una cosa es que no moleste para su funcionamiento y otra es que no acarree o pueda acarrear problemas futuros o que nos tengamos que callar porque nos endilguen un mal diseño... Yo prefiero oir la verdad y no "todos están bien y eso de las aperturas es una tontería"... Cómo comprenderás o al menos por mi parte, si pido fotos es para ver que efectivamente han mejorado algo aunque sea en el encuadre o en el botón power etc etc para saber si pillarlo otra vez o no, porque para que den otra vez lo mismo pues sinceramente paso... ![]() Y que te quede claro que si yo y más gente decimos que los móviles que están llegando ahora vienen bien es porque somos los últimos interesados en comprar algo que llega defectuoso y conformarnos ¿comprendes? ¿lo entiendes? Y para que te quedes tranquilo rumiando en este hilo, ya abriré otro (con fotos) para que veas lo torcido que está el altavoz, mirando de frente justo al lado de la microsim, aunque que empiezo a creer que lo que veas seguro que está mal o que es un montaje con el photoshop. Sácale muchas fotos a tu potito nuevo cacharro con el microscopio nuclear y reportas en el subforo de su marca correspondiente. PD No te olvides de sacar fotos al kit de la sombrilla |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que asegura alegremente que por culpa de este hilo tiene dudas o no se lo compra, lejos de cagarse en nuestros muertos
tendría que estar agradecido " " como dice el compañero estarías contento con tu HTC ignorante de lo que tiene o lo mismo te hubieras dado cuanta demasiado tarade sin que pudieras devolverlo y que en el SAT de HTC te digan que en 3 semanas y a ver si eso...Como dije, los hay que saben esto y les da igual y los hay que no les da igual, creo que aquí lo único que hemos estado haciendo es informar de lo que hay igual que en XDA pero nadie apunta a la cabeza para que no se lo compren o lo compren, faltaría más
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que hayas comentado una vez, dos o tres que tu móvil ha venido defectuoso. Es que llevas dando el puto coñazo en este hilo con la misma monserga todo el puñetero día. A ver, si una tirada ha venido defectuosa (¿a qué marca no le ha pasado?) se arreglará de una u otra forma.
Y que te quede claro que si yo y más gente decimos que los móviles que están llegando ahora vienen bien es porque somos los últimos interesados en comprar algo que llega defectuoso y conformarnos ¿comprendes? ¿lo entiendes? Y para que te quedes tranquilo rumiando en este hilo, ya abriré otro (con fotos) para que veas lo torcido que está el altavoz, mirando de frente justo al lado de la microsim, aunque que empiezo a creer que lo que veas seguro que está mal o que es un montaje con el photoshop. Sácale muchas fotos a tu potito nuevo cacharro con el microscopio nuclear y reportas en el subforo de su marca correspondiente. PD No te olvides de sacar fotos al kit de la sombrilla ![]() Y a mí no me hables en este tono porque puedo postear y rumiar lo que me salga de ahí mismo si no te gusta no me contestes, espabilao PD: TODOS los que dicen que les están vieniendo bien y luego cuelgan fotos... ohhh!! que sorpresa con aperturas y alguno con el botón desnivelado!!!! Te reiipto todavía NO HEMOS VISTO ninguno bien sellado o sin algunos de los otros defectos así que igual te pones un puntito en la boca y hasta que no lo veamos (todos no solo yo)... te relajas un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí porque me cuentas tu vida? Tienes dos opciones o pasar de lo que escrito o tener un poquito de respeto y contestarme bien además no soy el único que se queja o es que no lees?
Y a mí no me hables en este tono porque puedo postear y rumiar lo que me salga de ahí mismo si no te gusta no me contestes, espabilao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es que hayas comentado una vez, dos o tres que tu móvil ha venido defectuoso. Es que llevas dando el puto coñazo en este hilo con la misma monserga todo el puñetero día. A ver, si una tirada ha venido defectuosa (¿a qué marca no le ha pasado?) se arreglará de una u otra forma.
Y que te quede claro que si yo y más gente decimos que los móviles que están llegando ahora vienen bien es porque somos los últimos interesados en comprar algo que llega defectuoso y conformarnos ¿comprendes? ¿lo entiendes? Y para que te quedes tranquilo rumiando en este hilo, ya abriré otro (con fotos) para que veas lo torcido que está el altavoz, mirando de frente justo al lado de la microsim, aunque que empiezo a creer que lo que veas seguro que está mal o que es un montaje con el photoshop. Sácale muchas fotos a tu potito nuevo cacharro con el microscopio nuclear y reportas en el subforo de su marca correspondiente. PD No te olvides de sacar fotos al kit de la sombrilla ![]() Consulta Os viene bien sellada la parte de arriba? Sino quieres saber de este tema en concreto, te animo a no entrar. Aqui se informa y se opina al respecto. Si la gente se asusta o no es problema individual de cada persona. Yo informo de lo que me parezca sobre el tema a tratar, que es el sellado, y opino lo que crea conveniente las veces que crea necesarias. Ale, cierra la puerta al salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo haces compi, pero hilo en el que te metes, hilo en el que la lías o la gente se quema contigo... No culpes tanto a los demás, te lo dije una vez ya, no eres dios ni tienes el don de la verdad absoluta. A lo mejor el problema eres tu y no los demas ;)
![]() ![]() Como si comenta las que le de la gana! Has leido el titulo del post?
Consulta Os viene bien sellada la parte de arriba? Sino quieres saber de este tema en concreto, te animo a no entrar. Aqui se informa y se opina al respecto. Si la gente se asusta o no es problema individual de cada persona. Yo informo de lo que me parezca sobre el tema a tratar, que es el sellado, y opino lo que crea conveniente las veces que crea necesarias. Ale, cierra la puerta al salir. ![]() ![]()
|